Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Camping
Camping en Sacedón (Guadalajara)Información del negocio
- Descripción
-
En el directorio de Sacedón, figura Camping, una entidad especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Carretera N320, km 221, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping.
- Actividades
- Camping
- Dirección
- Camping, Carretera N320, km 221, 19120 Sacedón, Guadalajara
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Camping
Opiniones de Camping
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Sacedón .
El camping tienen muy buena relación relación calidad-precio(16€,dos personas+tienda+coche), es pequeño,pero tiene parcelas de sobra, están bien separadas y con arbustos para separarlas,el cartel del número se ve bien.Tiene también una zona de barbacoas con merenderos y todo,los baños estan regulares,muy antiguos, en cuanto a las duchas,cuando te duchas se sale todo el agua y mojas todo.
El restaurante esta muy bien,la terraza es bonita,la comida esta muy rica, seguramente sea casera y esta bien de precio.
En nuestro caso,cuando nos quedamos,era sabado y en el pueblo estaban haciendo botellón y se escuchaba por la noche, haciendo mas difícil dormir,en cuanto a la zona es preciosa,tienes zonas para bañarte en los pantanos.En nuestro caso visitamos Brihuela,Trillo y las tetas de viana,y nos vayamos en el dique de pareja y dimos algun paseo por el pueblo.
En cuanto a la atención tanto del restaurante como de la recepción es excelente,descansan los lunes.
En conclusión,camping muy recomendable, que le vendrían bien mejoras en los baños y a tener en cuenta los botellones en el pueblo los findes.
Ok
Fuimos un grupo grande a comer previa reserva. Muy lento el servicio y cocina. Calidad justita.
Hola de nuevo Alberto, gracias de nuevo por tu reseña, aunque ya te hemos contestado nos gustaría añadir que vuestra reserva comenzó siendo para 10 personas, después se aumentó a 15, mas tarde subió hasta 20, con posterioridad creció a 22 y finalmente vinisteis 26. Hemos estado encantados de hacer los cambios necesarios en el salón aunque implicasen mover otras de las muchas reservas que teníamos, por otro lado, también enviamos una carta (No trabajamos con menú) para que nos pudieseis decir mas o menos lo que queríais pedir para agilizar el servicio al ser un grupo tan grande y solo nos dieron las de unos pocos comensales lo que hizo que sacar el servicio para 26 personas, a la carta y con platos individuales se nos hiciera un poco mas difícil, aún así seguimos disculpándonos por la tardanza. También decirte, ahora que sé lo comisteis, que los churrascos son de ternera de Ávila con calidad certificada, las hamburguesas de Black Angus importado de Estados Unidos y picada en la carnicería local con bacon de primera marca caramelizado en el momento al horno, las pizzas vegetales se hacen también en el momento y la verdura es de mercado cocinada por nosotros y en toda nuestra cocina, excepto en las freidoras, solo se usa aceite de oliva virgen extra, con todo esto queremos decir que si no quedaste satisfecho no es culpa de la calidad, en todo caso la responsabilidad es del cocinero en la elaboración. Muchas gracias de nuevo y esperemos estar un poco mas a la altura en otra ocasión.
Más de una hora para unas hamburguesas,,no vuelvo
Buenos días Eva! Muchas gracias por tomarte un segundo y hacernos una crítica que, sin duda, la tomamos como constructiva y la usaremos para mejorar. Solo queremos puntualizar que no somos un restaurante de comida rápida donde las cosas están casi cocinadas y con un breve golpe de calor son servidas ni pretendemos serlo, nosotros elaboramos todos los platos desde crudo y en el momento de servirlos. Patatas, carnes, hamburguesas e incluso el bacon caramelizado al horno que llevan vuestras hamburguesas lo ponemos en el plato recién elaborado, lo que significa que para hacer una hamburguesa tenemos que dejar de hacer lo que estamos haciendo o terminarlo y sinceramente entendemos que en un día de lleno absoluto y a pesar de que avisamos con los tiempos para que los comensales decidan si se quedan o no, penséis que debéis comer mas rápido, pero hacemos un flaco favor a la hostelería que intenta cuidar elaboraciones y producto cuando decimos "Para unas Hamburguesas..." Sentimos de verdad tu experiencia y te volvemos a agradecer que compartas tu impresión.
Hemos estado en parcela con caravana.
Las parcelas de un tamaño aceptable, el camping está en el mismo pueblo cosa que puedes ir a comprar andando.
Cosas a mejorar con un poquito más de mantenimiento estaría espectacular, ahora en invierno los baños no tienen ningún sistema que proporcioné calor, con lo cual para ducharse se pasa frío.
La chica de recepción muy amable.
Gracias por tu reseña Moli! Te agradecemos tu reseña y sin duda la tenemos en cuenta, estamos en proceso de ir mejorando todas las instalaciones y procesos. Tendremos en cuenta tus sugerencias. Un saludo!
No podría estar más encantado con este camping. Súper cómodo, muy bonito y muy bien cuidado. Los baños súper limpios y dispone de mucho terreno para disfrutar al aire libre.
Ofrece muchas rutas y actividades y el personal amabilísimo, definitivamente volveré ☺️
Muchísimas Gracias Illán! estaremos encantados de volver a recibiros. Un saludo.
Un lugar para visitar se los recomiendo la comida exelente y la atención de primera
Muchas gracias por su valoración y reseña.
El camping está bien para estancias cortas,servicios muy limpios y lo que más me ha gustado es q mis perras no han pagado y nos han permitido el acceso al restaurante con ellas y cenar tranquilamente, restaurante por cierto muy recomendable y cuidado el detalle.
La cocina, simplemente espectacular. Solo por eso, merece la pena el camping
Muchas gracias por su valoración. Nos encanta que la gente se vaya con buen sabor de boca. Esperamos tu visita en otra ocasión. Un saludo
Camping tranquilo, pequeñito, con instalaciones básicas y bungalow en buen estado, con cositas que se pueden reparar, pero bastante bien en general.
Trato muy amable y familiar.
Muchas gracias Sofía por tu reseña, intentaremos mejorar más esos detalles. Hasta pronto.
Tienen restaurante fuy a comer de tránsito y no pude comer estando todo vacío
Buenas tardes, lamentamos que estuviera cerrado, pero los lunes cerramos y esta semana concretamente, tras finalizar las fiestas, hemos cerrado martes y miércoles. Había varios carteles fuera, comunicando el cierre de estos días. Disculpe las molestias y esperamos poder atenderle en otra ocasión. Gracias.
Un camping estupendo para estar en familia. Todo esta superlimpio, y es muy tranquilo. Los bungalows aunque algo viejetes están bastante bien. Aunque tiene sus pequeñas cosillas q se podrían solucionar.
Aún así seguiremos volviendo. Porque a nosotros lo q más nos gusta es la bbq. Y creemos un acierto es q lo tenga en la misma parcela y a escasos 2m de la casa.
Cosas a solucionar ( algunas puedes apañartelo tu mismo si lo sabes con antelación), por lo menos en la q yo estuve:
- la luz es escasa la bombilla tanto del exterior como la la cocina- salón da muy poca luz. Estás en tinieblas
- el hornillo muy poca potencia, te pasas la vida para calentar una olla de agua.
- la puerta estaba descuadrada (esto si creo q es dejadez por parte de ellos).
- creo q es importante q haya una sombrilla para el porche, y en su ausencia una base para poder poner una, porque hay momentos en los q no se puede estar fuera por el sol.
El restaurante del camping como siempre de 10. Todo loq.he hemos probado siempre q hemos ido esta de lujo y aunque no son los precios más baratos de Sacedon Tampoco son los más caros
Muchas gracias por tu reseña Eli! Por tu sincera opinión y por seguir visitándonos, nos alegra mucho! 🙂
Sin duda trataremos de mejorar en los aspectos que nos indicas y tendremos en cuenta tus sugerencias.
Gracias de nuevo, un saludo y esperamos veros de nuevo!