Kampaoh Baiona Playa
A 0.1 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Baiona, figura Camping Bayona Playa, una entidad especializada en Camping. Ubicado en Playa Ladeira, Playa Ladeira Playa Ladeira s/n, Av. José Pereira Troncoso, 2, Camping Bayona Playa es accesible para aquellos que buscan Bungaló. Para un servicio confiable, Camping Bayona Playa mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar Camping Bayona Playa.
El camping está bien pero no repetiría. No cuenta con parking propio, así que hay que dejar el coche en un parking público justo al lado, con el riesgo de que puedan llevarse tus cosas. Las tiendas de campaña de doble altura tienen la parte exterior de plástico, lo que hace que durante el día sea imposible estar dentro por el calor, y por la noche la sensación es igual de incómoda. Por no hablar de las colchonetas que hay por camas, sientes todos los huesos de tu cuerpo, para el precio podrían ofrecer algo mejor. Hay muchas actividades nocturnas, lo que puede estar bien si buscas ambiente y entretenimiento, pero si tu idea es descansar, resulta complicado. Por el lado positivo, la limpieza de los baños era excelente y las trabajadoras, muy simpáticas y atentas. En resumen, un “sí pero no”.
Buenos días. Es cierto que la opción de las tiendas elevadas es un concepto de alojamiento no tan cómodo como el de bungalows, la mayoría con aire acondicionado y con posibilidad de parking dentro del recinto, pero es una opción económica y que permite conocer la esencia del camping sin tener que cargar con su propia instalación. Además en temporada baja suele haber plazas de parking libres que pueden usar los clientes alojados en este tipo de tiendas. En las parcelas de camping se puede aparcar el coche junto al equipo de tienda o remolque de cada cliente. Las únicas actividades nocturnas (cine y conciertos) así como el horario de cafetería, terminan siempre antes de la hora de silencio ( 24hrs). Le agradecemos que mencione la limpieza de los edificios sanitarios llevada a cabo durante las 24 horas por trabajadores amables y eficientes. Muchas gracias por haber venido y un saludo cordial.
Es el séptimo año que venimos siempre a finales de septiembre, nos gusta la tranquilidad y el fresquito, nos encanta el lugar y lo recomiendo 100x100. Como en esas fechas apenas hay ya gente, normalmente pedimos si es posible tener el mismo bungalow, 44, y casi siempre nos lo dan, este año la chica de recepción nos dijo que no, sin ninguna explicación y bastante seca, y no pasa nada de verdad, pero estaban vacíos! finalmente nos acoplaron en otro, 41, y tengo que decir lamentablemente que los colchones malísimos, con bultos y muelles, las almohadas bajísimas, una pena haber tenido esta experiencia este año. Aunque volveremos el año que viene y si es posible que hayan revisado los colchones y almohadas. Gracias.
Buenos días, Marisa. Agradecemos mucho su fidelidad y su valiosa recomendación. Septiembre es un mes tranquilo y con buen tiempo que se presta a disfrutar de la tranquilidad. Le rogamos que nos disculpe si no le adjudicaron el bungalow 44, quizá por no estar disponible pendiente de alguna reparación u otro motivo. En las observaciones que nos envió en su reserva indicaba su preferencia, si era posible, por “un bungalow de los del final, como 41 al 44.” Lo que nos apena es que los colchones y la altura de las almohadas trastocasen su descanso. Renovamos los colchones regularmente y las almohadas se las hubiésemos cambiado de haberlo sabido en recepción. Agradecemos su intención de volver el verano que viene con un saludo amistoso y cordial.
La experiencia en el Camping de Baiona fue excelente. Ya estaba enamorado de Galicia, pero aquí se superaron todas mis expectativas.
• Instalaciones: todo muy limpio y cuidado, realmente da gusto.
• Ubicación: perfecta, con acceso directo a la playa y un entorno precioso.
• Piscinas: con toboganes y zonas de ocio de 10, ideales para disfrutar en familia.
• Personal: en mi caso, muy atentos y amables (sé que hay reseñas que dicen lo contrario, pero mi experiencia fue totalmente positiva).
Fuimos en plan familiar y lo pasamos de maravilla.
👉 Por poner algún detalle a mejorar:
• Creo que debería prohibirse el uso de altavoces con música alta, porque si buscas descanso y tranquilidad, un vecino ruidoso puede arruinarte el día.
• Con el precio que se paga en los bungalós, el aparcamiento del coche debería estar incluido.
En resumen: un sitio 100% recomendable, al que sin duda volveré.
Estimado Asier, agradecemos mucho sus excelentes comentarios sobre las constantemente actualizadas instalaciones y el ambiente familiar, tranquilo y divertido que siempre hemos promovido. Es verdad que algunas opiniones son negativas en cuanto al trato recibido, pero dejando aparte impresiones o actitudes personales de algunos clientes, lo habitual es la amabilidad y la eficiencia con que se ha sentido atendido. En cuanto los dos puntos que sugiere, estamos de acuerdo en que unos vecinos ruidosos pueden echar a perder la tranquilidad y por ello el apartado 17 de INFORMACIÓN ÚTIL de nuestra web indica “Queda estrictamente prohibido hacer ruidos molestos, provocar altercados y en general cualquier acto que perturbe o incomode a los demás clientes”; lamentamos que sus vecinos no lo hubiesen leído; hubiésemos hablado con ellos. Las plazas de aparcamiento en temporada alta no están incluidas en la tarifa, porque así existe la opción de no alquilarla o incluso reservar más de una. Nos alegrará mucho volver a recibirle con su familia para que siga creciendo su amor por esta tierra gallega. Le deseamos hasta entonces un buen invierno con un afectuoso saludo.
La atención es nefasta. Claudia, la chica de la recepción y Tomás, uno de los camareros, son profesionales y agradables. El resto del personal son maleducados, déspotas e insufribles. La chica del súper con cara de pocos amigos y literalmente con pocas ganas de trabajar. La gerencia del Camping es malisima y los gerentes van pasados de vueltas. Nada recomendable y desde luego no repetiría el hospedarnos allí. Pretendes ir allí a descansar y pasarlo bien y sales de allí de los nervios. Los gerentes necesitan un curso de educación, buenos modales y de gestión empresarial. Le pongo 1 estrella porque no se permite poner menos 🤬
Buenos días, Mel. Agradecemos su opinión puesto que todas son igualmente respetables y estimadas, aunque no estemos de acuerdo . Sentimos mucho que de los más de 90 trabajadores del camping, con los que ha tratado, merezcan su insultante desprecio con las honrosas excepciones de Claudia y Tomás. Le pedimos disculpas por ello. No deja de sorprendernos que la pésima gestión de esta empresa haya promovido su crecimiento continuo desde hace 46 años con porcentaje de fidelidad de clientes muy elevado. Lamentamos de verdad perderla como cliente y que, no habiendo encontrado el apetecido descanso, haya salido de los nervios , según su expresión, aunque dio la impresión de que ya los traía antes del check-in. Le enviamos buenos deseos y un saludo cortés.
Me encantó.....era la primera vez que pasaba las vacaciones en un camping ( un bungalow en primera línea de playa) no iba muy convencida ya que nunca fui mucho de camping , pero me encantó la experiencia. Decir que el bungalow (31) magnífico y muy limpito y cómodo y con unas vistas espectaculares . El trato del personal de recepción como de todo el camping fue esquisito. Está vez, solo fuimos una semana, pero para el año ,espero volver y pasar más tiempo.
Estimada Gemma, nos alegra mucho saber que hemos contribuido a esta primera buena experiencia en un camping ofreciéndole un confortable bungalow con terraza privada prácticamente sobre la playa y la espectacular bahía de Baiona. El concepto de camping en tienda o caravana, que tantos clientes valoran y escogen, es muy distinto al de alojarse en un bungalow con cuarto de baño, cocina, etc. Si el resto de servicios e instalaciones, así como el amable y eficiente trato del personal, han sido tan gratificantes como nos comenta, será un placer volver a recibirla el verano que viene. Le enviamos nuestros mejores deseos hasta entonces.
Es la 5 vez que vamos, y me parece que el último, por el tema de que este año nos tocó por la zona de marismas y el camino es de tierra, se pone todo del polvo del camino, pero todo es todo, los otros años nos tocó en camino asfaltado y más menos bien. Para el precio que tiene deberían de asfaltar eses caminos de tierra. Tenía polvo hasta dentro de la caravana, vamos muy mal para el tanto prestigio que se supone que tiene el camping.
Buenos días, Alberto. Comprendemos la molestia que le ha causado el polvo de este verano especialmente seco. La calle principal está asfaltada desde la inauguración del camping hace 46 años y no es por escatimar ni por dejadez que los caminos secundarios no lo estén. La normativa ha cambiado mucho desde entonces y ya no está permitido el asfalto en esta zona encuadrada en la Red Natura 2000 de Galicia. Los caminos secundarios donde estaba su parcela se riegan con frecuencia para tratar de evitar el polvo. El maravilloso enclave que disfrutamos tiene algún inconveniente como la prohibición de utilizar materiales como el asfalto.. Sentiríamos su ausencia la próxima temporada y le enviamos un cordial saludo.
Un camping muy bien situado, a pocos pasos de la playa y con unas vistas preciosas a la bahía. Las instalaciones están cuidadas y limpias, con parcelas amplias y servicios cómodos. El ambiente es tranquilo y familiar, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, un lugar al que volver. El papel higiénico increíble y unas trabajadoras muy agradables.
Buenos días, Iago. Le agradecemos sinceramente esta positiva descripción de nuestro camping a pie de playa , con instalaciones modernas y limpias que nos preocupamos en actualizar frecuentemente. Nos llama la atención su elogio del papel higiénico; buscamos la calidad en los detalles y no todos nuestros visitantes se fijan en pequeñas cosas aparentemente sin importancia. Gracias en nombre de todos nuestros trabajadores y de la dirección. Le deseamos un invierno apacible y feliz con un amistoso saludo.
He estado por tercer año consecutivo en este camping con mi familia, del 10 de agosto al 27 de agosto. Nuestra estancia iba a ser hasta el 1 de septiembre, pero por un problema familiar grave hemos tenido que volvernos antes, y este motivo ha hecho confirmar, que no hay mejor lugar para las vacaciones. El camping con las nuevas reformas de la piscina es una pasada, el lugar idílico, animación, limpieza y tranquilidad familiar inigualables, pero este año además de todo eso quiero destacar sobremanera, LA CALIDAD HUMANA, DEL PERSONAL QUE GESTIONA EL CAMPING, Y TODOS Y CADA UNO DE LOS EMPLEADOS DE ALLI. Como he dicho tuvimos que volvernos unos dias antes por un problema familiar grave y todo fueron ayudas. Nada mas comentar el caso, no tuvieron problema en apoyarnos en todo, y reembolsar los dias no disfrutados, asi como darnos todo tipo de facilidades. En momentos así y lejos de casa es de agradecer todo lo realizado por las chicas de recepción, encargado de recepción y cada persona que realizó todo a su alcance para que no tuviéramos la mas minima preocupación,por nada que no fuera nuestra familia. Por este motivo y muchos mas, UN MILLON DE GRACIAS. Hechos como estos hacen que esperemos a principios de año para hacer nuestra reserva cara al año que viene. ||Como siempre en mis reseñas, pongo puntos a posibles mejoras, que no quiero que se tomen como criticas, y en caso de ser así sean críticas constructivas. Cada año que vamos hay mas gente que dispone de sus tablas de paddle surf,como es nuestro caso, y estaria bien la opcion de poder endulzarlas (limpiarlas con agua dulce) en algun sitio del camping. Como opcion valida veria el sitio donde las autocaravanas vacían las aguas grises, hay manguera para ello, desagüe, y no causa molestias a nadie. ||Dicho esto aclarar tambien que en comparación con años anteriores, este año no hemos tenido problema alguno con mascotas de parcelas colindantes, por lo que se ve una mejoria significativa en ese aspecto respecto a la opinión del año pasado ||Para finalizar, decir que haremos todo lo posible por vernos el año que viene, seguir asi chic@s, formáis parte de la historia de nuestra familia. MIL GRACIAS.
Es el segundo año que venimos y he de decir que este año ha sido una pequeña desilusión. Lo primero la seguridad en la piscina:han hecho reformas y han puesto un suelo que patina un montón, y tres toboganes que prácticamente no tienen vigilancia (hay socorristas, pero bueno…) y la gente se tira a lo loco(es que realmente no hay apenas normas). Desde que llegamos hemos visto varios accidentes, sobre todo de niños que chocaban entre ellos en los toboganes, y un día un par de niños sangrando a la vez y un poco de superación. El taller de reciclaje de las mañanas… bueno, decir que me parece pobre es lo más generoso. También las parcelas me han decepcionado: mucha tierra y poco verde, aunque supongo que eso es consecuencia de la sequía de este año y las restricciones de agua, así que eso no es culpa del camping. En resumen, sigue siendo un buen camping, pero me parece que para el precio que tiene debería estar mejor.
Todo muy bien! El camping está situado en un enclave impresionante ( a pie de playa). El bungalow Playa (2a línea) estaba muy bien, grande, espacioso, muy limpio, terraza con vistas a la playa. Lo único negativo de todo era el poco menaje del que disponen. La piscina muy bien, restaurante bien. Para repetir.
Estimada Irene, agradecemos sinceramente la buena impresión sobre el camping y el bungalow Playa que ha disfrutado. El menaje de cocina y de mesa es el correspondiente para los 5 ocupantes de estos bungalows, pero nos gastaría que, si ha echado en falta algún utensilio, nos lo indicase. Un saludo muy cordial
Nos alojamos en un bungalow primera línea de playa.
Buena situación y limpio.
La única pega fue que solo te dejan una bolsa de basura y 2 royos de papel higiénico, preguntamos en recepción y no nos dieron más, por lo que tuvimos que ir a comprar papel y bolsas.
Por lo demás lo recomendamos.
Buenos días, Óscar. En primer lugar, muchas gracias por su recomendación y su amable comentario sobre la ubicación y la esmerada limpieza . Los desechables de cada bungalow como bolsas de basura(una en el cubo y otra en el kit del fregadero) , repuesto de papel higiénico, amenities, etc., son una cortesía de bienvenida por si la ocupación tiene lugar cuando los supermercados y las tiendas están cerradas. Suponemos que cada cliente elegirá su marcas preferidas al hacer la primera compra para sus vacaciones. Nos disculpamos si ha sido un inconveniente para Vd. .Disfrute de un buen verano y acepte nuestro cordial saludo.
El camping está bien. Baños perfectos, ubicación excelente. Las parcelas bastante justas de espacio eso sí . A la piscina le falta sitio aunque sea para sentarse. El restaurante una gozada al atardecer (si el viento lo permite).
Buenos días, Roberto. Estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre los edificios sanitarios y la cafetería con vistas a la playa y la bahía de Baiona, por donde se pone espectacularmente el sol . Sentimos que no le haya satisfecho en la piscina la priorización de los toboganes acuáticos ,que han tenido una aceptación asombrosa, sobre el solárium, pero contamos con una extensa playa al lado para este fin. Las parcelas tienen una superficie aproximada entre 70 y 100m2. Le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones con un afectuoso saludo.
En general nuestra experiencia ha sido muy buena. La ubicación es inmejorable, para disfrutar de unos días con niños es perfecta. He leído varias reseñas negativas sobre el trato en recepción y en nuestro caso, ha sido todo lo contrario. Desde el primer momento de hacer la reserva que contacté por teléfono porque no me quedaba claro a través de la web la disponibilidad, me ayudaron muy amablemente. No le pongo 5 estrellas por es verdad que hay cosas mejorables, como que la piscina disponga de algunos bancos más para poder sentarte o la cafetería, que a mi parecer el servicio es bastante mejorable y los precios son bastante elevados para la calidad de la comida.
Las instalaciones son muy buenas y siempre están muy limpias y las actividades también me parecen un acierto.
Repetiremos con una estancia más larga seguro.
Buenos días, Alba. Le agradecemos mucho la buena opinión que ha tenido de nuestro camping y también su llamada de atención sobre estos dos aspectos que trataremos de mejorar. Celebramos que el buen trato y la ayuda recibidos por nuestros recepcionistas haya sido el habitual y no haya tenido ninguna queja en este sentido. Prestamos especial atención a la limpieza y a que nuestras instalaciones sean renovadas frecuentemente para ofrecer siempre funcionalidad y diseño. Muchas gracias por su intención de volver a disfrutar sus próximas vacaciones en nuestro camping. Le enviamos nuestros mejores deseos y un amistoso saludo.
Era la primera vez que hemos estado en este camping, que descubrimos gracias a un programa de televisión. ||Sin duda un auténtico acierto, a pesar de tener que recorrer más de 800 km y 8 horas de viaje con dos niños. Escogimos un bungalow Cíes, con vista directa al mar. No tiene precio sentarte en la terraza y disfrutar de las vistas. Tiene un acceso directo a la playa de Ladeira, la cual es tranquila y perfecta para que los niños disfruten sin tener que estar continuamente acompañándolos porque, en otras playas que hemos estado, a 2 metros ya no los ves de la cantidad de gente que hay. ||El camping es tranquilo con piscina, instalaciones para que jueguen, actividades, etc. En resumen, muy muy contentos con la experiencia de vacaciones y una pena que se hayan acabado. ||El restaurante, correcto, puedes ir a disfrutar de una cena tranquila con el atardecer de la bahía de Baiona, espectacular. Y el propio Baiona, un espectáculo de lugar, gente amabilísima por todos los sitios. ||Sin duda, repetiremos, y más días.
No puedo opinar del camping , ya que por una caida fortuita un día antes no pede acudir por fuerza mayor, todo comienza con la prereserva on line hace 2 meses y medio contrato el bungalow y contrato un seguro adicional que ofrece el camping por por si pudiese pasar algo y justamente pasó y no pude acudir habiendo pagado casi 700 euros y un seguro de 30 que aún encima lo tienen con una compañía francesa en cual no hay manera de comunicarse y lo único que hacen es tomar el pelo y mandar correos y pdf varios sin sentido y mareando la perdiz para no pagar, excusas con todos los documentos solicitados y enviados , entregados el camping tendría que saber que seguro está ofreciendo a sus clientes porque no es ni serio, tomadura de pelo, pero nada demanda al canto a la compañía de seguros, no entiendo que un establecimiento hotelero tenga esos seguros basura y aún encima en Francia...a si contestación del camping meteremos presión, no se preocupen que nos vemos en el juzgado para recuperar mi dinero, la compañía de seguros y si el abogado considera que debo demandar al camping lo haré, por hacer pagar el 100% del dinero por anticipado e incluso 1 mes antes de entrar, la compañía de seguros la que ofrece este fabuloso Camping se llama Gritchen Affinity, por cierto ojo hay más gente que tiene demanda a la compañía en la OCU,pero claro el negocio es muy lucrativo para Camping Bayona cobra el dinero y rompete los cuernos con esa compañía basura de seguros, no tengáis ningún percance, con ellos porque lo pagareis muy caro.|A mi ya no me verán más el pelo y lógicamente no lo aconsejare jamás, no puedo entender que tengan seguros de basura en vez de pagar por un seguro en condiciones y no tener problemas hubiera pagado sin problema nadie me asesoró de nada, yo me lo descargué todo de su fabulosa web porque ni teléfono cogen ...a si cuando les cuadra, pero te derivan a su web a la reserva y una vez pagado el total te ves con estos saraos, poca profesionalidad por Camping Bayona.
La atención en la recepción deja mucho que desear.
Estuvimos en un bungalow y no funcionaba la luz de la terraza, se lo dijimos pero no vino nadie a arreglarlo.
Los servicios y duchas comunitarios cercanos están cerrados y hay que darse un buen paseo hasta los otros.
En el restaurante no hay menú del día.
La piscina no tiene ninguna zona de descanso, simplemente unas perchas en la pared.
La zona es preciosa, eso sí, pero el servicio y las instalaciones no me gustaron mucho.
Buenos días, Emilio. Lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estancia como la gran mayoría de nuestros clientes. Le rogamos que nos disculpe por el olvido de la luz de su terraza; esperamos que el confortable bungalow sí le haya satisfecho. El edificio de sanitarios de su zona estaba cerrado porque no hay parcelas cercanas que lo necesiten. Los clientes alojados en los bungalows prefieren utilizar su cuarto de baño completo y privado. En el restaurante no hay menú del día, pero sí una gran variedad de platos a buen precio donde elegir. La piscina , con tres toboganes acuáticos, linda con el gran solario de la playa Ladeira con bandera azul, donde se puede extender la toalla. Nos apenan los detalles que no le han gustado y le saludamos atentamente.
La verdad es que el lugar es precioso y los bungalows nuevos a pie de playa una pasada, pero el trato con nosotros fue horrible, desagradable. Una pena porque yo a pesar de lo bonito del sitio por el trato recibido no volvería. Pedimos quedarnos un poco más en el bungalow (el checkin es a las 5 pero el checkout a las 11) porque íbamos con un bebé y era el único sitio de sombra y así mi hija mayor podía aprovechar un poco más la piscina y yo quedarme con el bebé a la sombrita, al principio que sí, luego que no, luego que nos llamarían para confirmae ( y no lo hicieron) y teniendo en cuenta que fuimos a mediados de junio y la mitad de los bungalows estaban vacíos y el camping a medio gas... Pues no lo entendimos, ni siquiera pretendíamos hacerlo gratis y teníamos reservado para comer en el propio camping, en fin... Cero flexibilidad ni comprensión. Lo entenderíamos, por supuesto, con bungalows y camping lleno, unos tienen que salir para que otros entren, pero de verdad, había muy poca gente, los bungalows de alrededor nuestro vacíos... No lo hubiésemos solicitado de otra manera y es que además en la web ponía que para un late check out se podía avisar el día antes y es justo lo que hicimos. Por otro lado, me parece importante saber que la piscina no tiene una zona de toallas, o vas a bañarte o no hay donde ponerse, con lo cual con un bebé no lo recomendaría. Al final me quedé en la cafetería con el bebé y mi marido pidió poder entrar en la piscina un ratito con mi hija mayor ( y recuerdo, camping medio vacío, primer finde de piscina de junio) pues bueno, Le dijeron que sí pero que si había mucha gente tenían que marcharse... ¿Qué necesidad de contestar mal con el camping medio vacío??? En definitiva, desagradables, no flexibles, no amables, mala cara, no es el qué, son las formas... Con mucha pena, no repetiremos.
Buenos días , Cristina. La verdad es que tratamos de averiguar qué ocurrió exactamente con su check out, porque no podemos comprender la negativa que le transmitieron y que no es habitual en absoluto. Lamentamos mucho que se sintiese mal atendida después de haber disfrutado una estancia sin incidencias y de la que podría llevarse un recuerdo tan bonito como sí es lo habitual. Nos disculpamos con pena deseándole un feliz verano con nuestros mejores deseos.
A 0.1 km
A 2.75 km
A 2.98 km
A 3.72 km
A 7.89 km
A 9.11 km
A 10.9 km
A 13.62 km
A 16.14 km