Camping Sopelana
A 4.95 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Urezarantza, sobresale Camping Arrien Gorliz, un establecimiento enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Uresarantze Bidea, 15 Bis, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Arrien Gorliz.
¡Una experiencia de 10! La acogida fue super amable, de verdad, además, las duchas tienen agua calentísima ¡un lujo!
Totalmente recomendable
Para ir en autocaravana no es el camping mas adecuado. El super sin casi nada, las parcelas muy dejadas y poco cuidadas y al servicio de limpieza lo ves al llegar para indicarte que parcela te toca y nada mas. Muy justito.
Los baños podrían mejorarse en limpieza y q haya papel. El personal muy amable
Buenísimo recibimiento, son encantadores en el camping. Todos simpáticos y dispuestos a ayudar. Yo estuve dos días de maravilla. Un sitio muy tranquilo, acogedor, con restaurante, y todos los servicios, cerca de la playa... qué más pedir? Muchas gracias!! p.d: estaban buenísimos los croissant! Jajaja volveré!! Saludos desde Murcia.
Menos la recepción y el supermercado lo demás muy viejo . El bar lamentable , lleno de arañas , telarañas etc . Entiendo que estamos en el campo pero eso es falta de limpieza DIARIA
Es una completa frustración. Después de varios días intentando contactarlos para hacer una reserva, no hay respuesta ni por número de teléfono en el sitio web ni a través del formulario electrónico en el sitio web.
Buen camping para visitar Bilbao a unos 30min. En coche, tiene la playa a 10min.andando es un paseo ameno por un sendero que tiene al lado, los servicios están bien y limpios, aunque necesitan una reforma, parcelas no delimitadas ya que se aprovecha cualquier hueco para instalarse, entramos al camping aunque ponía que estaba completo y el dueño nos buscó un hueco donde hemos pasado 3 noches estupendas , la amabilidad y el trato es de 10 , sin duda volveríamos si fuésemos de nuevo por la zona.
Las instalaciones de duchas y baños están estropeadas y con humedades, el precio es muy alto teniendo en cuenta que ni piscina tiene... El entorno y cercanía a la playa es lo que lo hacen interesante. El personal es atento y amable.
El entorno y cercanía a la playa lo hacen interesante pero las instalaciones están viejas y deterioradas. Además de por el precio que se paga, bien podría tener piscina
Todo correcto, el propietario y los trabajadores super atentos. La ubicación es muy buena para ir tanto a la playa como al faro. Entorno muy bonito.
Un camping bien situado cerca de la playa y parada para ir a bilbao, baños viejos, sitios co buena sombra es una pena que dejen acampar a gente que no ha sabido educar a sus perros y rompen la tranquilidad de las buenas personas
Un buen camping para visitar Bilbao y alrededores. Tiene parada de autobús hasta el metro a escasos metros. Las parcelas sin delimitar pero grandes. La atención de todo el personal genial. El bar está bien para comer y bien de precio. Cerquita de la playa que es estupenda. Los servicios limpios aunque un poco anticuados con duchas pequeñas pero el agua genial de temperatura. Siempre está lleno pero el jefe siempre intenta hacerte un hueco es muy agradable dar con gente estupenda.
El camping esta muy bien situado, se puede ir andando a la playa , a Gorliz y a Plencia. Algo caro para ser tan basico, no hay piscina, solo una cafetería pequeña. Lo peor los baños , viejos, oscuros, pequeños, y sin jabon ni papel, muy cutres. Para un par de dias máximo.
Maravillosa la experiencia, estuvimos en los bungalows, la atención del personal exquisita, muy cerquita de la playa y con todo lo que necesitamos. Lo recomiendo muchísimo, el restaurante con múltiple variedad y económico
Hermosa experiencia en el camping. Los dueños súper amables y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitamos. A metros de la parada del colectivo que te dejan Bilbao. Tiene un supermercado pequeño con variedad de comidas y artículos de camping en venta. Los baños funcionan perfecto.
Lo único que podría estar mejor es que el Wi-Fi llegue a la zona de las carpas.
Volvería sin ninguna duda!
Nunca olvidaré el tiempo pasado aquí! Fue mágico. La atmósfera, el personal, los vecinos de caravana.. Pero sobretodo nunca olvidaré lo que el dueño de este lugar hizo para mi en un momento de dificultad sin ni conocerme. Muchas gracias, aunque hayan pasado 5 años, siempre estaréis en mi corazón ❤️ Roberta
Positivo: Ubicación a 400 metros de la playa, dispone de supermercado, bar y alrededor restaurantes, parque con merenderos y el pueblo muy cerca.
El personal muy amable a nuestra llegada a pesar de no coger el teléfono para reservar.. tuvimos que ir directamente a probar suerte..
Negativo: muchos baños cerrados y los que están disponibles necesitan reforma urgente. Las duchas también.
La zona de salida de los baños también, porque resbala mucho con la lluvia, es muy peligroso.
Parcelas no delimitadas.
A pesar de lo negativo estuvimos muy agusto..
Me alojé en una cabaña, que tenía una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con una cama y una litera algo apretujado. El resto era un comedor cocina pequeño pero suficiente y un baño con ducha, aunque merecía la pena ir a ducharme a los baños comunitarios, más amplios y buena presión de agua. El resto del camping estaba bien, un supermercado bastante completo y un bar con buenos bocadillos y entrantes. Cerca de la playa y con buenas rutas para andar por los montes de la costa.
Camping junto a la playa y con bastante sombra. Eso si, te asignan una parcela (que la pagas) pero no queda muy delimitada y entonces te puedes encontrar que pongan alguna otro tienda en "tu" zona. Las instalaciones están muy antiguas y necesitan de una puesta a punto urgente. Los coches no los puedes entrar en tu zona y las zonas delimitadas para parking son pequeñas, te puedes encontrar pagando por el coche y teniendo que aparcar bastante lejos de la tienda o directamente fuera del camping. Y además tienen zonas del camping con una infección de insectos en los árboles.
No está mal pero es caro para lo que es.
Por 33€ la noche para tiendas, esperaría que al menos, los baños tuvieran jabón de manos y papel de wc (el papel lo puedes pedir en el supermercado pero esto no nos lo dijeron al llegar).
El sitio es razonablemente tranquilo y está cerca de la playa. A 1h de Bilbao en transporte público. Pero luego, los baños necesitan un cambio urgente. Están viejos, muy angostos y oscuros (al menos los de chicas) y las duchas están casi todo el día encharcadas.
Todo el personal del camping muy amable.
Otro punto a favor es que dentro del camping hay supermercado y bar.
A 4.95 km
A 6.5 km
A 10.26 km
A 10.79 km
A 15.74 km
A 15.86 km
A 16.65 km
A 17.07 km
A 17.47 km