Stel Camping & Bungalows Resort
A 0.23 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Arc de Bara es un camping en Roda de Berà, Tarragona, que proporciona parcelas para tiendas y caravanas, así como bungalows de varias capacidades para alojamiento familiar y grupal.
Ubicado en la N-340, km 1182, 43883 Roda de Berà, Tarragona, ofrece proximidad a la playa y facilidades para excursiones, barbacoas y bicicletas, con énfasis en seguridad y cumplimiento normativo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Roda de Berà .
With peace
Gracias por la reseña, y tu valoración.
Fui como trabajdora de encuestas, no como clienta, pero puedo asegurar que el lugar es muy acogedor, la recepcionista me atendio muy amablemente y los trabajadores del recinto, una vez identificada, se preocuparon de que estuviera bien. Gente "de toda la vida", buen ambiente, todo limpio, buen acceso por carretera. Con servicios basicos completos, una piscina de buen tamaño, parque infantil y zona de bar y fiesta.
Muchísimas gracias por tu reseña y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita y que valoras el ambiente, la limpieza y nuestras instalaciones. Ha sido un placer recibirte en nuestro camping.
Grote jaar camping bij een spoorweg maar daar hebben we weinig van gehoord.. Er is dag en nacht service voor hulp. Airco aanzetten etc. Er was een restaurant met heerlijke maaltijden. Heel vriendelijk personeel.
Gracias por tu valoración Aletta.
Ambiente muy familiar,muchas sombras ,y todo en plano.el servicio muy atentos..las instalaciones están un poco antiguas pero muy limpias.la recepcionista muy agradable.
Muchas gracias por tu reseña Yolanda😊
Nos alegra saber que has disfrutado del ambiente familiar, las zonas de sombra y la comodidad del terreno llano. También agradecemos especialmente tus palabras sobre nuestro equipo; nos motiva mucho saber que el trato recibido ha sido positivo.
Tomamos nota de tu comentario sobre las instalaciones. Aunque trabajamos para mantenerlas siempre en perfecto estado de limpieza, seguimos mejorando poco a poco para ofrecer una experiencia cada vez mejor.
Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto.
Bungalow muy pequeños,sobretodo la zona de salon,bueno,es que no existe.Cocina pequeñita,pero te apañas.Baño completo y amplio.Habitacion matrimonio un poco claustrofobica,una parte pegada a la pared.Hacer la cama es un imposible,y parece que vas en barco de lo que se mueve.Parte altillo,para colocar colchones al suelo y dormir( mas espaciosa) que habitacion doble.Pero hay que subir por escalera plegable no apta para todo el mundo.Si que está muy bien la piscina,con socorrista,el bar( muy buen ambiente.Tiene supermercado.Parques para los niños.( que hay bastantes) dejan llevar perros( la verdad no molestaron para nada) y está el camping a pie de playa.Las parcelas se ven muy atiborradas y de tener muchos años los que van allí,pero supongo para gustos los colores.No creo que vuelva
Claro que puedes volver, Marijou 😊
Lo único es que, para una próxima ocasión, quizá te convendría escoger un alojamiento que se ajuste mejor a tus necesidades. En el camping disponemos de varios modelos de bungalow, con distintas capacidades, distribuciones y precios. No todos son iguales ni ofrecen el mismo espacio.
Por ejemplo, modelos como el Nero, Áncora o Tauro son más amplios, cuentan con zona de comedor y probablemente habrían cubierto mucho mejor tus expectativas.
Nos alegra que hayas valorado positivamente la piscina, el bar, el supermercado, los parques, la admisión de mascotas y nuestra ubicación a pie de playa. Lamentamos que el bungalow elegido no fuera el más adecuado para ti, pero estaremos encantados de ayudarte a elegir otro modelo más acorde en una futura visita.
En cuanto a la sensación de que las parcelas se ven “atiborradas”, preferimos decir que es un camping muy querido por quienes nos visitan año tras año. Contamos con más de 300 parcelas fijas y muchas familias y campistas repiten temporada tras temporada, algo que para nosotros es motivo de orgullo.
Que haya ambiente, vida y ocupación es señal de que muchas personas se sienten a gusto aquí.
Un saludo.
La verdad es que si, es economico, no nos vamos a engañar.... pero esta todo destrozado, roto, sucio, cortinas rotas, telarañas por todos lados, baños sucios, las mantas y sabanas pican... una cosa es economico y la otra que este en malas condiciones. Una pena porque las fiestas estan muy bien y el bar es de 10. Buen producto y muy buen trato, le fallan los bungalovs. Hemos cogido 3 diferentes para tener varias visiones y a cada cual peor.
No volveria
"No recomiendo este camping bajo ningún concepto. Esta manana 1 de mayo, de 7 a 8, personal del camping quema hojas secas y basura, creando una densa nube de humo tóxico que inunda todas las parcelas. Es imposible respirar aire limpio y huele a quemado todo el día. Es una práctica ilegal que contamina el aire y pone en riesgo la salud de los niños y personas con problemas respiratorias. Ademas, no está permitido quemar en esta época y habia grave riesgo por el viento.
Muy bonito, y el personal genial
Gracias por tu reseña Moha. Nos alegra saber que disfrutaste del lugar, de las vistas y del trato del equipo. Trabajamos para que cada estancia sea cómoda, tranquila y agradable, tanto en pareja como en familia.
Será un placer verte de nuevo por aquí. Un saludo.
Ruido a altas horas de la noche que no permite dormir a nadie. Los bungalows pequeños están situados al lado del bar y por la noche se transforma en una discoteca. Si quieres pasar unos días de descanso, NO VENGAS. Parece mentira que permitan este nivel de ruido sin sentido. Hay personas que quieren acostarse temprano y madrugar. No volveré.
La información sobre el ambiente de los sábados por la noche está indicada por escrito antes de reservar, tanto en nuestros canales de reserva como en nuestra web. En Camping Arc de Bara hay clientes que buscan descanso, y también muchos otros que los fines de semana quieren disfrutar de música, tomar algo y pasar un buen rato en la zona del bar/carpa.
Precisamente por eso ofrecemos diferentes opciones y ubicaciones dentro del camping. Si un cliente prefiere una zona más tranquila, puede solicitarlo al hacer la reserva o comentarlo con recepción. También disponemos de bungalows superiores situados en una zona mucho más alejada de la carpa, pensados para quienes priorizan especialmente el descanso.
Nos sabe mal que no leyeras esta información o que no solicitaras una ubicación más alejada, porque era una situación que se podía haber previsto o gestionado fácilmente antes de la estancia. Tampoco nos consta que durante tu visita nos comunicaras esta molestia para poder intentar ayudarte en el momento.
Entendemos que cada cliente busca una experiencia diferente, pero una actividad anunciada y explicada por escrito no debería convertirse en una sorpresa después de la reserva.
Mi experiencia en Arc de Bará Camping & Bungalows ha sido bastante decepcionante y, sinceramente, no lo recomendaría.
Reservamos un bungalow a través de Booking confiando en las fotos y la descripción, pero la realidad no tiene nada que ver. Los bungalows que te enseñan en la web parecen mucho más modernos y cuidados, mientras que los que nos asignaron están muy antiguos, descuidados y con un mantenimiento prácticamente inexistente.
Nada más llegar, ya se notaba que las instalaciones estaban viejas, pero lo peor fue el interior: mobiliario muy desgastado, sensación de suciedad y cero confort. De hecho, hay más opiniones que mencionan problemas similares de limpieza, polvo e incluso colchones en mal estado .
El bungalow parecía de otra época, sin ninguna renovación, y muy lejos de lo que uno espera después de ver las fotos online. Es una sensación bastante frustrante porque sientes que lo que contratas no es lo que recibes.
Además, el espacio es muy reducido y poco práctico, lo que hace que la estancia no sea nada cómoda. Algunos comentarios incluso destacan que los bungalows son pequeños, calurosos y poco preparados para el verano .
En general, la experiencia ha sido negativa: instalaciones antiguas, falta de mantenimiento y una clara diferencia entre lo anunciado y la realidad.
Lo único positivo quizá sea la ubicación, pero sinceramente no compensa el estado de los alojamientos.
No volvería ni lo recomendaría si buscas algo mínimamente cuidado o acorde a lo que ves en Booking.
Familiar total
Muchas gracias por tu valoración Passeja'm Centro canino.
A 0.23 km
A 0.49 km
A 0.93 km
A 1.68 km
A 2.39 km
A 2.5 km
A 2.54 km
A 2.56 km
A 2.96 km