Itsaspe
A 0.14 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Deba-Itziar, sobresale Camping & Bungalows Itxaspe, un negocio especializada en Camping. La sede de Camping & Bungalows Itxaspe en Barrio Itxaspe, s/n lo sitúa como un lugar estratégico para Bungaló. Para un servicio confiable, Camping & Bungalows Itxaspe mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar Camping & Bungalows Itxaspe.
Muy recomendable. El personal es muy atento y simpático, y tienen respuestas a todas las preguntas.|Todo esta muy limpio y correcto. Las parcelas son grandes.
Super ! Buen ambiente , todo muy limpio , personal super majo , tranquilidad , pet friendly . Es un poco más caro que la media , pero lo vale . La infinity pool TOP
Mi experiencia en el Camping de Itxaspe fue muy positiva. El entorno natural es simplemente espectacular, con vistas impresionantes de los acantilados del Flisch del mar Cantábrico y muy cerca del Geoparque de la Costa Vasca. Es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.||Las instalaciones estaban limpias y bien cuidadas. La piscina infinita sobreelevada ofrecía unas vistas al mar preciosas||El ambiente era muy tranquilo y familiar, lo que hizo que mi estancia fuera muy relajante.||El personal fue amable y atento en todo momento, y me sentí bien recibido/a desde el primer día. Me gustó bastante la clara delimitación de las parcelas.||Como punto a mejorar, conexión directa con el bar restaurante, dado que éste no pertenece al camping, y es necesario salir a la calle para acceder al mismo. También el horario de entrada por la noche, ya que cierra al tráfico a las 23:00 horas, lo que para mí me pareció temprano, dado que al estar aislado de otros núcleos urbanos, si te desplazas para cenar, por ejemplo, no te da tiempo a llegar.||Recomendaría el Camping de Itxaspe sin dudarlo, especialmente a quienes buscan naturaleza, tranquilidad y paisajes impresionantes.
Camping bonito y con buenas vistas. Lavabos limpios. Al entrar se debe de indicar el tamaño que necesitas porque hay de 3 tamaños. El supermercado con variedad y muy amables. La piscina es bonita y tiene buenas vistas. El restaurante bar son amables, tienen buenos productos y variedad. Caro por ser la época del año que es, en temporada baja.
El personal es muy amable y los baños estan muy limpios. Nos costó 26,90€ una berlingo i dos personas. Recomendamos!
Un camping perfecto, la ubicación buenísima, las instalaciones muy limpias y la atención de 10.
Un lugar muy tranquilo y familiar.
Nosotros hemos estado ahora en la última semana de agosto y nos ha encantado.
La localización es perfecta, las zonas comunes como aseos y demás muy cuidados y limpios, las vistas desde la parcela una maravilla y el personal del camping de 10 , super simpáticos siempre con nuestros hijos, además nos indicaron también rutas de senderismo por la zona y consejos para visitar san Sebastián, muy amables.
El camping tiene también una zona de juego amplia y pista para jugar con la pelota, además de arenero para los más peques, muchas parcelas también están cerca de estas zonas.
Nosotros repetiríamos sin duda
Baños limpisimos, inmejorables vistas, empleados agradables y piscina maravillosa. Una experiencia de 10. Los flysch a 5 minutos y todo euskadi cerca. Volveríamos sin dudar
Es el mejor camping en el que he estado nunca!! Los trabajadores súper amables y atentos, las zonas comunes súper limpias y el sitio donde está ubicado es precioso. Estoy deseando volver pronto!! :)
Hemos estado de Lunes a Jueves en parcela con electricidad en furgoneta. Baños siempre limpios y con papel de Wc. La amabilidad del personal de 10. En el restaurante se come super bien y son super agradables. La ubicación del camping es buena para visitar los alrededores con distancias de 40km hasta San Sebastian, puedes ir andando por senderos con bastante pendiente hacia Deba 3km y hasta Zumaia 11km. Rutas animadas y frescas al lado de la costa. La piscina con vistas al mar.
Experiencia completa en familia,alojandonos 8 días en un bungalow.|Camping cuidado y con personal amable que hace la convivencia más facil
Fuimos con una camper y la parcela (60m2) estaba bien para colocar la furgoneta y sacar una mesa con varias sillas. Las instalaciones estaban muy limpias. Sin ninguna duda la piscina fue lo que más nos sorprendió gracias a su tobogán, ser una piscina tipo "infinity" y las vistas tan maravillosas.
A destacar también la amabilidad de los recepcionistas que no dudan en ofrecer en información.
Camping de 10!!! Muy limpio, la atención de 10, sin duda alguna lo recomiendo al 100%!! La gente del camping siempre dispuesta a ayudar, los baños super limpios a todas horas, el camping es muy pero que muy bonito, muy bien cuidado, las vistas son una pasada!! Seguro que repetiremos!! Enhorabuena !!!
Desde Mayo no hemos dejado nunca de venir al bar...y la verdad es que siempre han sido muy atentos y amables...aunque la época de Agosto se nota que van cortos de tiempo por el meneo que hay... sobre todo cuando los "guiris" les piden zumos o cocktails varios, les rompen el ritmo y te atienden justito ...pero como les gustan esos preparados! Hay que entender...pero nunca falla aunque tengas que hacer cola...el producto, bocadillos, hamburguesas, ... Todo lo que te apetezca, está muy rico! Seguiremos yendo
No puedo opinar mucho porque no pudimos instalarnos en el camping.. Teníamos una reserva y al ir, por problemas informáticos en la gestión de la parcela, nos asignaron una que era imposible acceder con caravana. Pero no tuvimos ningún problema porque ellos mismos se encargaron de buscarnos otro camping por la zona. Muy amables en todo momento. Lo poco que vi me gustó mucho.
100% recomendable. Baños siempre limpios, los trabajadores se nota que les gusta lo que hacen, nos dieron recomendaciones tanto de rutas, de pueblos, de planes que hacer, de sitios donde comer…de todo. Ha sido todo un acierto y repetiremos. Se duerme bien, instalaciones muy cuidadas y gente respetuosa. Ideal para todo tipo de público y hay un bar al lado con unas vistas impresionantes y buen precio
Nuestra estancia fue buenísima desde el minuto uno:|la atención del personal fue estupenda, la ubicación del camping excepcional, el trato y el bungalow limpieza, ubicación y comodidad máxima, tiene piscina, barbacoas, zonas de relax, aseos muy limpios y todo muy bien cuidado. Volveremos seguro!!!
La estancia fue inmejorable y las personas que llevan el camping fueron en todo momento muy agradables, muy atentos y su atención fue super adecuada. Nos dieron explicaciones y recomendaciones geniales y la verdad es que comimos de maravilla gracias a sus sugerencias. |El espacio está muy bien preparado y tiene todo lo necesario. Las parcelas del sector D (en el que estuvimos) están muy bien acondicionadas y son muy cómodas.|Las barbacoas son un acierto y la verdad es que se agradece la disponibilidad de todo lo necesario.|Sólo eché de menos una sala de juego o relax, para los días de lluvia, donde poder jugar a juegos de mesa o hacer alguna actividad con los niños a cubierto.
He estado un semana en familia y la verdad que genial, nos ha encantado el camping. Está en un lugar privilegiado y las vistas al mar, a los Flysch y a los prados verdes son maravillosas desde todos los puntos del camping. Fuimos con tienda de campaña, la parcela estupenda, con muchísima sombra y suelo de césped; además muy tranquilo. Tanto las duchas, como los WC y la zona de lavar platos, siempre limpias. El campo de fútbol conquistó a mi hijo de 7 años, así como la infinity pool, pequeña, pero compensada por las magníficas vistas y el tobogán. Los chicos encargados del camping son encantadores, siempre amables y con una sonrisa para explicarte o resolverte cualquier duda. Sin duda un camping 100% recomendable, rodeado de naturaleza. Volveremos!
Si le pudiera poner más estrellas sin días lo haría, le doy 100 de 10, fui a ahí por las opiniones que tenía y sin duda tenían mucha razón, el paisaje al rededor es una maravilla, salir de tu autocaravana y poder ver el mar o el campo no tiene precio. Nos tocaron días de lluvia, que no nos dejaron disfrutar de la piscina que se veía muy buena y con las vistas que son una hermosura. Sin duda volvería, dentro de los camping que he conocido en España para mi es el número uno, sin duda alguna. Lo recomiendo al mil por ciento, quien lea mi comentario no se va arrepentir.
A 0.14 km
A 5.62 km
A 6.4 km
A 6.64 km
A 7.08 km
A 8.11 km
A 8.15 km
A 8.18 km
A 11.39 km