Zona de acampada Llanos de la Pez
A 0.26 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de La Culata, sobresale Campamento el Garañón, un establecimiento enfocada en Hotel. Localizado en XC88+HJ, Caserio Llanos de la Pez, 1, Campamento el Garañón ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Camping. Para un servicio confiable, Campamento el Garañón mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Hotel. Los interesados pueden acudir a Campamento el Garañón para recibir asesoramiento.
La atención fue excelente. Quiero destacar especialmente a Elena, la chica que nos atendió en la reserva,profesional, amable y siempre dispuesta a ayudar, un verdadero ejemplo de buen trato al cliente|Durante la estancia, tanto los monitores como el personal de cocina fueron encantadores. La comida estaba riquísima y las cabañas, a pesar de sus años, están muy bien cuidadas spesar de sus años .|Las actividades son divertidas, variadas y están impartidas por personas que se nota que disfrutan con lo que hacen, transmitiendo entusiasmo y energía en cada momento.|En definitiva, hacen un trabajo magnífico. Felicidades a todo el equipo por mantener este lugar tan especial.|Sin duda, seguiremos viniendo, porque sitios así y personas como vosotros🏕|¡sois maravillosos! ️|¡GRACIAS!|Repetiremos seguro 👍
Está bastante bien. Por poner alguna pega es que no hay luz en las cabañas donde se duerme pero si en las aulas o cabañas grandes. Ahí se pueden cargar los móviles y demás.
Muy buen sitio para acampar y pasar unos buenos días. Muy limpio tanto la zona de las cabañas y zona de acampada de casetas. Buenos servicios con piscina y baños. Hay que solicitar los permisos con antelación ya que está muy solicitado. El lugar esta ubicado en muy buena zona para hacer buenas rutas de senderismo, subir al pico de las nieves por ejemplo el pico más alto de Gran Canaria.
Un fin de semana estupendo, de desconexión. El garañon de 10, tanto la comida , instalaciones y personal.
De precio, me parece hasta barato, para la experiencia en si, y 6 comidas por persona.
La comida mejor que muchos hoteles 4 estrellas, casera y variada.
Los chicos superamables, en especial Luis.
Los niños han disfrutado muchisimo.
Repetiremos sin duda
Mil gracias:)
Espectacular rincón en cumbre de Gran Canaria a unos 1650 metros de altura sobre nivel del mar
El lugar siempre ha sido increíble para quedarse pero en epocas de verano, con los compamentos, mantienen la musica hasta la madrugada y aquellos que quieren dormir acampando en Llanos de la Pez se hace complicado .Ojalá cambien esa dinámica, llega a toda la zona de acampada
Es verdad que en las 5 horas que logré estar hay me divertí pero las cabañas son muy pequeñas hay cosas ralladas y turbias,pero las canchas buenísima a vista del Roque Nublo,la piscina es grande, pero por favor los baños en las duchas almenos pongan cortinas NO HAY PRIVACIDAD, y el servicio es amable nos esplico todo con antelación y (las maquinas están fuera de servicio) pues un chico del servicio (no voy a decir el nombre pa no discriminar) poes le preguntábamos cuanto salía lo decía y le dábamos el dinero por último la ubicación hace mucho frío por la noche y por la tarde entre 19:00pm empieza a ser frío pero las vistas perfec pero me mareé un poco hay muchas curvas
Todo genial. Hay que ir preparados para el frío ( ropa de abrigo y saco de dormir ). Fuimos un grupo de alumnos y lo pasamos genial. Muchas actividades, monitores amables, buena comida y sitio limpio y bien mantenido. Los profeso nos quedamos también en las cabañas.
En mi caso fui de trabajo y no a quedarme! Pero vi un amplio grupo de niños con profesoras, disfrutar del entorno y de sus actividades, tiene canchas piscina y un sin fin de actividades rurales en el monte , me pareció de lo más tranquilo incluso hasta para un retiro !!!!
Estancia muy agradable en un entorno natural inmejorable, personal muy amable, muchas gracias, repetiré! Lo único el camino para llegar lleno de baches horribles, triste que el Cabildo tenga el acceso tan abandonado de la mano De Dios! De resto, maravilloso todo
Nos quedamos un fin de semana entero con nuestra familia y algunas familias amigas y la verdad que ha sido una experiencia genial.
El espacio es perfecto para pasar unos días con los pequeños en el pinar. Cerca de caminos donde salir a pasear y con unas vistas impresionantes al nublo. Las estancias dentro del campamento tienen todo lo necesario para pasar los ratos, zonas comunes donde jugar, baños limpios, etc. Los trabajadores que hay son especialmente amables y atienden cualquier necesidad que se les plantee. Especial mención a la comida y la atención y amabilidad de las cocineras. Todo muy bien!
Fin de semana maravilloso en un entorno mágico. Las cabañas son sencillas y limpias, con literas y unos estantes, sin luz ni enchufes, exactamente lo que buscamos para pasar unos días de desconexión de la ciudad y las comodidades del día a día.
La comida también es sencilla, pero está buena, calentita y hecha allí.
El personal es muy agradable, una mención especial a una de las cocineras, muy simpática, siempre dispuesta a ayudar (al igual que el resto del personal), puedes repetir si han pasado todos los comensales. Desayunos muy sencillos pero de toda la vida, a mí me encantan!!
Por poner una pega, que diría que es competencia del Cabildo, la carretera de acceso está muy deteriorada y necesita un arreglo.
Acabo de llegar y ya me apetece regresar.
Es un lugar que solemos visitar un grupo de familiares y amigos, un campamento de fin de semana genial que hace que nos desconectemos de la ciudad y la vida ajetreada. Es ese lugar para descansar en plena naturaleza, es mágico, con unas vistas impresionantes y zonas de campo hermosas en Gran Canaria. Las cabañas y el resto de instalaciones son lo que se un campamento se espera. No es un hotel. Es un lugar para aprender a vivir en la incomodidad y pasar frio si vas en invierno, hay que ir con saco de dormir y buenos abrigos. El comedor me encanta, los desayunos sencillos y la comida muy buena, de campamento. Volveré!
Ha sido un fin de semana genial desde personal Ainhoa David y Pablo geniales . !!
Nos gustó gimkana y la carrera de orientación súper para los niños. Era las actividades que elegimos pro hay más opciones .Las cabañas tienen 6 camas 3 literas y algunos estantes para colocar cositas . Llevamos saco de dormir y una manta fina y no pasamos frío .
Personal de cocina atento y pendiente de mis intolerancia me dieron otra opción de menú .La comida está bien buen sabor y puedes repetir una vez ha pasado todo los usuarios . Tienes baños cercas de las cabañas . Tuvieron detalle de dejarle a mi pareja una habitación con enchufe para su cpap.
No hay que olvidar que es un campamento no hay LUJOS es naturaleza total y con todo lo necesario para estar bien . Cerca de mirador corral de los juncos preciosas vistas al Roque nublo .
Se apagan las luces del campamento a las
23h. Es lo único que quizás pondría como sugerencia alguna luz que quede a modo de guía para llegar al baño aunque llevando linternas se soluciona y se llega bien .
Tiene máquinas de café que arreglaron porque no funcionaba podrían poner una con pago de tarjeta es más cómodo .
Sala de TV y con mesas para jugar .
Parking cerca para dejar coche que por la noche se cierra toda la zona.
Repetiremos sin duda gracias por todo
Ha sido un fin de semana genial desde personal Ainhoa David y Pablo geniales . !!|Nos gustó gimkana y la carrera de orientación súper para los niños. Era las actividades que elegimos pro hay más opciones .Las cabañas tienen 6 camas 3 literas y algunos estantes para colocar cositas . Llevamos saco de dormir y una manta fina y no pasamos frío .|Personal de cocina atento y pendiente de mis intolerancia me dieron otra opción de menú .La comida está bien buen sabor y puedes repetir una vez ha pasado todo los usuarios . Tienes baños cercas de las cabañas . Tuvieron detalle de dejarle a mi pareja una habitación con enchufe para su cpap.|No hay que olvidar que es un campamento no hay lujos es naturaleza total y con todo lo necesario para estar bien . Cerca de mirador corral de los juncos preciosas vistas al Roque nublo .|Se apagan las luces del campamento a las|23h. Es lo único que quizás pondría como sugerencia alguna luz que quede a modo de guía para llegar al baño aunque llevando linternas se soluciona y se llega bien .|Tiene máquinas de café solo monedas que arreglaron porque no funcionaba podrían poner una con pago de tarjeta es más cómodo .|Sala de TV y con mesas para jugar .|Parking cerca para dejar coche que por la noche se cierra toda la zona.|Repetiremos sin duda gracias por todo
A 0.26 km
A 0.66 km
A 1.29 km
A 1.89 km
A 5.76 km
A 8.27 km
A 8.92 km
A 14.53 km
A 17.45 km