Verneda Camping Mountain Resort
A 1.12 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Arrós, sobresale Camping Artigané, un establecimiento enfocada en Camping. La dirección de Camping Artigané en Pont D, CAMPING ARTIGANÉ, N-230, Km.168 lo posiciona como un lugar estratégico para Campamento. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.1 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Artigané para consultar disponibilidad.
Ni se os ocurra venir aqui. El camping en si es una zona de espacio verde que esta bien, pero las instalaciones estan en un estado deplorable, hay una dejadez y dan "ASCO", seria mejor derribarlo y construir de nuevo la zona de servicios... A parte, la piscina no esta abierta, estaba sin limpir y por la pinta que tenia, llevaria años asi... Sin duda el peor camping en el que hemos estado, a parte el precio es muy caro (comparado con otros campings) para lo que esta ofreciendo. Fuimos 4 persons con 3 tiendas y nos cobraron 82€... En fin... Una verguenza
Hemos estado 6 días en agosto en el Camping Artigane con nuestra camper y nos ha encantado como base para descubrir y recorrer el Valle de Aran. Las parcelas son amplias y con árboles enormes, estás dentro de un bosque y junto al río. Es una pasada dormir escuchando únicamente el sonido del agua. El personal ha sido muy amable y los chicos argentinos del bar son encantadores. Los aseos son algo antiguos, aunque siempre están limpiándolos. Nos ha encantado, nada que ver con otros campings de la zona llenos de gente, con parcelas pequeñas y poco silencio. Lo recomiendo.
Fuimos a pasar una noche de camino a otro destino, practicamente buscando una ducha y descansar algo.
El agua de las duchas salía completamente fría, a lo que nos dijeron que nos duchamos todos a la misma hora y se había acabado el agua (el camping estaría al 40% de ocupación), y los baños estaban sucios y sin papel, y en los grifos apenas salia un hilo de agua.
Muy majos los chicos del bar, que nos dieron papel y nos atendieron muy amablemente.
He visitado campings durante más de 20 años y nunca he tenido una experiencia tan mala.
La dejadez se aprecia en cualquier rincón.
La piscina estaba asquerosa: el agua turbia, la pintura seca del petril que la rodea se desprende a trozos, pegándose al cuerpo y depositándose en el fondo, el suelo de alrededor es de un hormigón quebradizo que dudo que cumpla con las normativas europeas de pisos antideslizantes, con una pequeña zona de cesped artificial muy sucio.
Los baños sucios y mal olientes, en las duchas no salía agua caliente; al reclamar a una empleada de la limpieza nos dice que se ha terminado el agua caliente, que el calentador es eléctrico y ya se ha duchado demasiada gente, cuando eran las 6 de la tarde... Nos dice que vayamos a otras duchas, que pensando que estarían cerca salimos envueltos por la toalla, y nos acompaña a una especie de bungalow en pésimas condiciones, para que nos duchásemos allí dentro, despues de pasar por delante de toda la terraza del bar.
La bañera estaba muy sucia, con la cortina en un cubo con lejía, la puerta del baño se caía a trozos, y restos de excrementos del último inquilino flotando en el váter. Intentamos no mirar alrededor porque daba verdadero asco.
El bar tampoco se salvaba: vimos salir un tipo de cucaracha que salen en la madera húmeda, de los barriles donde se sentaban a los clientes a comer, por mucho que la responsable intentaba limpiar con una bayeta seguían saliendo mas.
La zona de vaciado y llenado de aguas grises y limpias está muy descuidada y ni nos atrevimos a usarla.
Al día siguiente, nuestra hija de 4 años amaneció con un fuerte resfriado por culpa de la ducha de agua fría inicial y el consiguiente traslado de ducha.
Como solo estuvimos una noche, le comentamos a la mujer de recepción de forma educada, para no entrar en quejas sobre el camping, si era posible reembolsar la segunda noche que no íbamos a estar.
Nos dijo de forma poco agradable que solo podría devolvernos el 50% del coste de una noche, y que en cuanto a nuestra hija ella no tenía la culpa de que enfermara. Al oír esto le dijimos que quizá si tenían la culpa, por lo de que no hay agua caliente en las duchas. Al oír esto nos dijo "ya empiezan las quejas", y de malas maneras nos devolvió el importe en efectivo.
En definitiva: servicios en muy mal estado, higiene inexistente y un trato al cliente pésimo. Hemos acampado en muchos lugares de la zona y ninguno es comparable a este nivel de abandono. No volveremos y desaconsejo totalmente este camping.
Podemos pasar con las instalaciones anticuadas, podemos pasar con las continuas averias en los lavabos, pero lo peor es la mala educación y poca simpatía de la dueña, sumamente desagradable. Las dos trabajadoras que se encargan de la limpieza hacen una gran labor y son muy agradables.
A pesar de haber leído que es mentira que no se pueda pagar con tarjeta, sí, es cierto. NO QUIEREN COBRAR CON TARJETA, así sin más explicaciones. (A un hotel se va con efectivo, nos dijo)
Camping con sanitarios bastante deteriorados y sucios.. Y por no hablar de las duchas con agua fria. Pero bueno, para pasar una noche no esta mal, porque los demás camping de alrededores estaban completos.
Nos ha gustado mucho el camping, en el bar hacen unas pizzas y unos bocadillos espectaculares, el servicio súper amable, volveremos
Muy tranquilo, a la orilla del río que con su murmullo te ayuda a dormir. No masificado.
Un camping con encanto en un lugar tranquilo y con un paisaje impresionante.
Los propietarios muy majos y acogedores
Recientemente regenta el camping gente nueva, encantadores y con todos los servicios y juegos para niños (pin pon, minigolf...). La comida del bar muy buena. El terreno para el camping está muy bien, en llano
un lugar genuino, auténtico, de los campings de toda la vida, tranquilidad y paz al lado del río q te relajará y te devolverá la calma. muchas excursiones preciosas para hacer desde ahí, como el salt dhet peix, artiga de Lynn etc...
Estuve en el camping artigane y q rica su comida son muy amable las personas q atienden la pizza y los bocatas a otro nivel demasiado rico los recomiendo muchas veces
Vinimos a comer al bar del camping y todo estaba delicioso. Pizzas artesanas y atención excelente. Buena temporada ! Volveremos!
Estuvimos tres noches alojados en la cabaña de Tio Tom, una experiencia pésima y muy cara en relación al servicio ofrecido. Faltaban utensilios de cocina, la cisterna salpicaba agua, la cerradura de la puerta no funciona y se cierra con un minicandado, los quemadores de la cocina no quemaban bien (al encender había riesgo de quemadura), pero, lo más alarmante, sin duda, es que pudimos comprobar que la goma del butano está caducada desde 1.996, estamos en 2.024. Comunicadas estas anomalías a recepción se nos dijo que procederían a arreglarlo, pero no fuimos y nadie había arreglado nada. No volveremos.
Hemos estado unos días con unos compis y la verdad que la experiencia ha sido buena. Si es cierto que veniamos asustados por tanta reseña negativa pero al final nada que ver. Si es cierto que el camping los servicios son algo antiguos y quizás no es un camping de 5 estrellas, pero relación calidad precio es genial. Lo mejor el restaurante; lo llevan una pareja y toda la comida es increíble, veniamos con la idea de cocinar y al final muchas comidas y cenas han sido ahi. Todo casero y muy bueno, ademas del trato excelente de ellos. Repetiremos seguro!
Empezando por lo bueno, el entorno del camping es agradable y tranquilo, el río pasa al lado.
Sin embargo, existen diferentes factores que hicieron que nuestra estancia de en un principio 4-5 noches se redujese a 1.
Partiendo de la base que ya sabíamos, instalaciones anticuadas, la gran sorpresa se dio cuando al poco de plantar la tienda empezó a invadirnos una plaga de pulgón negro. Al ver que fumigar con insecticidas no da resultados, optamos por marcharnos al día siguiente de llegar.
El camping nos ofreció uno de sus “apartamentos” al ver que las condiciones de la tienda para pasar la noche no eran posibles debido al pulgón.
Estos “apartamentos” están muy descuidados, cocina de gas, grifo recortado con un cacho de manguera, mesa con sistema antideslizante o pegajosa (depende la visión de cada uno).
Enfin, por un lado el camping nos ofreció una solución, así que bien (aun cobrando la estancia de ese día ), pero de igual modo, no recomendaría la estancia en sus apartamentos.
Hemos tenido muy mala experiencia. Somos una familia de 4. Alquilamos uno de los apartamentos que ofrecen, el cual se encontraba en un estado un tanto deficiente. La maneta de la puerta principal se encontraba rota desde interior, la tele no funcionaba, aunque lo peor ha sido que nuestra ducha perdía agua, por lo que nos cortaban el agua continuamente para que no pudiéramos ducharnos. El último día no nos permitieron hacer uso de ella, y nos pidieron que nos ducháramos en las comunitarias, las cuales estaban un muy mal estado. El personal no nos informaba ni nos daba ninguna solución, es más, nos atendía con bastante desidia y falta de profesional. Nadie se disculpó por las molestias ocasionadas. Si las instalaciones se encuentran en esa situación, consideró que como minimo deberían habernos informado previamente. Hemos pagado un apartamento por unos servicios que no hemos disfrutado.
Camping con mucha y buena sombra y buen suelo para tienda. Sin masificación. Piscina grande, con gran disponibilidad y nada masificada,
Trato muy cercano y muy serviciales.
La pareja que se encarga de la cafetería nos han hecho sentir como en casa.
Sí para tí esto es más importante que el hecho de que todo esté a la última este es tu camping
Fuimos el viernes 11 de agosto pero no acampamos: fuimos a comer. El camping tiene una casa a pie de carretera que anuncia un bar, se aparca delante y se entra caminando por el acceso al camping. El desnivel guarda el local de ruidos y resulta muy agradable, cómodo, amplio y perfectamente acondicionado sin usar refrigeración: no hacía no frío ni calor. Tiene una carta corta muy posibilista: pizzas, hamburguesas, pollo, torrada, un menú infantil, algunas tapas. Comimos muy bien con pizzas, torrada y unos huevos con patatas; los platos generosos y caseros. La decoración remitía a otra época pero no restaba comodidad. El único pero fue que tardaron sobre 1/2 en traernos los platos, pero no teníamos prisa nosotros tampoco.
Por comer allí nos dieron unos tickets para ir a la piscina del camping.
El camping se halla en uns franja entre la carretera y el río.
Mi primera vez en este camping y seguro repetiremos !! Es pequeño y tranquilo..el personal de mantenimiento y limpieza están siempre arreglado y limpiando la zonas comunes..el personal del bar muy amable..
El camping está Justo al lado del rio que ayuda a suavizar mucho el ruido del tráfico de la carretera que por suerte de noche no tiene tráfico..aceptan perros y las parcelas son amplias..con coche, tienda dos perros y nosotras pagábamos dos noches 88€ muy bien de precio..nos faltó probar piscina y minigolf así que volveremos seguro !!
Muchas gracias Stefania, nos alegra saber que habéis estado agusto:) Esperamos veros en la próxima ocasión y disfrutéis de la piscina! :)
A 1.12 km
A 3.99 km
A 5.12 km
A 5.31 km
A 5.32 km
A 8.27 km
A 8.31 km
A 8.8 km
A 8.89 km