Área de Autocaravanas en Sobrón
A 8.73 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Villanañe, Camping Angosto se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Ctra, Angosto Errepidea, 2 bis, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping Angosto para consultar disponibilidad.
Me ha sorprendido muy gratamente este camping después de ir comparando otros de la comarca. Hemos venido en noviembre y está prácticamente vacío. Es grandísimo, las parcelas muy espaciosa y con un césped muy cuidado. Los baños estná limpios, la comida del restaurante excelente. Pasa un riachuelo por el lado que es digno de ver, tiene numerosas rutas para hacer senderismo. La verdad es que pongo este camping en mi lista de los mejores que he estado. Decir que todo el personal son atentos y muy amables.
Pasamos el fin de semana en un mobilhome y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento, el trato fue muy bueno y nos sentimos muy bien recibidos.
El móvil home estaba completamente equipado con todo lo necesario para disfrutar de estos días. La limpieza era impecable, tanto en el alojamiento como en todas las instalaciones del camping.
La ubicación es magnífica, con vistas maravillosas y un ambiente de tranquilidad ideal para desconectar. Todos los servicios funcionan perfectamente: restauración, tienda, bar... y lo mejor de todo es la amabilidad de todas las personas del camping.
Cabe destacar la flexibilidad del personal: llegamos más tarde de lo acordado y no nos pusieron ningún inconveniente, lo cual se agradece muchísimo.
Sin duda, un lugar muy recomendable para pasar unos días en familia o con amigos. Volveremos seguro.
Estuvimos el fin de semana de Halloween con 2 autocaravanas y los servicios, espacios y atención del personal del camping fue excelente. Además comimos y cenamos en los bares de allí y la comida estaba muy buena y fueron muy rápidos a pesar de la cantidad de gente que habia. Sin duda volveremos
Hemos estado 6 dias en el camping y nos ha encantado! Hemos estado en una tienda una familia de 5, las parcelas son muy amplias y con vistas muy bonitas! Baños limpios y la comida del restaurante muy rica! Hay muchas actividades para hacer cerca, nosotros hicimos la vía ferrata Sobrón que nos encantó, fuimos a algunos bosques muy bonitos de hayas y a ver el saltó del nervión que es impresionante! Un 100 para todo el personal del camping, tuvimos un problemilla i nos lo solucionaron al momento! Recomendamos el camping al 100% y no dudamos en volver!! Eskerik asko!!
Pasamos unos días increíbles en el camping angosto, su ubicación es increíble, en medio de una zona montañosa y verde llena de rutas que salen de allí mismo. Estuvimos alejados en un bungalow de madera pequeño, no muy espacioso pero acogedor. Tiene zona de piscinas, futbol, basquet, sauna y mi hija estuvo muy entretenida.
Mención especial a la zona del restaurante, buen ambiente, comida buenísima y una atención de 10.
La verdad que lo recomiendo 100%.
Pasamos 4 días en furgoneta. Las parcelas son amplias. Loss baños están bien y con agua caliente y abundante. Las zonas de piscina están muy cuidadas y resultan muy agradables para pasar un buen rato en las tumbonas. Lugar tranquilo, pero no aburrido. Zona de restaurantes con buena comida. Precio razonable. Personal especialmente agradable. Muy aconsejable
Teniendo en cuenta que no es Francia, pues nos dan 10 vueltas, una atención impecable, amable y limpio. La tortilla de patata buenísima. Un lugar tranquilo y familiar. Un 10. Hay opiniones negativas por tema perro, pero cuando he ido había perros ladrando con su dueño y en un banco, lo común. Creo que a veces, la comunicación con un empleado te condiciona la experiencia y TIENES QUE SER MAS LIBRE. TU MANDAS Y ORDEBAS SOBRE TU PERRO Y EL EMPLEADO ESTÁ AHI PARA FACILITARTE TU COMODIDAD. FLEXIBILIDAD.PORQUE historias te puedes encontrar en todas partes, hasta en el palacio de Versalles.
Un camping excelente, tranquilo, el personal es super servicial y amable, para nosotros es el mejor de toda la península y hemos estado en muchos. Las piscinas, los campistas, el restaurante, el bar todo genial. Es nuestra segunda vez aquí y volveremos seguro. La comida excelente, el entorno maravilloso. Mención especial a Marcos,muchas gracias. Eskerrik asko a tod@s los que trabajáis en este camping.
Llevamos 3 años veraneando aquí y es un camping familiar, muy tranquilo, ideal para que los peques puedan correr, andar en bici y disfrutar tranquilamente.
Vamos en autocaravana de 7,5m de largo y he de decir que el acceso al camping es fácil, las parcelas son amplias, con césped y poca sombra porque los árboles aún son pequeñitos, les falta tener alguna fuente o punto de luz cerca para llenar las aguas limpias.
Tiene una piscina muy chula, unas instalaciones muy cuidadas y muy limpias. Se come de maravilla en el restaurante.
El entorno es muy bonito, rodeado de montañas, con muchas rutas que hacer y muchas cosas por ver.
Volveremos sin duda.
Lo hemos visitado en el día de hoy, y hemos quedado super contentos con el restaurante,muy buen servicio y unos platos muy bien preparados de los pocos sitios como este! Muy bien,volveremos sin lugar a dudas.
Le doy 5 estrellas porque no hay más. Es nuestro segundo año en este camping y pensamos volver. Las instalaciones muy cuidadas, el personal muy atento. El enclave es maravilloso...en el bar puedes tomar algo tranquilamente y los sábados suele haber actuación, pero todo respetando horarios de descanso.
Las piscinas están muy bien. Una de ellas es climatizada, para los días más frescos.
Desde el camping se pueden hacer rutas y visitar los pueblecitos de alrededor.
La tienda no tiene malos precios. Tiene productos ecológicos y puedes encargar pan, que está riquísimo.
No tengo nada malo que decir de este sitio. Esperamos seguir pasando tiempo allí!
lo unico bueno de este camping son las parcelas de la parte "vieja" y los baños de la parte "nueva".
camping muy caro de precio (40€ la noche una tienda,dos personas y luz). las parcelas de la parte nueva no tienen sombra. los baños de la parte vieja son lo peor, sucios,no limpian con la frecuencia necesaria (al menos los de los chicos),son muy viejos,no hay papel secarse manos (los de los chicos) y las duchas estan bastante deterioradas,antiguas y sucias. a parte,hay bastantes niños molestando todo el dia y noche no respetando las horas descanso.
los 40€ la noche no los vale si estas en la parte vieja
No recomendaría este sitio a nadie, doy una estrella, porque hay que poner alguna.
Pues yo, he salido ayer del camping, al que he ido hace 2 días, para muchos días. Y que me he tenido que ir muy disgustada a los 2 días de estar allí. Me dice una, sin decir buenos días ni nada, al día siguiente al mediodía, que la valla del perro no, que le dejara dentro de la tienda con el calor terrible de estos días de más de 45 grados, que no lo tenían escrito en ningún sitio, pero que apartir de ahora así sería. Que querían cambiar las normas.
Le dije que empezara a publicarlo y así no nos molestábamos en ir. Y me he tenido que ir muy disgustada, porque estaba muy a gusto. Y como yo otra familia, también se fue. En lugar de decir, vale, os quedáis, pero ya lo sabéis para la próxima, pues no. Soluciones cero. Poco empáticos, una vergüenza. Es vergonzoso. O sea un despropósito. A ese camping no iré más. Porque me pareció muy injusto. Hacernos ir de tan lejos, organizar todo, y echar por tierra parte de nuestras vacaciones, que nadie sabe con el sacrificio y lo que nos cuesta según contrato y trabajo. En fin
Por más que le explicaba para que vieran la parte positiva de una svallas súper pequeñas, para la tranquilidad que le genera al propio perro, pero les daba igual.
Les dije, que me parecía más peligroso un perro atado, y si algún pequeño sele acercaba, quizás el perro no era agresivo, pero hay perros brutos, que jugando nada más hacen daño, porque de chocar se pueden caer los niños y de una mala caída, puede haber muy malas consecuencias, y sin embargo, si están en su valla, no va a molestar a nadie, van a estar tranquilos y cómodos. Mi perro es un Bulldog Inglés, de 7años, es decir para esta raza ya muy mayores. Lo único que hace es estar tumbado, y sólo moverse para hacer sus necesidades. es decir, que son perros alfombras, ni ladrar siquiera, nada, a veces si no les ves, piensas que no vay ni perros. O sea, que todavía no le encuentro la razón.
Si dejas a un niño solo en el coche vas presa porque puede morir del golpe de calor, pues si dejas a un perro dentro de la tienda a esa hora,como me ha dicho ella, lo mismo. 😡😡😡😡
Y como yo, otra familia también se ha ido disgustada porque no le dejaban abrir una carpa pequeña. Es vergonzoso, y todos en sus parcelas con 3 o 4 carpas. O sea un despropósito. A ese camping no iré más. Porque me pareció muy injusto. Hacernos ir de tan lejos, organizar todo, y echar por tierra parte de nuestras vacaciones, que nadie sabe con el sacrificio y lo que nos cuesta según contrato y trabajo. En fin. Camping Angosto en Álava del País Vasco.😡🤬🤬
Os dejo una foto, en qué podría molestar esa valla y ese perro?? Cuánto dolor cuanal dije al crío que nos íbamos, como ha llorado, porque ya el 1er día había hecho amigos y estaba feliz.
Estoy muy enfadada!!!!!!!!😡😡😡😡😡
Cámping tranquilo y familiar. Al lado hay un río dónde los niños disfrutan bañándose y cogiendo cangrejos. Dispone de un gran campo de fútbol, pista de baloncesto y de 3 piscinas con agua climatizada que invitan al baño aunque refresque.
Baños limpios.
Destacar la amabilidad del personal, que da todo tipo de facilidades a sus clientes.
Nosotros es el segundo año que vamos y seguro que repetiremos.
Nuestra experiencia en el camping
Hemos estado ya 4 o 5 veces en este camping y nos encanta. Es de esos lugares a los que siempre apetece volver. 100 % recomendable para pasar unos días tranquilos y a gusto.
El personal
Extraordinariamente amable, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Mi hija (menor) vuelve encantada cada vez que pasa por recepción, la tienda o el restaurante, y siempre comenta lo simpáticos que son.
Un agradecimiento especial al “héroe” del mantenimiento (creo que se llama Xavier), que tuvo una paciencia infinita para ayudarme a desconectar el avance de la tienda-carro, con la cremallera atascada, a pleno sol y 27 grados… y aun así siempre de buen humor y sin dejar de intentarlo. También los dueños son súper amables y cercanos. De verdad, todo el equipo es de diez.
La estancia
Hemos probado tanto las parcelas como un bungalow (el año pasado) y ambas opciones nos han dejado muy buen sabor de boca. Las parcelas son amplias; en la zona “antigua” hay más sombra, y en la nueva, como los árboles todavía están creciendo, hay más sol. El bungalow estaba impecable, muy limpio y bien cuidado.
Instalaciones
La comida del restaurante está muy rica y es variada. Hay dos piscinas; nosotros siempre hemos usado la de la zona “antigua” y es perfecta de tamaño. Como extra, justo al lado del camping pasa un río donde refrescarse en verano: un auténtico lujo.
Los baños están siempre limpios, las duchas son amplias y con buena presión de agua, y hay zonas para lavar a mano o usar lavadoras. La zona de fregado de platos está muy bien organizada. Además, hay espacios para jugar al fútbol y baloncesto, lo que viene genial para los niños.
Animación
Ofrecen actividades variadas: manualidades para los txikis, aqua-gym, yoga… Un año coincidimos con una fiesta de fin de vacaciones, con disfraces infantiles, y fue muy divertida.
En resumen
Un camping familiar, cuidado, limpio y con un ambiente muy agradable. Lo que más destaca es, sin duda, la amabilidad de todo el equipo. Aquí uno se siente bienvenido desde el primer momento.
Ya estamos contando los días para volver.
Una grata sorpresa,la primera vez que vamos a conocer este camping, y hemos salido muy contentos.
El entorno es bonito, con variedad de actividades cercanas, las instalaciones estan muy bien y las piscinas tienen el agua a una temperatura muy agradable para el baño.
La comida del restaurante muy rica también.
Volveremos
Fuimos a comer al restaurante y resultó estupendo. La comida estaba muy rica y las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos asesoraron muy bien. De precio, normal (la costilla de cerdo, 13,00 €; el rodaballo, 25; la ventresca de atún, 19; los boquerones, 10...). Repetiremos sin ninguna duda.
A 8.73 km
A 13.99 km
A 16.3 km
A 16.66 km
A 19.09 km
A 19.49 km
A 20.09 km
A 20.53 km
A 20.73 km