Càmping les Contioles
A 9.21 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Càmping Bordes de Graus es un comercio ubicado en Tavascan, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Ctra. Pleta del Prat, km 5, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.4 basada en 310 reseñas, Càmping Bordes de Graus refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Càmping Bordes de Graus.
Camping pequeño, familiar, silencioso y en un paraje único de montaña
Fantástico camping de montaña, diferente a los que hay por la zona. Muy tranquilo, excelente ambiente.
Camping ideal para excursionistas i familias con niños, todo muy sencillo pero agradable.
La única pega, los lavabos que necesitan una reforma
Mi opinión es sobre el restaurante.
Nos han atendido muy bien y hemos comido un menú con un precio ajustado de 20€. Todo muy rico y la brasa al punto.
El camping es muy tranquilo (se agradece que la gente no grite al hablar, la mayoría eran extranjeros), la zona muy bonita y la ubicacion perfecta para rutas y paseos. Algún baño/ducha adicional vendría bien. No nos dejaron cargar el coche eléctrico en algún enchufe pagando, a pesar de que el cargador de Tavascan sigue roto. Dejamos en recepción una bolsa con material de acampada para unos amigos que estaban de travesía, y al ir a recogerla un par de días después "no sabían nada". Desaparecida. Hay margen de mejora en el trato al cliente.
Bonito y familiar, agradable càmping, parcelas fantásticas, personal amable y familiar, todos los servicios, el bar es agradable, restaurante no lo acertamos a mi parecer no me gusto.
Rutas para caminar fantásticas, muy buen sitio.
Sin duda volveremos y le daré una segunda oportunidad al restaurante.
Pues resulta que llamo con 2 meses de antelación para comunicarles de pernoctar 1 noche en su camping en mi furgo, solo dormir, y me dice una chica por teléfono que no habrá problema porque hay sitio, yo respondo, es preciso hacer reserva? ella me dice, bueno, mejor si, pero hazlo por mail....ok, seguidamente lo hago y me responden al dia siguiente que no tengo sitio porque en dichas fechas vienen dos grandes grupos y no quieren colapsar los baños. Quien colapsará los baños, yo? Por dormir 1 noche en mi furgo con mi perro? Iremos todos a la vez al wc? Respondí con otro mail que eso no fué lo que me dijo por teléfono y aún no han contestado. Poca paraula i poca serietat.
El lugar merece la pena por todo: ubicación, amabilidad y trato del personal, precios, calidad y sobre todo: la Honestidad de la señora encargada. No recuerdo su nombre, pero me ha parecido un 10!!!
Estuvimos comiendo en el restaurante del camping varias veces, un menú casero con muchas opciones donde elegir y comida muy buena, muy amables nos acogieron siempre y eso que éramos un grupo muy amplio, repetiremos seguro si vamos de nuevo por la zona
El camping no sé. El restaurante mal: a las 13:30 no había posibilidad de tapa, bocata, plato combinado o menú. Y la caña de 3:50€ sin un cacahuete miserable... Me he bajado a comer a Tavascán. Las 2 estrellas van para el entorno, hermoso.
Camping de 10.
Pensado para gente que le guste desconectar y el senderismo. Para eso es perfecto, no hay conexión a internet, solo de Orange y alguna compañia más, pero es lo mejor para desconectar.
La mujer que atiende es encantadora y agradable, a disposición de cualquier cosa.
Lo recomiendo 100%.
solo estuvimos en el restaurante, comimos muy bien y a un precio razonable. el trato fue mas que correcto, en un entorno precioso.
despues de comer fuimos a ver el camping y descubrimos un lugar muy bonito y encantador. el unico pero que creo que echaria para atras a mucha gente (especialmente familias con niños) es que esta muy aislado..... pero eso tambien tiene su encanto, no?
tomamos nota para cuando el peque pase de ir de vacaciones con los padres....
Pesimo comportamiento, hicimos una reserva y no recibes confirmación. Antes de salir llamas para no hacer el viaje y encontrarte que no han recibido la reserva y pasan de coger el teléfono, he insistido varias veces y he mamdado un whats, que han visto y han pasado de responder. El restaurante no mata, hace años fui y me gustó mucho, buena comida y platos abundantes, pero el verano pasado repetí por el buen recuerdo y me decepcionó, la comida estaba buena pero ya no era un menú tan casero ni anundante como antes.
Si te gusta la tranquilidad y la acampada este es tu camping. Relax, relax, relax y silencio... Las zonas comunes son muy básicas pero no necesitas más. El restaurante está bien. Hay menú. El personal del camping es muy amable. Desde el camping salen varias rutas para hacer senderismo.
Llegamos a las 13.30 a la Borda, muy bien decorada por cierto, y preguntamos por el menu nos dijeron que servían a las 14 h. y no lo sabían todavía.. Ya ahí debimos marcharnos. Un gazpacho que no era tal.. Un estofado lamentable y un pastel de frutos secos que era un puding de pan.... Vino de frasca agua y gaseosa 18 euros por persona..
Absolutamente decepcionante!!
Un camping, tipico de excursionistas, muy tranquilo idral para salir desde aqui ha diferentes rutas, el restaurante pequeñito pero la comida es muy buena, y los,servicios se corresponden por la capacidad del camping, precios razonables.
Este sitio es muy recomendable ya que es muy familiar y hay muy poquita gente, y eso que fuimos en pleno mes de agosto (para la quincena)!
El personal es muy amable, y te ayudan en todo aquello que quieras saber y necesites.
El servicio también es excelente. Lo único que criticaría quizás es la cena del restaurante, por lo menos si vas a hacer las rutas y te hospedas en el refugio del camping (hicimos la ruta de muntanyes de llibertat). Nos dieron varios platos a elegir no muchos la verdad, pero la gran mayoría para cenar escojio escudella y menos escudella eso tenía gusto a cualquier cosa... Muy desagradable el sabor la verdad, y más yo que soy catalana y sé lo que es una buena escudella... Eso no tenía nada que ver! Después también nos dieron a elegir de segundo plato tres opciones, y la mayoría se eligió el plato de carne de fiesta, y de fiesta la verdad es que poca, ya que eran tres trozos finos de carne sin nada de acompañamiento... Muy decepcionante la calidad precio, y más sabiendo que tienes que zr allí después de hacer la ruta, por lo que decidimos bajar más para abajo a dormir y a cenar. En el cartel de fuera ponen que la carne a la brasa está riquísima... Habría que probarlo.
Por lo demás, un lugar muy tranquilo, y todo muy verde, con un río pequeño allí al lado!!
Aquí puedes elegir entre quedarte a dormir en el camping o hospedarte en el refugio del mismo camping, que la verdad que no está nada mal, ya que tuvimos la suerte de poder dormir a la habitación entrando a la derecha la cual tiene 6 literas.
El refugio del camping cuenta con la habitación individual de 6 a la derecha, un baño particular y una ducha que te queda a la izquierda, eso sí he compartido con todos los que están en el refugio, y en total habrá unas 8 literas de 2 pisos. igualmente tienes la opción de ir a los baños de fuera que están allí justo al lado.
Hay servicio de bugaderia dónde puedes lavar tu ropa en la lavadora, así como también puedes tender tu ropa allí mismo.
Creo que cuenta con un lugar recreativo debajo del refugio, así como también se dispone de varias información sobre las actividades y rutas que hay cerca de allí. la misma chica de la recepción, que está entrando en el bar a la izquierda, es la que te informa de todo eso. Además también hay algunos folletos disponibles en la estantería que está entrando a la derecha en los baños.
Hay varias rutas de senderismo, tanto largas como cortas, que salen de allí mismo.
Es un buen sitio para ir en familia y estar tranquilos pasando unos días.
Servicio muy malo y lento. La comida escasa y no muy buena. Muy poca cantidad. La trucha parecía que fuese de hace dos veranos y las habas eran 5 nadando en caldo soso. El postre bueno pero de una ración sacaron por lo menos para 3 personas. No repetiremos.
Muy mala la comida. Pura grasa y oliendo mal. Nunca mas iré. Lo mismo comentaba la gente que por ahi estaba. La escudella olia a queso, las albóndigas eran del verano pasado y el flan sabia a orégano. El pan duro...HORRIBLE!!
Fui a comer en el restaurante del camping, la localización es super agradable, en las montañas, aire fresco y en el recinto casitas renovadas de piedras. El menú un sábado nos costó 15 euros, cola de rabo de buey, truita, escudella... cocina tradicional buena.
A 9.21 km
A 11.01 km
A 11.03 km
A 11.15 km
A 11.56 km
A 12.2 km
A 12.4 km
A 14.98 km
A 15.24 km