Área de autocaravanas de Castañares de Rioja
A 8.74 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Bañares es una empresa reconocido en Bañares, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. Ubicado en N-120, Km 42,2, Camping Bañares ofrece fácil acceso para los interesados en Bungaló. Si buscas calidad, Camping Bañares mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Bañares.
Fuimos de visita a unos amigos, no nos alojamos ni cogimos parcela.
Tanto la piscina como los toboganes acuáticos muy muy bien. La paella del restaurante también muy rica.
La única pega, al ser un camping muy grande, haymuchisima gente, con el ajetreo que conlleva.
El sitio está muy bien. La piscina, los parques, los bares, etc muy bien, pero hay un pequeño detalle que hace que la experiencia nos da del todo correcta; a las noches si quieres dar una vuelta en bici por el camping el de seguridad de la noche te habla de malas maneras y se queja constantemente. Entiendo que es una norma pero creo que tiene que haber un mínimo de respeto hacia las personas. Aparte de lo de la bici tampoco puedes sentarte en un banco a hablar porque viene y te echa de malas maneras sin tener interés de explicarte el porqué.
Creo que deberían hablar seriamente con el,, para que la experiencia de las personas sea totalmente agradable.
Camping bien situado, con parcelas grandes. El camping está dividido en dos partes, la primera de gente fija y al fondo las parcelas.|Destacar la limpieza de los baños y duchas, de lo mejor del camping.|Tienda pequeña para productos de emergencia.|No pudimos disfrutar casi de las piscinas por el tiempo, pero estaban muy bien para los niños.|Tiene también dos parques infantiles.
Estuvimos el pasado fin de semana. Los baños limpios pero sin papel dentro de los baños,y con poca presión en las duchas. El camping tiene mucha gente fija lo que hace que te sientas en casa de otros:Dejan las bicis en mitad de la carretera, carteles dnd te indican que las mallas de separacion de las parcelas son propiedad privada,los niños van a una velocodad tremenda con las bicis y patinetes. Ademas mis hijos el primer dia fueron al campo de futbol y unos niños los increparon señalando que eran de fuera. El bar correcto, las tapas son congeladas,pero para tomar algo hay buen ambiente. Las piscinas correctas aunque el socorrista estaba más pendiente del móvil que de otra cosa.
No diría que mal pero tampoco bien. Además de no haber animación por la noche,ni animación deportiva... camping soso
La amabilidad por parte de todos los empleados deja muchísimo que desear. Somos clientes de paso. El año pasado ya estuvimos un par de noches de las cuales nuestra opinión es exactamente la misma. Este año nos ha tocado pernoctar una noche ya que no había disponibilidad en otros camping y pensamos que lo del año pasado podría haber sido puntual.
Llegada al camping a las 14:20. Ni un mísero Buenos días por parte de recepción. Les hablas y no te miran a la cara en ningún momento, parece que les molestas. Check in lento y con 0 conversación. Le pregunto si estamos a tiempo para comer en el restaurante y con mala cara me responden que llame yo por teléfono al restaurante y pregunte. Así lo hago y en el restaurante respondiendo con un "qué!!!"🤷🏼♀️
Me dicen que hasta las 15:30 se puede comer.
Acudimos al restaurante a las 14:40 ( tiempo para entrar en la parcela y dejar la caravana) y nos dicen con MUY MALAS PALABRAS que no podemos comer. Le comentamos que acabamos de llamar y nos han dicho que si y sin mirar a la cara y hablando de muy malas maneras se saca un PAPEL DEL BOLSILLO escrito de puño y letra y nos dice que el menú VALE CASI 30 EUROS por persona, que la bebida va a parte, que si queremos comer tiene que ser fuera o que nos llevemos la comida a otra parte y que NOS TENEMOS QUE SACAR LOS PLATOS NOSOTROS MISMOS. Para flipar!!! Por supuesto, nos estaban invitando a irnos y no molestar.
Antes de todo esto, una vez realizado el check in y sabiendo que íbamos a ir al restaurante nos encontramos con que no podemos entrar hasta nuestra parcela porque un grupo que acababa de realizar alguna animación en el camping había dejado su furgoneta en la mitad de la calle para recoger los trastos. Le pedimos amablemente que se coloque a un lado y nos contesta con MUY MALAS PALABRAS QUE RECOGE Y SE APARTA, Según ella solo tenía que meter dos cosas... Pasan más de cinco minutos sin moverse y al volver a pedirle que se retire por favor que tenemos que entrar y que "íbamos a ir al restaurante que nos estaban esperando" nos responde... "Te he dicho que te esperes! Estoy trabajando y recogiendo" seguido de un insulto que no voy a poner por aquí y a lo que obviamente le contestamos con otro por favor que la retirase o que se pondría una reclamación y comenzó a hablarnos de malísima manera y ha regañadientes retira la furgoneta.
Respecto a las parcelas, cero sombra. Los baños con el papel higiénico fuera y un espejo enterito estropeado en el cual no te puedes a penas ver ( el año pasado ya estaba así por lo que no lo han solucionado en toda la temporada)
Por lo que ahora sí, no volveremos jamás. Somos campistas de muchos años y jamás nos han tratado tan mal en ningún sitio.
Este camping no es un cinco estrellas ni en sueños y con esa actitud e instalaciones jamás lo serán.
Es uno de los camping que no volveremos a ir debido al trato recibido del personal de recepción y el señor de la barrera. Leer bien la normativa del camping antes de entrar ya que en recepción no te lo explican bien, el chico de la barrera es un típico segurata frustrado sin educación.
Las acusaciones recibidas por ambas partes nos hicieron sentir mal a nosotros y a los menores que nos acompañaban en ese momento.
Sin ninguna duda no volveremos.
Fuimos a pasar el fin de semana con niños a una parcela. Las parcelas no tienen sombra y parecen un desierto, mucho calor. Al hacer el check out( a las. 12) preguntamos si podiamos quedarnos un rato más en la piscina y si... Pagando 36€ por 2 adultos y 2 niños, bastante cutre la verdad, no creo que volvamos.
El camping está muy bien. Espectacular para los niños con actividades y espectaculos diarios. Las habitaciones son simples, dignas de un bungalow(no se puede pedir más). El servicio en recepción es muy bueno; te tratan bien, te ayudan con lo que necesites, etc.
Pero por otro lado, después de los pros, tenemos las contras. El primer bar(bar-restaurante), situado justo después de recepción, es de atención nefasta. Muy descontento con la atención recibida por parte de los camareros, incluso parecían que algunos andaban dormidos o embobados. Lentitud, pasotas, favoritismos(no se sirve en terraza pero a otros clientes sí). Si esto parece una falta de respeto, lo siento. No voy con intenciones de faltar, hablo de tú a tú, yo también soy camarero y jamás he tenido esas colas que tenía esta persona(por lentitud, no por cantidad de pedido). Muchas gracias por tratarnos tan bien como nos han tratado a los camareros del segundo bar, los que están al lado de la zona de toboganes. La propina más que merecida.
Es un camping muy divertido con actividades para niños y adultos, club infantil, toboganes y piscinas, las instalaciones están muy limpias y siempre me he encontrado papel higiénico en el baño que he leído en comentarios que no, la gente muy amable, la mayoría que vienen son vascos y es una ambiente como de un pueblo , si vienes en sus fiestas hay mucha animación. No le pongo 5 estrellas porque el día de salida te cobran aunque recojas la parcela por quedarte un rato más y es el primer camping que me pasa eso.
Edito reseña ya que esa noche no pegamos ni ojo por estar la música super alta hasta las 6 de la mañana, me parece demasiado incluso para ser vacacional, si se pone música hasta esas horas hay que asegurarse que deje descansar a los demás.
Hemos estado el puente del 15 de agosto, el camping estaba en fiestas y había mucho ambiente y varias actividades extraordinarias como fiesta de la espuma, charanga, comida popular…… piscinas y toboganes nos pareció bien para los peques, algo más de sombra en la zona de toboganes se agradeceria. Baños limpios. Lo único que enturbio nuestra estancia es la noche del sábado que se escuchó música hasta las 6am, se escuchaba lejos pero muy alta, no conseguimos saber de donde era y nos sorprendió que nadie se quejase porque nosotros no pegamos ojo hasta que paró.
Buenas, quería dar mi humilde opinión.
Una pena de sitio, mal cuidado el tobogán es un peligro lo mires x donde lo mires el mantenimiento brilla por su ausencia.
Os voy a contar lo q nos paso.
Mi hija pekeña quiso ir en bici a la piscina ya que pillaba lejos de la parcela y aparcamos dentro de la zona de aparcamiento para bicis, pero al salir la bici no estaba, primera sospecha el robo.. Pero un cliente nos dijo ir a recepción seguro que se la han llevado x estar más estacionada. Imposible! Pensamos... Pero el cliente nos dijo aveces los críos para coger su bici tienen q apartar otras y después no las coloca en su sitio de nuevo... Vamos a recepción... Y sorpresa! Nos dice q miremos n los contenedores de basura... No dábamos crédito y nos explica muy muy mal educada ente que bici que está fuera de zona de aparcamiento bici q incauta... Como si fueran el fbi.
Mejor miraba is el tobogán y las piscinas que están echas un cristo baldosas sueltas... Y dejaba is las bicis e invertí el tiempo en algo productivo.
Y por lo que veo sois una perlitas 2.5 ya hay q hacerlo mal!
En general, mediocre (no pensaba reseñar, pero ya que lo hago… estoy esperando desde hace media hora a que repongan el papel de baño…); sin embargo lo que me ha parecido totalmente fuera de lugar es que le haya preguntado a ver si puedo dejar el camping a las 12,00, (hora del checkout), pero seguir en la piscina hasta la hora de comer; me ha dicho que por el módico precio de 8,50 euros por persona sí. No solo no me había pasado nunca, es que me parece cutre a rabiar. Y estábamos pensando volver… anda ya! Que siga viviendo de los alquileres de las mobile homes!
Hemos estado en el camping cuatro días y la verdad que bien pero es como cualquier otro, no lo consideraría cinco estrellas.
En los baños siempre falta papel, lo reponen a primera hora y poco mas, respecto a las instalaciones están bien pero nada que destacar.
El sábado 26 de julio sobre las 20:00h en la cafetería que está cerca de la zona de los chorros de agua paso algo curioso, empezaron a servir las consumiciones en vaso de plástico sin avisar que se iban a cobrar, la gente indignada lógicamente, que menos que las camareras lo avisarán, que además se les notaba nerviosas y quemadas, después cerraron la puerta de la cafetería a las 21:00h y solo servían por la ventanilla, entiendo que ellas no tienen la culpa porque habrán seguido las indicaciones de la jefa, pero fue un momento incomodo.
Fui a pasar el fin de semana a la mobile home de unos amigos. La persona que me atendió, para comenzar, no me miró a la cara y de manera fría, casi inhumana procedió a cobrarme un día entero más pese a explicarle que salía después de comer (el jefe a su lado, callado). Como mínimo, si se trata con personas, habrá que trabajar para desarrollar ciertas habilidades sociales.
Se supone que es un camping tranquilo y familiar, pero hemos estado este puente Santiago y el sábado hubo un concierto en el propio camping de 12 a 3 de la mañana que no nos ha dejado dormir ni a los niños ni a nosotros. Retumbaba la mobil home por todas partes. Muy a disgusto. No creo que repitamos.
Después de leer reseñas negativas no sabíamos que íbamos a encontrarnos al llegar, pero, nos encontramos con los trabajadores muy amables y atentos, todo lo contrario a las reseñas. Recepción bien, restaurante bien y el chico que controla las barreras muy bien.
Un par de cosas se podrían mejorar, los arboles aún no han crecido en la zona nueva, lo cual es cuestión de tiempo y los baños podrían tener algo mejor de secado de manos que es deficiente. También los caminos de acceso a la parte nueva por fuera del camping estan fatal, pero eso no es culpa suya.
La luz no saltó en 4 días, los baños estaban limpios a excepción de algún guarro, la piscina está bien... Una estancia agradable.
Camping muy limpio y bien cuidado, perfecto para descansar. El único inconveniente fue que llegamos fuera del horario de check-in y fue imposible contactar con la oficina durante todo el día para avisar. Al llegar, la persona de seguridad no nos permitió entrar y tuvimos que buscar un hotel en el pueblo. Por lo demás, la estancia fue buena, pero sería importante mejorar la atención telefónica o ofrecer alguna alternativa en estos casos.
Primera vez que asistimos a un camping estatal después de recorrer varios en países extranjeros.
El bungalow estaba nuevo y muy bien.
La ubicación muy mala porque estábamos muy cerca de la zona de ocio (bar) y enfrente de un parque infantil.
Está parte del camping está bastante nueva pero los toboganes estaban estropeados y no pudimos disfrutarlos en los 4 días que estuvimos.
En recepción no nos atendieron con detalle, igual sería el calor o la hora......no nos gustó.
Lo peor de todo es el toque de queda; es increíble que se deje montar escándalo a los jóvenes hasta las 12 de la noche. Esto solo pasa en España.
Sí quieres dormir o descansar tienes que esperar a esa hora; o si tienes una criatura pequeña la soportas porque no la dejan dormir. Llamamos a recepción y como el toque es tan tarde y los chavales están tan revolucionados ...... Muy mal.
Lo mejor el guarda que se encuentra entre las dos barreras, muy atento y vigilante.
En las piscinas el agua está turbia.
No creo que repitamos, tristemente seguiremos yendo al extranjero.
Hemos ido 3 años seguidos, esta vez nos alojamos en una cabaña, muy espaciosa y bien acondicionada.
Ideal para ir con niños, los bungalows de alquiler están cerca del parque de agua.
Los precios del bar son un poco elevados, los del txiringuito más.
Echamos en falta jabón y estropajo para fregar los platos.
El alojamiento está muy bien sin tener en cuenta que no se dispone de menaje de lavado (jabón, estropajo, trapos, …), y el entorno muy agradable y adaptado para estar con peques. El mayor problema viene cuando tienes que tratar con la persona que está de seguridad arrogante y borde. Aprovecha su puesto laboral para mirarte por encima del hombro y utilizar una ironía poco adecuada en el ambiente. Una pena, la verdad.
A 8.74 km
A 9.91 km
A 11.65 km
A 12.94 km
A 14.08 km
A 14.51 km
A 15.51 km
A 16.54 km
A 17.22 km