Camping Pantano de Alloz
A 0.05 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Aritzaleku es un comercio reconocido en Lerate, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bar. La sede de Camping Aritzaleku en Calle San Pedro, s/n lo sitúa como un centro clave para Servicio de alquiler de bicicletas. Si buscas calidad, Camping Aritzaleku mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Aritzaleku para consultar disponibilidad.
Estuvimos un fin de semana y la verdad que muy agusto. Llevamos tienda de camping, y nos colocaron muy muy bien. Repetiremos de nuevo sin duda.
Camping renovado con un grupo de gente joven. Hay un ambiente espectacular y las instalaciones estan muy limpias y correctas. Camping familiar y con buenos servicios.
Hemos estado mes y medio yendo todos los fines de semana. Es un camping muy tranquilo, muy familiar, con el pantano ahí mismo que con críos da mucho juego.
El bar genial, merece la pena comer ahí porque cocinan de muerte! Súper rico todo! Y kati la camarera es un amor de niña! Las chicas de la recepcion tambien!Deseando que empiece la próxima temporada para volver!
Fuimos la primera semana de septiembre y en esas fechas la piscina solo abre viernes, sábados y domingos y ya no hay animación para niños...
Y no sé si tuvimos mala suerte los días que estuvimos o será así de normal, pero todas las noches nos despertaban. En un camping a partir de las 12 se debería respetar el descanso nocturno. Si quieres fiesta hay otras opciones (casas rurales, hoteles)...
Lo mejor tener al lado el pantano. Es precioso, además hay opción de poder alquilar pedalós, piraguas.... en la escuela Navarra de Vela.
Y en el camping también hay alquiler de bicis.
El parque de tirolina y aventura y el Splash está muy bien para los peques.
Si mejorase el ruido de las noches volveríamos sin ninguna duda.
Todo genial,el trato tanto de los recepcionistas,l el super como el en el bar ha sido genial,|Las instalaciones siempre limpias |En el bar se come muy bien y bien de precio |Un acierto, seguro que repetimos |Muchas gracias
Un camping IRRESPONSABLE y PELIGROSO. Una ubicación maravillosa y muy tranquilo, con instalaciones y servicios aceptables. El control que hay sobre los animales de compañía es muy deficiente. Mi hijo estaba participando en una actividad del camping habilitado para ello, y mientras corría fue atacado por un perro de mas de 40 kgr, intentándolo morder y rasgándole el bañador: Estaba atado y de eso se libro pero esta claro que ese perro debía de llevar bozal. Se expuso este hecho tan grave a la gerencia y no tomaron ninguna medida al respecto. Es más, se insinuó que fue culpa del niño por correr y poner nervioso al perro. Tambien eran unos clientes habituales los dueños del perro y se entiende que interesa mas proteger sus ingresos que la seguridad de los campistas, aunque sean niños .Estoy totalmente de acuerdo que tenga que haber convivencia entre los animales domésticos y los campistas pero este tipo de situaciones no son tolerables y se deben de corregir y el camping no lo hace. Y por lo tanto estoy convencido que esa situación se repetirá y solo deseo que no pase algo aún más grave.Lo expuesto esta registrado, documentado y denunciado.|saludos
Un camping muy normal. Muy orientado a familia con niños. Hay actividades para ellos y sin duda en ese sentido es un buen lugar.
Nosotros estuvimos en un bungalow y estaba limpio y bastante equipado.
Respecto a aspectos a mejorar: la limpieza, en este caso destacaría la falta de mantenimiento y limpieza de la carpa de ludoteca, del parque infantil, del bar, por supuesto de la piscina, que al tener un control ilimitado de campistas y junto a un césped descuidado, provoca que el acceso a la piscina grande esté lleno de barro y suciedad. Tema aparte sería hablar del bar-restaurante con una gestión 0 profesional y con falta de limpieza;una pena que teniendo ese recurso, tengas que buscar algún establecimiento fuera del camping.
El consumo de porros es generalizado, el olor te acompaña en tu estancia.
Respecto a la zona de baño reservada a campistas en el pantano, hay que destacar que es accesible pero sucia y descuidada.
Un camping espectacular, solo hemos estado 1 noche pero segurisimo que volveré, el entorno, los servicios y los trabajadores de 10. Gracias!
Es un camping que está bien, pero con cosas a mejorar.
Estuvimos en una cabaña para 5, lo que es la cabaña bien, espaciosa y con la mayoría de utensilios de cocina poco usados, que es de agradecer.
El tema eran las telas de araña, las había hasta dentro de los armarios…y arañas tb claro. Aunque estés en el campo…eso no es de un día. Por no decir que la cabaña por fuera estaba llena de ellas, exagerado! Colgaban de todos sitios!
Y muy viejas por fuera, descuidadas..
La escobilla del wc mejor no usarla..
Por lo demás, mala suerte este año que no hay casi zonas de baño en el pantano por lo lleno que está!
La piscina un poco fría pero limpísima y muy chula!
El socorrista muy majo y agradable.
Hay zona de barbacoas y la tienda está muy bien, tiene muchas cosas.
Para el tema de bicis, es todo con mucha subida así que para ir con niños o chavales regular….
el servicio horrible, la atención de los camareros nefasta, hemos pedido mas de una vez las bebidas y no nos las traían, el coulant estaba frio, la copa de vino que era para el entrante no me la han dado hasta casi el 2do plato, siempre que le pedíamos algo tardaban muchísimo en traerlo y el local nl estaba especialmente lleno como para tardar tanto.
Hemos estado con niños y el ruido nocturno ha sido un problema.
La hora de silencio es a las 12 y hasta entonces hay mucho ambiente. Muchos días seguía habiendo ruido pasada esa hora (gritos de niños etc) y no han sido raras las noches con chavales de risas a las 3 de la madrugada. Por otro lado, el vigilante nocturno nos ha despertado casi a diario haciendo la ronda de basuras. ¿No sería mejor que ese trabajo lo haga otro empleado por la mañana?
Por lo demás, en el camping hay buen ambiente, la piscina está bien, la zona de chorros muy bien, el personal es muy agradable y el entorno precioso.
Le otorgo 3 estrellas siendo bastante generosa. Hemos ido en tienda de campaña y el principal problema ha sido el ruido. A cierta distancia de nuestra parcela estaban situadas varias colonias de niños. Estuvieron con música y altavoces a todo volumen hasta las 23:30 y hablando alto hasta ni sé la hora, pero bien entrada la noche. Por otro lado, varios perros empezaron a ladrar a las 6 a.m.. En general, el camping es muy ruidoso.Tenía reserva para dos noches y al final estuvimos una y nos fuimos. Un camping en la naturaleza pierde toda su esencia con esta gestión del mismo. Nosotros no repetiremos.
Es un camping regulero que no se merece la puntuacion que tiene. Un camping de pueblo para los aldeanos. No habia ni un solo extranjero lo cual dice mucho. Tiene una buena piscina e instalaciones para los niños. El restaurante esta bien y el personal es agradable. Buena seguridad con el control de acceso y bastante tranquilo entre semana. Estar con la tienda de campaña delante del lago gana mucho y tienen mucha sombra. Las instalaciones tienen buena pinta y hay de todo, incluido el club nautico que aunque no lo hemos usado, tiene muy buena pinta. Pero fallan aspectos que considero criticos en un camping. Si vais en familia con niños pequeños, y teneis un minimo de higiene acorde a los tiempos que corren mejor no ir.
- Limpieza. Los baños, fregaderos y demas zonas comunes estaba sucias y poco cuidadas. Vimos una pareja limpiando solo con agua y sin ningun producto quimico ni accesorios de limpieza. Asqueroso. No he visto control sanitario por parte del camping. Nos tuvimos que quejar porque los baños daban asco. Moscas por todas partes y suciedad acumulada. Es verdad que nos eacucharon y se pusieron a ello. Vino otro equipo y ese si que vimos limpiar con productos de limpieza. Los baños hay que limipiarlos en profundidad, con mucha lejia y periodicamente, sobre todo con mucha afluencia. El finde vinieron un monton de niños y el domingo al irse los baños solo se limpiaron con agua. Muy disgustados. He estado en campings donde se podia comer en el baño de lo limpios que estaban. Tiene que oler a lejia.
- Fregaderos. Los fregaderos se han de limpiar con regularidad...y no como estaban en la zona de parcelas. Sucios, repeltos de bichos y con muchas telaranas. Bastante dejados.
- Puntos de agua. No hay puntos de agua cercanos y los que hay son muy incomodos para ir con una garrafa de 20 litros. El camping deberia tener fuentes mejor distribuidas.
Es una pena porque el camping bien cuidado seria muy bueno. Tal y como esta ahora no vamos a volver.
Para mi gusto bastante sucio en varios aspectos, los baños muy sucios, y teniendo en cuenta que tienen un montón de niños para los campamentos deberían limpiarlos más a menudo porque apestan los baños y las duchas súper sucias además caen 4 gotas de agua y mal. Tienes una bañera para los bebés en las duchas y eso está bien. Los puntos de agua si tienes tienda de campaña están súper lejos y escasos igual que los contenedores de basura… imposible encontrar alguno y si encuentras son papeleras poco mas
La piscina me gustó el punto de juegos para los niños. En mi caso mi bebé lo paso genial lo único malo que el agua de la piscina estaba un poco turbia.
El restaurante genial, me gustó la atención
Nos tocó una parcela con bastantes árboles y eso se agradece además que tienes el pantano al lado
Hemos estado el último fin de semana de junio, eran fiestas en el pueblo de lerate, nos avisaron desde recepción al llegar que igual oíamos la música del pueblo. De igual nada, se escuchaba la música a todo volumen hasta las 4:30 de la mañana. ( Viernes y sábado)|Por lo que, si coincide con el fin de semana de fiestas del pueblo hay que tener especial cuidado si queréis descansar, parecía que estábamos dentro de la verbena.|Estaria bien que te avisarán al realizar la reserva del ruido.
El camping está muy bien, muy bien situado, mi parcela bastante amplia, zonas comunes limpias, personal agradable y petfriendly, de hecho tiene hasta lavadero y secador de perros.
Hay muchas parcelas con sombra y la mia tenía cesped.
La piscina era muy bonita aunque en realidad no la usé.
Es una zona ideal oara hacer rutas, ya que se encuentra en un enclave maravilloso.
Por contra, si buscas tranquilidad y poder descansar.... Como te coincida con una colonia despidete. Están hasta las 23.30 o 12 de la noche haciendo bastantes ruido, dando gritos, golpeando moviliario.... y a las 8 comienzan con las duchas. Yo coordino colonias y lo de esta ha sido una dejadez total por parte de las personas responsables. Llamo a seguridad y me dicen que es normal. Perdonad pero no es así, los niños juegan y hacen ruido, pero no tienen que gritar como si les fuera la vida en ello, y si lo hacen... Para eso están los adultos.
Desde pequeños hay que inculcar pautas de respeto y conducta, no todo está permitido, y las colonias es la forma mas divertida de educar.
Había otra pareja con un bebé que también pedía que bajaran un poco el volumen, pero se reían los chicos.
Repetiré? Posiblemente, porque el camping está genial, personalmente era tal y como lo esperaba.
Pero... me aseguraré de que no haya colonias cuando vaya. Me hubiese gustado quedarme una noche más, pero con aguantar dos noches me doy por servida. Vengo a descansar ya que estoy de vacaciones y no a dormir de 12 a 8....Veo que no es el primer comentario con este tipo de incidencias, es una pena que se ignoren los comentarios y se hagan caso omiso.
El camping está muy bien situado con muchas opciones globales. Cuando llegamos las parcelas nos parecieron genial, con sombra y bien situadas. La sorpresa fue que los peques estaban de colonias justo en una especie de albergue encima nuestro. Muy mal descanso global. No es un camping para descansar ni disfrutar tranquilos con la familia. Estuvieron haciendo MUCHO ruido hasta altas horas de la noche y sin ningún tipo de control. Dudo mucho que volvamos.
Camping recogido pero absolutamente perfecto.
En Lerate junto al pantano de Ayoz, donde puedes disfrutar de su baño y de actividades acuáticas, además de alquiler de bicis.
En nuestro caso estuvimos en bungalows para 4 personas, una habitación con cama de 135 y otra con dos camas de 90.
Baño amplio equipado con ducha.
Cocina totalmente equipada.
Aire acondicionado también disponible.
Tres lugares acondicionados para hacer barbacoa.
Piscina y "chorros" infantiles.
El bar - restaurante, perfecto para tomarte algo, o comer vía bocadillos, hamburguesas, plato combinados o menú del día.
Muy cuidado y limpio, tanto alojamiento como instalaciones.
Absolutamente recomendable.
Pongo 3 estrellas y quiero indicar que el camping tiene una ubicación perfecta. En general todo estaba limpio y si vas con tienda, las parcelas son de césped (con más o menos sombra)
Electricidad sin problema y duchas y baños correctos.
¿Por qué 3 estrellas y no más? Porque creo que han actuado con mala fe dando información imprecisa sobre 2 atractivos muy importantes de los que alardean en su página web:
Piscina y embalse
Seguramente si yo hubiera llamado y preguntado explícitamente por el horario de la piscina y fechas de apertura no creo que me hubiesen mentido, pero la realidad es que no dan esa información en ningún sitio.
Hemos estado el fin de semana y llamé el lunes para preguntar una duda. A la pregunta "Si nos quedamos a comer ¿Puedo dejar el coche en el parking para aprovechar el día y que los chavales se puedan dar un chapuzón?' la respuesta fue muy tramposa porque me dijeron que la única manera era pagar por alargar hasta las 17 horas (más de 30€ por los 4, cuando el día son 50€). También me dijeron que el parking municipal estaba cerrado y que era eso o nada
Se les olvidó un pequeño detalle. El chapuzón no podía ser en SU piscina porque estaba cerrada (una vez allí me dijeron que se abrirá el próximo fin de semana. Con respecto al pantano, ahora mismo tiene muy pocas zonas que te puedas bajar y dejar la toalla si les haces caso al personal del camping. La realidad es que cerca del parking municipal si era viable e incluso hay merenderos (eso sí, la playa artificial no existe porque la han cubierto las aguas)
Por cierto, el parking municipal SI estaba abierto. Me extraña que siendo un pueblo tan pequeño no me indicaran esa posibilidad y que incluso me negaran que iba a estar abierto. ¿Tantas noticias tienen que esa no la sabían? 🙄
Otro punto importante. Al llegar la parcela que nos asignaron era perfecta. De hecho había muchas libres similares. Después de montar todo, resulta que estábamos al lado de una edificios con literas a modo de albergue. Lastima enterarse cuando llegaron un centenar de chavales de 10 años que obviamente rompían toda la tranquilidad buscada y dejaban los aseos de esa zona como si hubiera pasado una marabunta. Lógico, son niños
Pero ¿De verdad no podían habernos asignado otra parcela más alejada? Si, lo mismo me responde que porque no lo pedí, pero después de montar todo, lo que menos te apetece es desmontar y montar en otro sitio.
¿Recomiendo el sitio? Pues no lo tengo claro. Si vas en temporada alta aquello tiene pinta de se una pequeña ciudad muy ruidosa (muchos "vecinos" con pinta de ser permanentes). La piscina es pequeña y se debe saturar.
La tienda, correcta.
El personal del restaurante? Lo mejor de estos días. Super amables. Lastima que ellos no lleven el camping
El camping es bonito y tiene variedad de cosas , pero el ruido por la noche es lo peor de este sitio. No controla nadie el ruido de las personas en el camping a no ser que llames y te quejes.|Puedes tener ruido bastante fuerte hasta las 00:30 de la noche fácilmente.|Si vas con intención de hacer rutas por el día y pretendes descansar bien yéndote a la cama a una hora normal como las 10:00 , este no es tu camping.Hay demasiado ruido, busca otro
A 0.05 km
A 4.02 km
A 9.44 km
A 10.32 km
A 10.87 km
A 10.88 km
A 10.92 km
A 11.33 km
A 13.06 km