Camper Area 7
A 0.99 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de El Campello, sobresale Camping Bon Sol, una entidad especializada en Camping. Ubicado en Camí Reial de la Vila Joiosa, 35, Camping Bon Sol ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.1 a partir de 602 reseñas, Camping Bon Sol demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Bon Sol para recibir asesoramiento.
Me he enterado que van a cerrar el restaurante de este camping.
Nooooooooo, por favor!!!!! Es un lugar especial y emblemático con comida buenísima y música en vivo extraordinaria. Cuando en los demás sitios no se puede estar por calor o frío, aquí siempre es agradable su estancia. Lleno de plantas cuidadas, es una explosión de verdor que hace que se cree un microclima muy especial. Siempre que he ido allí a comer o cenar (y han sido muchas veces) me han tratado de maravilla tanto Carmen (la dueña) como su hijo (excelente cocinero).
¡No quiero que desaparezca este lugar con tanto encanto!
Tantos buenos ratos pasados allí...Ojalá solo se quede en un rumor.
EXCELENTE CAMPING!!! TIENE TODOS LOS SERVICIOS,FUIMOS EN AUTOCARAVANA, DONDE YUVIMOS UNA PARCELA DE MUY BUEN TAMAÑO CON PILETA, BAÑOS EXCELENTES AL IGUAL QUE LA LIMPIEZA, MUY BIEN UBICADO A 100MTS DEL MAR Y LO MISMO QUE EL METRO QUE VA A L CENTRO DE ALICANTE EN 20MINUTOS MUY AGRADECIDOS POR EL TRATO, YA QUE EL SEÑOR PACO ES MUY AMABLE Y ESTÁ EN TODOS LOS DETALLES, VOLVERÍA SIN DUDA A ESTE CAMPING Y MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
Quería agradecer al camping los maravillosos momentos que he vivido los domingos musicales en el restaurante. La comida está buenísima,pero el ambiente que crean sus trabajadores y su música hacen que todo sepa a gloria!!! Somos asturianos y planificamos nuestras vacaciones para disfrutar el domingo allí!!! Mil gracias y espero volver a disfrutar de esos magníficos momentos el año que viene!!!
La comida de 10 el servicio de 10. Pero lo mejor son los domingos que hacen conciertos en directo y eso es lo mejor. Yo y mi mujer calculamos les vacaciones para poder pasar por los conciertos en directo del camping bon sol.
Estaba 6dias pero muy tranquilo todo el baño limpio y todo pasamos muy bien
Camping muy bien ubicado, como punto positivo está muy cerca la playa y es muy tranquilo en el momento en el que yo he estado que ha sido los primeros días de septiembre, tiene una zona de barbacoa y justo alado unas mesas de picnic, encía tiene todas las parcelas ( al menos en las que yo vi) un tipo de lona para dar sombra. Lo único malo que le puedo sacar es que alado hay una carrera y de noche se escucha los coches pasar, por todo lo demás es perfecto.
El camping es muy cómodo y tranquilo, el trato agradable, ambiente familiar y con unas parcelas amplias.
En el bar del camping nos han tratado como si fuéramos de su propia familia, con música en directo los fines de semana y un ambiente acogedor y la comida está riquisima. Recuerdos a Carmen y los chicos de sus maños, gracias por hacernos sentir tan cómodos.😊
Camping de paso, la sombra es una tela, los árboles brillan por su ausencia, no tiene piscina (no pone que la tenga, pero aviso) el personal bastante desagradable uno de los de mantenimiento, el más joven, el otro bien, bastante falto de mantenimiento, la nevera estaba guarrisima, la solución fue un trapo y limpiacristales.
No llega a 5 estrellas porque le falta limpieza. La ranura de la puerta del baño estaba muy sucia y además había hormigas e incluso una cucaracha.
Por un lateral del camping hay una puerta que en unos 3-4 minutos a ritmo de niño estás en la playa.
El camping es pequeño y tranquilo.
Cerca de la playa, limpio, y en admisión, personal competente y muy agradable. La dueña del restaurante, tenía prisa y nos apago la música y nos limpiaba la mesa de los platos que aún no habíamos terminado
Fantástico camping de toda la vida, llevado con mimo y cuidando los detalles, buena ubicación y con moreras fantásticas que dan sombra.
Este año he vuelto a repetir la experiencia de ir y la única pega que pongo es los baños estaban muy sucios y una persona para atender todo el camping x lo demás como siempre la gente agradable
El dueño del camping era bastante majo aunque le vimos un par de veces tocandose. Ademas entro un dia en nuestra tienda de campaña y cuando nos vio preguntó que si habia alguna mujer, cuando le dije que no, nos empezó insultar y a decir que ibamos a acabar solos. por ultimo nos entraron a robar y dijo que habia sido el y que no podiamos acusarle ya que era el dueño
No es un camping completamente apto para silla de ruedas.
Aunque tienen un aseo para discapacitados, el taburete que tienen en el aseo para ducharse, es incómodo y tiene un agujero en medio que hace que te puedas cortar el culete.
Para entrar al baño, no puedes ir solo. La silla de ruedas no entra porque hay una mesa que impide el paso.
Luego los bungalows, ninguno está adaptado para sillas de ruedas. Tienen escaleras y los peores son los que están poniendo ahora nuevos, que para dormir tienes que subir un piso por una escalera que te puedes matar.
Las plazas para caravanas y tiendas de campaña tienen escalones y la gravilla no deja que la silla de ruedas pueda moverse con facilidad. Y aunque lo dices al personal para que arreglen las plazas, te invitan a marcharte en lugar de arreglarlo. Soy clienta de 20 años del mismo camping. Y llevo dos años en silla de ruedas. No han tenido la deferencia de poder arreglar una plaza para discapacitados en este tiempo. Y además sabiendo que voy en silla de ruedas por movilidad reducida, este año nos han dado la peor plaza porque está llena de agujeros. Prometieron arreglarla en mayo, estamos en septiembre y jamás se arregló. Tropezamos varias veces y gracias a Dios nunca nos caímos, pero podíamos habernos roto una pierna o un brazo tropezando con los agujeros.
El camping es pequeño, no tiene servicio de supermercado, ni cafetería, ni piscina. Está a 5 minutos de la playa. Y el bar que hay lo tienen alquilado a una señora que abre cuando abre y cierra cuando cierra. Habiendo tenido problemas los campistas con los usuarios del bar, del tipo van borrachos y se hacen pis por el camping, vomitan por ahí, ponen música muy alta que no deja descansar a los campistas y para colmo los usuarios del bar han llegado a usar los baños del camping para dr*garse a vista de todos. ¡Es un camping familiar con niños, por Dios!
Como decía mi abuelo, era lo más parecido a estar en un bancal.
Lo único bueno es la playa a 5 minutos y que cada 4 plazas hay una pila de agua para fregar. Así como las plazas lejos del bar, son tranquilas.
No hay papeleras. Las había, pero como les daba pereza vaciarlas, las han quitado.
No barren las hojas que caen de los árboles cuando se vacían las plazas. Los nuevos usuarios se encuentran su plaza sucia cuando llega por primera vez.
He estado en camping donde te barrían hasta tu plaza estando tú, porque se considera parte de la limpieza del camping. Aquí nada. Como mucho te dan (si la pides tú) una bolsa de basura grande para que barras tú y tires las hojas a la bolsa que te han dado. Y si dejas la bolsa en la calle para que la recojan y la tire el servicio del camping, ya puedes esperar sentado.
Tienen luces para verse de noche rotas, con lo cual si quieres ir al baño tienes que ir con linterna, porque las farolas no funcionan o las han quitado.
Si le das alguna queja al dueño para que mejore, te invita a marcharte, aunque seas un cliente de muchos años y buen cliente. Se lo ha hecho a más de un cliente fijo.
El camping ha tenido muchas épocas de estar vacío salvo por los fijos que son los que le han mantenido el negocio y los trata fatal.
Así que, si vas en silla de ruedas, a no ser que puedas tener una mínima movilidad o alguien te pueda llevar en brazos, no lo recomiendo.
Y si quieres tranquilidad y pasar unos días al lado de la playa y sin hablar con el dueño, está bien. Pero no pongas quejas. Ninguna. Te invitará a marcharte.
Lo olvidaba, no quiere que pongas sombras, que con la que pone el camping es suficiente. Os aseguro que no riegan los árboles, así que no hay sombra y la rafia que ponen hace risa. En verano si no pones un doble toldo e incluso un gacebo, puedes morir de calor.
Os recuerdo que no hay piscina. Por si hubierais visto fotos, no son del camping. Son del chalet del dueño. Pusieron las fotos para tener clientela que se piensa que van a tener piscina y no.
Si que tengo que decir que están intentando arreglar el camping y dejarlo decente. Pero según lo planificado (según dice el staff) tardarán unos años en que esté adecentado.
Es un camping pequeño, de los de toda la vida, con calles bastante estrechas para maniobrar con caravanas. Los baños están bien, se ve que están reformados recientemente y los mantienen limpios. El trato del personal es correcto. Bien ubicado, a 5 minutos del metro y de la playa. El supermercado más cercano está a unos 20 minutos andando, o un centro comercial a unos 15 minutos en coche, no estaría de más que en recepción vendieran por lo menos agua, refrescos, hielo, etc.
Camping humilde y tranquilo. Con lo básico.
Baños limpios y es tranquilo. Tiene bar pero no lo utilice.
Destacar que la playa está muy cerquita al igual que una parada de tranvía que te lleva a Alicante.
Camping pequeño y familiar. Por la mañana muy silencioso. Los baños amplios y limpios. Si vas con autocaravana No tiene para verter las aguas sucias pero puedes llenar agua limpia sin problema. Fuimos por casualidad . Cerca de la playa
Camping pequeño y familiar, pero con todo lo necesario para estar a gusto. Los baños nuevos, amplios y limpios. Está muy cerca de la playa y del paseo marítimo que conecta con San Juan. Además a menos de 5' está la estación de Tram que conecta con Alicante y Benidorm
Fuimos al camping, como puntos a favor, tiene una pila para fregar en cada parcela, con toma de agua para rellenar garrafas. Las instalaciones de los baños son bastante nuevas, pero lo único que separa un baño de hombres a mujeres es una simple cortina que está por el medio. El camping es pequeñito, bastante justo para pasar si vas con autocaravanas grandes (yo fui con caravana+coche), ponía que había sombra en las parcelas pero se ve que eso es o todos o nada y aún no habían puesto las lonas de la sombra.. Las parcelas son grandes, nos cabía la caravana, el coche y mesas para comer, cocinar etc. Está a 5 minutos si llega andando de la playa, eso sí, piscina no tiene
Maravilloso Camping, ambiente amable y acogedor, Paco nos recibió con cariño y profesionalidad. Cuentan con todos los servicios necesarios.
Cabe destacar el excelente Restaurante de su interior, comida servida con mucho mimo y de excelente calidad, trato familiar y profesional por igual. Cuentan con un cocinero que cuida cada detalle de sus elaboraciones, sin olvidar la fantástica dueña, Ana, una magnífica profesional.
No os defraudarán, además disponen de acceso directo a la playa!
A 0.99 km
A 2.06 km
A 2.07 km
A 2.39 km
A 2.4 km
A 2.81 km
A 2.89 km
A 4.61 km
A 5.7 km