Càmping & Bungalows Vall de Laguar
A 2.69 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Benigembla es una empresa reconocido en Benigembla, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Partida de les Palmeres, s/n, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Benigembla mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Benigembla.
Camping espectacular. Muy bonito y cuidado al detalle, con muy buenas vistas, entre montañas. Además es un camping muy tranquilo, sin ruidos, lo que se agradece. María, la propietaria, de 10. Se preocupa para que todo esté perfecto.
Gracias María, volveremos pronto!
Después de 8 meses cerrados, por fin estamos de vuelta!
Estamos deseando reencontrarnos y compartir con vosotros todas las novedades que hemos preparado con tanto entusiasmo.
Mientras tanto, podéis ir visitando nuestra nueva página web donde además ahora también podéis hacer vuestras reservas online
¡Os esperamos con los brazos abiertos!
Aprovechamos para informaros, que el año pasado tuvimos un problema puntual de potencia eléctrica, que ya hemos solucionado sobradamente con 2 grandes depósitos de agua caliente con energía solar y gas propano, y hemos instalado un potente generador eléctronico absolutamente silencioso.
Gracias a ello las duchas funcionan perfectamente y hemos vuelto a instalar los enchufes de los baños para secadores de pelo, los secadores de manos, deshumidificadores en los baños, las calefacciones y aires acondicionados, etc. Ahora tenemos potencia de sobra, y por ello también los 16A de todas las parcelas funcionan a la perfección.
Abrimos hace solamente 1 año y seguimos mejorando cada día, para seguir siendo su camping preferido.
Esperamos que nos visite de nuevo para una experiencia todavía más satisfactoria
Muchas gracias por su buena reseña y comprensión.
Un abrazo.
Maria y su maravilloso equipo
Es difícil encontrar un camping así, nos ha encantado estar 1 semana con la atención de María, espectaculares vistas y tranquilidad, silencio entre todos , respeto , volveremos sin duda
Una pasada de camping! Limpio, bonito. Todo de 10
El Camping está cerrado no hay nada...Pero le doy 5 estrellas a la Piscina que está al lado, pertenece al pueblo de Benichembla y es excelente, con mucha sombra y un chiringuito al lado
Muy agradable la estancia, ambiente muy tranquilo y agradable. Y muy buena atención siempre por parte de María y todas las personas que allí trabajan. Gracias desde Benidorm
Camping decorado con un gusto exquisito...A un paso del pueblo...Todo nuevo y mucha amabilidad...Hemos estado en Enero...Pistas deportivas y piscina creo q compartidas con el pueblo...Muy buen precio cn Wifi bastante bien incluido...La luz se cobra aparte...Un entorno muy bonito con posibilidad d infinidad d rutas...Muy cerca de la del barranco del infierno...Lugar para explorar tanto la Vall d Pop como la Vall de Laguar... Volveremos sin duda...
Camping super bonito acogedor.
Tranquilo . super super limpio.
En recepción muy amables las chicas.lo recomiendo al 💯%.
Volveremos.!
Visitado con caravana en diciembre. El acceso es bueno, quizás la entrada aconsejaría entrar a izquierda nada más hacer la subida de acceso, por la puerta verde.
En invierno el ambiente es de paz y tranquilidad, ayudado por el entorno natural y la propia decoración y cuidado de los modulos de servicios, impecablemente limpios. Obviamente, si sois familia con niños, quizás, no sea vuestro tipo de camping, amén de que en verano, 1 euro diario por cabeza, encarece la estancia.
Las plazas son amplias, con luz y agua a pie de parcela, al menos en la calle principal también amplia.
Sin embargo, un punto a mejorar sería la falta de servicio de bar, pues siempre apetece realizar un almuerzo, cena o desayuno en el camping, sin necesidad de salir.
También estoy de acuerdo con la necesidad de instalar puntos de luz en los baños (para secador de pelo) así como la falta de zona seca en las duchas.
Volvería, si, pero teniendo en cuenta que es un camping de montaña para desconectar y que dispone de pequeña tienda, pero no de servicio de bar/restaurante.
Buen ambiente y personal amable. Está muy cuidado y nuevo. Es un camping tranquilo y los aseos están muy limpios pero no tienen enchufe. Buena ubicación para hacer rutas y ferrata
Es fantástico,una joya en pleno valle ,cuando supe que lo habían abierto después de tantos años quise conocerlo y aquí estoy con mis hijos y mi pareja.Las instalaciones nuevas,impecables,no falta detalle, con decoración muy acorde con el estilo de la zona.Las parcelas enormes,luz y agua en cada una,lavacoches,la piscina del pueblo con acceso desde el camping por 1€ al día.
Tienen una pequeña tienda en recepción con mucha variedad para faltas o tomarte unos aperitivos en la que incluso puedes encargar pan y bollería ya q el panadero va a diario y deja un pequeño surtido..Microondas para calentar alguna racion, máquina de cafe con monodosis q compras en la tienda.
Las playas de Benissa ,Javea, Teulada-Moraira , Denia etc están a 30 min con muy buena carretera hasta la costa.,un recorrido espectacular.Es una opción si quieres estar tranquilo en verano y desplazarte a la playa por un precio más que razonable y con toda la comodidad.
Las instalaciones están muy bien, más q limpias, modernas y cómodas. Agua y luz para cada parcela, la piscina por 1 e sin tener q desplazarte es un plus. Al pueblo se va a pie en un momento. De nuevo este lugar, felicidades a Maria y al resto de personas q allí trabajan por tan buena energía.
Hemos pasado este fin de semana con los niños, el sitio es muy bonito y está súper bien cuidado, no falta detalle en las zonas de aseo está cuidado el detalle al máximo. Recomendable al 100% el personal maravilloso, con muchas ganas de volver!!
Camping recién abierto, con buenas instalaciones. Cuenta con baños, duchas calientes, amplio terreno tanto para caravanas como para tiendas y piscinas. Nos gustó mucho y volveremos sin duda sin estamos de nuevo por la zona. Queda cerca de la ruta de los 6800 escalones, de la via ferrata Penya Llisa y otras rutas (que tenemos pendientes de hacer!!).
Lo único a tener en cuenta es que no cuenta con zona habilitada para hacer fuego.
Maravilloso camping, tranquilo y perfecto para desconectar. Parcelas amplias y bonitos servicios y sanitarios. Personal amable y pendientes de sus clientes.
Camping , perfecto para desconectar , buenas parcelas , los servicios y lavaderos cuidados al detalle , vamos de los sitios que se pueden coger como ejemplo, desde el mismo camping al pueblo 5 minutos andando , varias rutas tanto para andar como para bicicleta desde el mismo camping , se puede acceder a las pistas del poli que está al lado ,
todo un lujo, un sitio para repetir .
Camping genial con todos los servicios y un personal muy amable. Hay piscinas, pista de padel, frontón, fútbol sala y baloncesto. Tienen una pequeña tienda con pan recién hecho cada día y productos locales. Muchas rutas de senderismo cerca y además pet friendly. Recomendable 100%
Un camping de 10. La dueña muy amable llegamos tarde y nos atendió super bien. Las instalaciones son nuevas y estaban impecables. Además, tiene una tiendecita y la bollería esta muy buena. A parte las parcelas son muy grandes.
Un camping 10!! Todo lo que necesitas para desconectar en un entorno con mucha naturaleza. Grandes parcelas con buen acceso para AC grandes. Una pequeña tienda con todo lo necesario, los cruasanes recién hechos espectaculares. Todo muy nuevo y con mucho gusto. Los baños impecables, lavadora, secadora y plancha para la ropa. María es súper atenta y encantadora, todo lo que esté en su mano lo tendrás. Muchas opciones para rutas (andando o en bici). El pueblo está a menos de 10 minutos andando por un paseo muy agradable. La piscina fantástica para relajarte. Volveremos seguro!!
Estuvimos este fin de semana y ha sido maravilloso. María es un encanto, desde que contactas con ella te ayuda con cualquier duda, y cuando llegas al camping todo está muy limpio y decorado con mucho mimo.
Hay parcelas de todo tipo, nosotros estuvimos una autocaravana grande y una furgoneta en una parcela grande y teníamos mucho espacio. Hay toma de agua y de luz en todas las parcelas. Y el entorno es precioso, enclavado entre montañas, muy tranquilo (tanto por el día como por la noche) y a 5 minutos de Benigembla andando. Justo este finde había feria gastronómica y estuvo muy bien.
María tiene una pequeña tienda, dónde tienen casi de todo, y puedes encargar unos croissants y napolitanas por la mañana, que están deliciosos.
Volveremos sin duda!!Nos hemos sentido como en casa!!GRACIAS MARÍA!!
A 2.69 km
A 2.95 km
A 5.67 km
A 6.65 km
A 6.99 km
A 8.05 km
A 8.93 km
A 9.94 km
A 10.25 km