Camping Endai
A 0.78 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Likoa, figura Camping & Bungalows Leagi, un negocio enfocada en Camping. La sede de Camping & Bungalows Leagi en Barrio Leagi, 4 lo posiciona como un centro clave para Hotel. Si buscas calidad, Camping & Bungalows Leagi mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping & Bungalows Leagi.
Hemos estado en temporada baja. La piscina está cerrada.
Está muy bien conservado. Parcelas muy amplias y llanas. Dispone de luz. Lavabos muy limpios. Tiene secador de pelo.
Dispone de sala de lavandería, con lavadora
Lastima que bar está cerrado por ser temporada baja.
Estuvimos alojados durante cinco noches y no podemos estar más contentos con la elección.
La parcela que nos tocó era estupenda: amplia, con césped (ideal para los días de lluvia), toma de luz cercana y unas vistas inmejorables.
Los servicios comunes (baños, fregaderos y zona de lavado de ropa) estaban muy limpios, modernos y bien cuidados.
La zona de barbacoas fue otro gran punto a favor: cada barbacoa cuenta con su propia mesa y unas vistas increíbles.
El personal fue encantador, nos atendieron con mucha amabilidad . Además, ofrecen adaptadores para la luz por si no llevas el tuyo.
También hay una tiendita dentro del camping donde se puede comprar lo básico.
Importante a tener en cuenta: el acceso. El camino principal al camping tiene una pendiente del 21%. Impresiona al principio, pero pudimos subirlo sin problemas con un turismo bastante cargado y con pocos caballos. Eso sí, ojo con la carretera secundaria, que tiene una pendiente del 26% y es bastante más complicada, sobre todo si vas con caravana.
En resumen, un camping muy recomendable ¡Volveríamos sin dudarlo!
El camping está bastante bien, baños limpios, parcelas con hierba, piscina agradable, pero el acceso con caravana asusta bastante. Creía que iba a ser una pequeña cuesta antes de llegar, pero son 400 metros al 21 %. Nunca había subido algo así. Mi coche tiene 150 CV y la caravana 1300 kg, y fue bien en 1° velocidad. No subiría con coches de poca potencia o caravanas más pesadas. Cómo puntos a mejorar del camping:
- Chica de recepción muy seca, dando poca información y con pocas ganas de agradar. Creo que había un bus para bajar al pueblo (porque aparcar cerca de la playa es imposible) pero no nos comentaron nada.
- Restaurante con poca variedad. Mucho plato combinado.
El camping tiene unas vistas preciosas. Las instalaciones están bastante cuidadas y la piscina es muy agradable. Especial mención para el señor que limpia los baños; continuamente atento a que no faltase papel en ningún WC, limpiando las duchas varias veces al día... !Por favor súbanle el sueldo a ese señor!
Los dueños muy desagradables en el trato, sobre todo el restaurante. Se libran por todo el personal que tienen que son fantásticos trabajadores. Lloviendo y teniendo toda la terraza mojada sin secarla, no nos dejaron estar con el perrito en la entrada desayunando, nos echaron de malos modos la dueña, nos dio un bollo duro que no se podía cortar ni con cuchillo, le pedimos cambiarlo y mala cara. Muy poca empatía con los niños y animales.
El camping es correcto. Aunque desde administración, no hay mucho interés en intentar adaptar las demandas de los clientes. Nosotros pedimos tener 2 bungalows uno al lado del otro e hicimos la reserva con meses de antelación. Al llegar nos dijeron que no era posible. Durante nuestra estancia, vimos que había bungalows vacíos con lo que nos podían haber movido al bungalow contiguo, bien al ladode uno de ellos o bien al otro, porque como digo, había varios vacíos. Entiendo que al llegar, te cobran la estancia y luego una vez ya pagada, para qué "molestarse". La "molestia" en este caso, hubiera consistido en que tendrían que haber limpiado uno de los bungalows que dejamos al desplazarnos al otro contiguo. Desde luego, es una manera de hacer las cosas (o mejor dicho, de no hacerlas); pero nosotros no volveremos, ni recomendaremos que familiares, amigos y conocidos lo hagan. Por otro lado, lo que resulta un auténtico problema es el desplazamiento con coche al pueblo. No hay forma humana de aparcar. Hay unos parkings en la entrada del pueblo, siempre a tope y te tienes que dar un paseo elegante para llegar al centro, por ejemplo. Si solo dispones de coche para el desplazamiento, no recomiendo ese lugar. En mi opinión, no está pensado para el visitante que vaya en coche.
Todo está súper las vistas y todo pero si quieres al pueblo Lekeitio tienes mucho camino y cuesta un poco subir y bajar pero sino está muy bien.
Camping desde donde se ve todo Lekeitio con buenos atardeceres y con parcelas con césped. Está algo lejos si quieres ir al centro pero por muy poco un taxi te lleva.
Puedes hacer una excursión andando a la población de Mendexa, auténticamente euskera
Fui al baño y un empleado estuvo más de una hora limpiando supuestamente el baño de mujeres, le pedí papel higiénico y no me lo dio teniendo un paquete a la vista, en el otro baño no había agua en el lavabo y su repuesta fue que no sabía nada ni porqué no había ni nada nada, trato muy desagradable. Estuve allí el sábado 4 de agosto.
Una experiencia muy buena, un enclave fantástico.Yayak muy simpático, enseguida se desvive por solucionar cualquier problema que aparezca. Hay leche vegetal tanto en la tienda como en el bar. Eso sí, para subir con el coche y la caravana hay muchas cuestas. Hay que estar atenta para no coger una carretera de cuestas que está señalizada.
Un camping de gran calidad. Unas instalaciones excelentes. Unas vistas preciosas. Y un personal muy amable. Volveremos.
Camping muy acogedor, baños limpios, atención adecuada del personal dispuesto a ayudar ante cualquier situación, la piscina super grande y muy limpia con servicio de socorrismo AUNQUE FALTAN HAMACAS , servicio del restaurante bueno. bellas vistas al pueblo de lekeitio.
El camping es espectacular. Yo he ido en autocaravana. Grandes parcelas y todas con césped verde y frondoso. Tiene dos precios. Unas sin luz y otras con luz. Las vistas son increíbles. Se puede contemplar el mar y Lekeitio. Muy limpio y ordenado. La piscina es maravillosa. Está limpia y es muy grande. Te puedes bañar mientras contemplas las montañas. Los baños limpios. El agua está muy caliente. Volveremos a repetir. De los mejores camping que he estado.
En el camping se esta bien y tranquilo. Pero hemos tenido un problema cuando queriamos salir del camping por la mañana temprano para continuar con nuestro viaje. No nos dejaban salir del camping, diciendo que solo se podia salir en coche a partir de las 9 de la mañana y no antes. Nos querian hacer esperar hasta las 9 pero finalmente nos hemos ido ya que no es normal que no te dejen salir de la zona.
Buenois dias.
El horario de la barrera es de 7:00 hasta las 23:00 . Lo tiene escrito en la factura y no como dices que no podias salir hasta las 9:00.
Este horario se hace respetar salvo emergencias con la intencion de que el camping sea tranquilo
Gran camping en las cercanías de Lekeitio. Personal amable, y servicios limpios y ordenados. Quizá como puntos negativo el precio, algo caro comparado con otros campings (44 euros por parcela cochecama y 2 personas) y la distancia respecto al pueblo (cierran barrera a las 23h y el camino andando es por carretera no iluminada). Por otro lado, tiene una vista increíble a Lekeitio y el Cantábrico, superbonito!!
He estado este fin de semana con la caravana en el camping Leagi ya son varias veces las que he estado y el miércoles de la semana pasada llamé por teléfono para pedir información de las normas y me comentaron que podía salir a las17:00 del domingo sin pagar nada más y mi sorpresa es que no ha sido así y he pagado 14,50€más para estar hasta esa hora.
Todo bien. El personal muy amable.
El precio sin luz para una furgoneta y 2 personas: 31€
Al estar terminando la temporada, sólo estaba abierta una de las zonas de aseo, pero nos dijeron que nos podíamos poner en la parte del camping que más nos gustase. La verdad que es genial ir de camping cuando ya no hay tantos usuarios...
Los aseos más o menos limpios y las parcelas con césped impecable, el camping, en general, cuidado.
Ambos accesos al camping tienen desniveles de un 26%.
Camping genial. Las vistas del puerto impresionantes. Los baños estan nuevos y muy limpios. Las parcelas son suficientemente grandes y el personal son chicos jovenes y super amables. La piscina muy limpia y grande. Hemos estado 4 días muy agusto.
Es un camping tranquilo, se puede descansar muy bien. El bar está genial, la comida tiene muy buena pinta. Para repetir.
Está en un enclave bonito, de acceso muy inclinado, con pendiente del 21%. Lo que hace que haya poca caravana y quizá por eso es de los pocos camping de la zona que tenía sitio.
Parcelas largas y estrechas, en bancadas.
2 edificios de baños, duchas y fregaderos, que pese a que tienen limpieza de manera continua, no terminan de estar limpios nunca, los suelos siempre están mojados, los lavabos tienen pelos siempre... Lo que no suele faltar es papel, eso sí.
En los 5 dias que hemos estado, no ha habido agua caliente en las duchas 2, y casi no salía agua de las cisternas.
Tiene piscina con unas vistas muy bonitas y también restaurante y tienda pequeña para básicos.
Las chicas de la recepción no te dan mucha explicación de nada, no es que tengan un trato desagradable, pero no interactuan prácticamente nada.
Tuvimos un problema con una rueda de la furgoneta y les preguntamos si podían dejarnos herramienta y sólo se encogían de hombros y decían "es que no sé"... Cero ayuda y cero implicación.
Al camping lo hace el sitio donde está.
Lo bueno es que no hay ni moscas ni mosquitos, que eso se agradece muchísimo.
Casi 50 euros la noche, sin electricidad, 2 adultos y una furgo.
Hemos estado con la caravana 2 semanas visitando la costa Vizcaína y ha sido una experiencia muy satisfactoria.
El camping está enclavado en un sitio espectacular. Todo está muy bien cuidado y muy limpio. El restaurante ofrece un gran servicio a la par de su personal, que son simpáticos y acogedores. Las parcelas son grandes y bien apañadas.
En definitiva, un sitio fantástico donde estar
A 0.78 km
A 1.32 km
A 7.72 km
A 8.36 km
A 9.16 km
A 12.97 km
A 13 km
A 14.76 km
A 14.89 km