Kampaoh Baiona Playa
A 0.1 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Bayona Playa es un camping ubicado en Playa Ladeira, Baiona, Pontevedra, que proporciona alojamiento en bungalows y parcelas directamente a pie de playa en el corazón de las Rías Baixas, con vistas a la Bahía de Baiona y las Islas Cíes.
Situado en una península entre la playa Ladeira y la marisma del río Miñor, forma parte de un LIC de la Red Natura 2000, con acceso directo a la playa y entorno natural protegido en Baiona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Baiona .
A pie de playa y a 25/20 minutos andando del precioso pueblo de Baiona.
Buenas instalaciones. Perfecto para ir con niños.
Muy recomendable!
Fuimos por primera vez este puente de Mayo y nos encanto,volveremos sin duda
Unas vistas maravillosas y una comodidad excelente ☺️
Buenos días, Isa.
Muchas gracias por compartir su experiencia y por elegirnos para su escapada del puente de mayo. Nos alegra saber que disfrutó de las vistas y de la comodidad de nuestras instalaciones.
Comentarios como el suyo motivan a nuestro equipo y reflejan nuestro compromiso con ofrecer estancias agradables y memorables.
Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.
Un amistoso saludo.
Voy a este camping desde hace más de 10años, era un paraíso pero desde que han "actualizado" el camping hace dos años se han vuelto locos con los precios, el bungalow que antes era 215 ahora son casi 300, y hablo de temporada baja, porque en temporada alta ya es de locos!!!los bungalows de madera que en baja temporada era 185 ahora son 275....es de los mejores que he estado pero se han pasado con la modificación de precios en dos años.
Estimada Blanki, gracias por compartir su opinión y por su fidelidad a lo largo de tantos años. Valoramos que destaque la calidad de nuestras instalaciones y que nos considere entre los mejores.
No sabemos a qué fechas concretas de temporada baja ni a qué bungalow se refiere en concreto, pero como la mayoría de establecimientos turísticos, utilizamos tarifas de precios dinámicas que van incrementándose a medida que va quedando menos disponibilidad. En temporada baja, las noches en los bungalows Atlántico (los de madera a los que parece referirse) comienzan en 90 eur/noche para 6 personas. Incluso en temporada alta hay descuentos para los que reservan con mucha antelación. En definitiva, consiguen mejores tarifas los que planifican sus vacaciones con más tiempo, como en la mayoría de hoteles, compañías aéreas, coches de alquiler, etc.
Agradecemos sinceramente sus comentarios, ya que nos ayudan a comprender mejor las expectativas de nuestros huéspedes habituales. Será un placer volver a darle la bienvenida y ofrecerle una experiencia acorde con nuestros valores de hospitalidad
Camping con muy buena ubicación con bungalows a pie de playa, también tiene restaurante, supermercado y una piscina con tobogán para los niños y no tan niños.
Buenos días, Miguel. Agradecemos cordialmente su excelente opinión sobre nuestro enclave costero y nuestras modernas y funcionales instalaciones pensadas para facilitar unas buenas vacaciones. Un afectuoso saludo.
Estuvimos esta Semana Santa y la experiencia fue en parte decepcionante. Es evidente que han ganado fama y, como saben que van a llenar sí o sí, han dejado de preocuparse por el trato al cliente y la calidad del servicio.A pesar de estar el camping bastante lleno, el supermercado, el restaurante y la cafetería estaban cerrados. Su única respuesta fue que para ellos todavía es "temporada baja". Es incomprensible no den servicios básicos o por lo menos una cafetería o un supermercado...Un bloque entero de baños estaba inutilizado. Teníamos que ir al otro aunque la limpieza era muy buena y los sevicios muy cómodos e impecables, el agua caliente brillaba por su ausencia por lo menos cuando yo fui. El trato del personal de recepción era frío ( no todo) y parece como si les molestaras todo el rato...Parece que ya no les importa cuidar al campista. Se limitan a cobrar y poner pegas en lugar de facilitar la estancia. Una pena porque el lugar es idílico y el camping está super bien, pero si siguen con esta actitud de desidia y falta de empatía, la fama se la van a tener que volver a ganar en mi opinión.
Buenos días, Estefanía.
Sentimos mucho que en algún momento no se haya sentido tratada con la cordialidad y el interés habituales; le pedimos disculpas por ello y trataremos de poner remedio, nada más lejos de nuestra intención de que ningún cliente se sienta como usted.
Aunque el camping tuvo bastante ocupación debido al buen tiempo, sigue siendo temporada baja, por lo que no están disponibles todas las instalaciones y servicios (como indicamos en la 1ª página de nuestra web, en recepción y repetimos en el contrato de su reserva que enviamos a su mail), por lo que también las tarifas son más económicas que en pleno verano; le agradeceríamos que lo comprendiese a pesar de su decepción. Por el mismo motivo en Semana Santa solamente se habilita el uso del bloque sanitario situado en medio del recinto,; es verdad que, con motivo del aumento de ocupación, reforzamos su limpieza y nos alegramos de que notase el resultado. No recibimos ningún aviso de falta de agua caliente en el bloque de servicios en toda la semana, por lo que no entendemos qué ocurrió cuando usted los utilizó. Reiteramos nuestras disculpas por el sentimiento con el que se fue, asegurándole honestamente que los campistas son el alma de nuestro establecimiento desde hace casi 50 años en los que hemos tratado de incorporar constantes mejoras. Un cordial saludo.
Hola acabo de pasar 5 días,ahora en semana santa y la verdad me encantó el camping.nosotros fuimos con caravana y la verdad todo genial,buen ambiente tranquilo,y todo muy cerca,playas etc.La única pega es que hizo muy buen tiempo y la piscina estaba cerrada como también la cafetería,pero bueno volveremos sin duda para poder disfrutarlas.
Buenos días, Ana. Muchas gracias por publicar su buena opinión con la que nos hacemos una idea de lo que han disfrutado durante estos 5 días en los que también el buen tiempo ha aportado su ayuda. Sentimos que no hayan podido divertirse en la piscina con toboganes o en la cafetería /restaurante Bahía Poniente; nuestras tarifas son más reducidas que en temporada alta por este motivo. Les esperamos en verano para que puedan disfrutar de toda nuestra oferta. Hasta entonces, les enviamos un cordial y afectuoso saludo.
Con nuestra autocaravana viajamos por muchos sitios, pero este camping esta en un entorno privilegiado, una experiencia fantastica en esta semana santa
Muchas gracias por su excelente opinión. Su satisfacción con nuestro camping es comparable a la nuestra por haber contribuido a tan fantástica experiencia durante su estancia. ¡Nuestros mejores deseos para Vds.¡
A 0.1 km
A 2.75 km
A 2.98 km
A 3.72 km
A 7.89 km
A 9.11 km
A 10.9 km
A 13.62 km
A 16.14 km