Camping Ordesa
A 0.68 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Torla-Ordesa, destaca Camping- Bungalows San Antón, una entidad enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Ctra. de Ordesa, s/n, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping- Bungalows San Antón mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping- Bungalows San Antón para consultar disponibilidad.
Espectacularer camping en pleno Pirineos. Con excelentes servicios y ubicación. El trato es impecable y los servicios cumplen con todos los requisitos . Merece la pena visitar , sin duda volveremos
Yo me alojé con tienda de campaña, servicios muy limpio y en muy buen estado, zona de fregado muy bien! Los dueños muy amables, pero lo mejor son las vistas y lo cerca que queda el parque nacional
Estuvimos de Viernes a Lunes en Septiembre. Camping pequeño y acogedor con parcelas cómodas, éramos 4 personas, 2 tiendas, 2 mesas, 4 sillas y aún teníamos espacio. Las vistas son muy bonitas y está súper cerca del parque. Nos atendió Luis y fue súper amable y nos explicó todo el tema del bus a Ordesa y que rutas podíamos hacer, fue maravilloso! compramos los tickets del bus directamente en el camping y además nos dio el mapa del parque así que nos ahorramos tiempo la mañana siguiente.
Los baños estaban muy limpios el agua caliente.
La zona de lavar los trastos también muy limpia.
Definitivamente repetiremos!
Buen camping, con una ubicación perfecta justo a la entrada del parque. Además tiene parada de bus para acceder a la pradera (venta de tickets en camping). Con buena gestión y asesoramiento en buenas rutas. El camping es tranquilo, la gente sale a primera hora a hacer rutas y durante el día se nota la ausencia. Supermercado básico pero con todo lo necesario.Bungalow última semana de julio 2025.
Camping perfecto para pasar unos días, las vistas y la situación son muy buenas, las parcelas muy cuidadas, al igual que los baños, el personal de recepción de 10. Volvería sin lugar a duda.
Camping en plena montaña de monte perdido. Tienes acceso a todas las rutas de la zona. Es pequeño pero tiene unas vistas increíbles. Los servicios son mas que sugerencias: Bar, supermercado, duchas, parcelas amplias, bungalows.
Fuimos a este camping la semana pasada, ya, que queriamos hacer la ruta de cola de Caballo y fue un acierto total.
Solo por las vistas merece la pena estar allí, son una pasada.
Un camping no muy grande, pero muy acogedor y servicial.
Con baños individuales y en medio de los baños lavaderos, con toma de corriente, agua.
Tienen también algun bungalows, aunque nosotros acampamos con tienda de campaña.
Tienen una tienda pequeña y bar.
Aceptan perros.
Y el precio bastante económico.
Recomendable al 100x100
Tuvimos la suerte de estar 2 noches con autocaravana y el trato fue muy bueno,compramos las entradas para ordesa en el mismo camping con parada alli y el entorno espectacular
Camping tranquilo a las puertas del parque natural. Muy amables en recepcion y buenos servicios.
Eso si.. parcelas y acceso, para furgonetas pequeñas o tiendas. Tienen unas pocas parcelas para caravanas o autos más grandes en la entrada que supongo que se llenarán rápido.
El bar tiene una terraza con unas vistas preciosas y la tienda con todo lo básico.
Desde el mismo camping se puede acceder a diferentes rutas muy bonitas.
Muy bien de precio.
Volveremos.
Camping muy tranquilo y económico. Está algo escondido por lo que suele tener disponibilidad. El supermercado muy variado, el bar también. Muy buenas vistas.
Lo único malo en nuestro caso que al ir con personas mayores y movilidad algo reducida nos era más indispensable una piscina y no hay.
Los baños de damas nunca tienen papel, ni jabón.
El acceso al río es bastante complicado, recomiendo ir con zapatos adecuados.
Buen camping con agradable zona de acampada e inmejorable atención por parte del recepcionista. Los baños muy limpios.
Para los que viajamos en camper, sería de agradecer un lugar específico para el vaciado de aguas negras.
Càmping súper limpio, tranquilo y bien ubicado. Ahora bien, me parece muy mal e incoherente que hagan pagar una taxa para el perro y luego no pueda entrar en el bar (cuando no había ni gente)
Hemos estado con la caravana 3 noches y nos hemos ido encantados. El cámping es perfecto para pasar unos días tranquilos y como la ubicación es fantástica, se pueden hacer diversas excursiones sin perder tiempo en los trayectos.
La atención de l@s trabajador@s es muy buena. Han sido muy atentos, cercanos, y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado (consejos de rutas y cuando era mejor hacerlas, averías, dudas,....).
Los platos combinados del bar muy buenos, de buena calidad y cantidad, y las vistas desde su terraza maravillosas.
El cámping está muy limpio y ofrece lo justo y necesario que se necesita para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Sin duda lo vamos a recomendar a familia y amigo@s y no dudamos en que volveremos.
Muchas gracias familia por la estancia.
Camping muy tranquilo, situado en plena naturaleza y muy accesible desde la carretera.
A diferencia de los campings de alrededor, permiten hacer reserva, lo cual es de agradecer para poder asegurar la estancia.
Nuestra parcela era muy amplia y además estaba alejada de la carretera y el ruido.
El personal es muy agradable y cercano desde el primer momento y además también limpian de forma frecuente los lavabos.
Si volvemos por la zona, repetiremos
Parcelas con arboles y sombra para camping con tienda. Los baños estaban muy limpios aunque el camping estuviera lleno. Los dueños muy majos. Buena ubicación para visitar la zona.
El camping está en un lugar maravilloso. Los aseos siempre limpios, es muy tranquilo.
La comida del restaurante exquisita. El personal que lo atiende encantador y muy amable. Muchas gracias. Lo recomiendo.
Camping pequeño y muy tranquilo. Es camping de gente que le gusta la montaña y sale a hacer excursiones, por eso durante el día casi no hay gente y es muy tranquilo. No es un camping para gente que le gusta el camping con mi servicios y comodidades. Este es un camping pequeño, sencillo pero que cumple para cubrir todas las necesidades sobradamente. La ubicación es perfecta y tiene unas vistas impagables.
Los dueños muy atentos y serviciales. Los precios no son abusivos como en otros campings de peor calidad. Lo recomiendo 100%
Es un camping que está situado en un ligar idílico, las vistas desde cualquier parte son una pasada. Los baños estaban siempre impolutos, y los trabajadores del camping fueron muy agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Las parcelas con césped eran amplias y con sombra o de mañana o de tarde gracias a los árboles. Repetiremos sin dudarlo.
El camping está en una ubicación espectacular. Desde la llegada quedamos encantadas con las vistas al Mondarruego. Hemos pasado varias noches en una parcela de camping y las facilidades se aprecian y agradecen encarecidamente. Los baños comunes estaban limpios en todo momento, así como las duchas. Además, cuenta con un espacio de limpieza de cubertería y prendas de ropa.
La atención en el bar también es agradable, el personal es muy amable y te recomiendan rutas y actividades para realizar.
Sin duda un lugar a recomendar.
Era la primera vez que íbamos de camping y no podríamos haber escogido mejor sitio. Impecable la experiencia.
Fuimos mi pareja y yo, con coche y tienda pequeña.
Para empezar nos dejaron ubicarnos en cualquier parcela, y no nos decidíamos por una ya que todas eran buenas, con el césped cortadito, los árboles podados pero con sombra, sin apenas bichos… está super cuidado, y limpio, se nota que ponen cariño y dedicación.
Respecto a las instalaciones, también insuperable, baños impolutos con papel, duchas perfectas y fregaderos con agua caliente, y disponen además de lavadora.
Un lugar muy tranquilo y acogedor, no nos preocupamos por posibles hurtos ya que la gente era muy amigable y tampoco hubo ruidos, música, o alboroto; solo paz. Añadir que había unas vistas preciosas a la montaña y río.
Nosotros estuvimos de paso, pero se nota que la gente va para semanas y eso dice mucho del lugar.
Los dueños muy agradables y familiares, tuvimos un problema con la batería del coche y nos dejaron el arrancador y se ofrecieron a ayudarnos.
En resumen una experiencia de 10, sin duda si volvemos al lugar, nos alojaremos en este camping!
A 0.68 km
A 1.6 km
A 3.75 km
A 5.07 km
A 5.14 km
A 5.38 km
A 5.42 km
A 5.7 km
A 5.73 km