Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
CamperBynu
Estacionamiento de autocaravanas en La Cellera de Ter (Girona)Información del negocio
- Descripción
-
En el directorio de La Cellera de Ter, sobresale CamperBynu, un establecimiento enfocada en Estacionamiento de autocaravanas. La sede de CamperBynu en Camper Bynu, Carrer Doctor Codina lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.9 a partir de 54 reseñas, CamperBynu demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con CamperBynu.
- Actividades
- Estacionamiento de autocaravanas
- Dirección
- CamperBynu, Camper Bynu, Carrer Doctor Codina, 17165 La Cellera de Ter, Girona
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de CamperBynu
Opiniones de CamperBynu
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Estacionamiento de autocaravanas en La Cellera de Ter .
Ha estat una molt bona experiència! L’autocaravana estava molt ben equipada i molt ben cuidada. A més, t’envien els vídeos de com funciona tot per si de cas i, com que era la nostra primera vegada, ho vam agrair.
Segur que repetirem!
Moltes gràcies per tot.
Fins un altre!!
Tot perfecte. Teniem un munt de dubtes per ser el primer cop que llogàvem una autocaravana i ens els ha resolt sense problemes.
L'autocaravana com nova i inclou tots els extres (vaixella, tendall, portabicis...). També el gas i pastilles pel poti. Únicament t'has de preocupar de la roba de llit i els productes de neteja de la vaixella.
Un aspecte que m'ha donat molta confiança és el formal: es signa un contracte molt ben fet, un inventari i agafa imatges del vehicle abans de marxar.
Total, que més que recomanable. Repetirem segur.
Moltes gràcies per tot, família!! Una abraçada i fins la pròxima.
Molt bona gent, un tracte espléndido. Recomano un 10.
Molt contents I molt agradables.
Moltes gràcies per tot Silvia i Xavier!! Salut
Una experiencia muy bonita. La autocaravana estaba perfecta en todos los sentidos. El trato con el propietario muy bueno. Fuimos de Girona a Asturias y fue fantástico. Repetiremos
Muchas gracias por todo!! Un abrazo.
Personal muy atento y agradable.
Moltes gràcies Sara, un plaer.
Una bona experencia. Molt recomanable i un tracte agradable.
Hem totes les comoditats de una caravana. Per repetir
Moltes gràcies familia!!
Una gran experiència amb un tracte genial per part del propietari. Moltes gràcies
Moltes gràcies a vosaltres, una abraçada!!
Buen lugar para alquilar autocaravanas, tienen menos de 2 años, todo al día, un trato espectacular. Muchas gracias
Moltes gràcies per tot.
Salut
Hem fet un viatge de 15 dies amb aquesta autocaravana fins a Suissa i ha sigut un gustaso!! Hem disfrutat moltíssim i per part d'en Xevi de Camperbyu ha tingut un tracte molt proper amb nosaltres.
Gràcies per fer-ho tant fàcil!!
Moltíssimes gràcies, és un plaer tenir clients com vosaltres!!
Estaremos siempre enormemente agradecidos ,nuestro sueño se cumplió, gracias a vuestros servicios. Fuimos siempre tratados
excelentemente ,tuvimos la suerte de conocer a Xavier, magnifica persona de trato distinguido. Nos dio la mejor información ,en cada momento, nos complemento con videos que nos sirvieron, en todo nuestro recorrido, nos hizo sentir como si tuviéramos muchísima experiencia.
Todas las dudas que teníamos, por su parte siempre estuvo atento en cada momento que lo necesitábamos. Eso nos dio una gran seguridad, para afrontar nuestro gran reto.
Nuestra ruta fue: Barcelona, Zaragoza, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Gijón, Santiago de Compostela, Ourense, Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Madrid, Zaragoza y Barcelona.
En todo el recorrido, nunca tuvimos ningún problema mecánico, prueba de su gran profesionalidad a la hora de entregarnos la autocaravana.
Muchas gracias y esperamos en un futuro no muy lejano ponernos en contacto para realizar un nuevo viaje.
Muchas gracias por todo, fue un placer!! Nos vemos pronto, un abrazo.
La autocaravana alquilada esta nueva y es genial. El trato recibido muy profesional. Repetiremos sin duda
Muchas gracias por todo, a sido un placer!! Un abrazo.
Autocaravana perfecta, buen servicio y trato. Sin duda 100% recomendable. Volveremos a repetir.