Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Buena Vista Complejo Rural
Camping en Torremanzanas / La Torre de les Maçanes (Alicante)Información del negocio
- Descripción
-
Situado en Torremanzanas / La Torre de les Maçanes, Buena Vista Complejo Rural representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La dirección de Buena Vista Complejo Rural en Els Castellans, Partida de Alcoies, 25 lo posiciona como un lugar estratégico para Cabaña de montaña. Con una calificación de 4.5 a partir de 44 reseñas, Buena Vista Complejo Rural demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Buena Vista Complejo Rural para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Camping Cabañas de madera Cabaña de montaña
- Dirección
- Buena Vista Complejo Rural, Els Castellans, Partida de Alcoies, 25, 03108 Torremanzanas / La Torre de les Maçanes, Alicante
- Sitio web
- https://www.buenavista.camp/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Buena Vista Complejo Rural
Opiniones de Buena Vista Complejo Rural
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Torremanzanas / La Torre de les Maçanes .
Ein sehr schöner Ort in den Bergen von Alicante um ein bischen zu entspannen, ich war mit meinem 3jährigen Sohn hier, es gab viel für ihn zu erkunden. Wir hatten eine Hütte, Es ist wirklich sehr schön hier, der Besitzer kümmert sich liebevoll um seine Gäste, seine Frau hat meinen Jungen direkt mit aufgenommen und sie hat selbst 5 Kinder, mit integriert. Von hieraus kann man ganz bequem den Safaripark und den Dinopark besuchen. Auch das Dorf Torremanzana mit Supermarkt, Restaurants und Bars ist in 2km Entfernung, Da befindet sich auch ein kostenloses öffentliches großes Schwimmbad. Buena Vista ist fantastisch gut gelegen für ein Kurzurlaub oder auch länger. Getränke und kleine Snacks bzw. Morgens Frühstück gibt es auch auf dem Platz. Absolut für Kinder geeignet und auch für Tiere( Hunde).
Lugar recóndito, perdido, y tranquilo a más no poder. Perfecto para esa escapada romántica, sin prisas y sin que nadie os moleste...eso sí, lleva comida, agua y todo lo necesario para subsistir. El bar tiene lo justo y en un horario determinado.
Los baños están separados de las cabañas y en invierno no hay muchas ganas de ir hasta allí, pero genial para pasar un par de noches sin gente alrededor
Un lugar realmente fatal, hacia viento y los techos de uralita con piedras y tierra cogidos, la cabaña ni entrabas, hacia frío tuvimos comer en lo alto de la cama por falta de sitio, con el viento tuvimos que aparcar en otro sitio pues las piedras caía a nuestro coche, la dueña muy maja, pero no me vale si el servicio nefasto, los baños muy lejos y fríos, pienso que el mes noviembre diciembre lo cierren porque, es peor las críticas os aconsejó no ir, cámping totalmente fantasma, y sin ningún servicio,
El lugar es encantador y perfecto para desconectar. Los dueños están super atentos y son muy agradables.
Las cabañas muy limpias y la cama muy cómoda.
He estado allí dos veces y seguro que volveré.
Always a wonderful peaceful relaxing time . Beautiful views and a village within walking distance for a cold beer .
Muy buena experiencia, las cabañas están muy bien y limpias, tienen un barecito donde dan desayunos, comida y bebida, puedes tener compañeros gatunos muy simpáticos. Theo y Mónica son encantadores, pasamos muy buena noche de risas, volveremos.
Un endroit très jolie, au calme avec des propriétaires très sympathiques. Je recommande, merci beaucoup.
A lovely place to stay, with excellent hosts. Great views and walks. We had a comfortable room and clean shower facilities. We also enjoyed coffee and breakfast in the bar and evening drinks, sitting under the pine trees and stars. A relaxing experience in a natural rural setting. Looking forward to our next visit.
Thank you Derek. Hope to see you again soon!
El lugar en si está bien para descansar y desconectar, a pesar que las cabañas están muy cerca ya que cuando hay niños, es inevitable oírlos, así como los perros.
La cabaña es pequeña, pero acogedora.
El baño está relativamente cerca, pero la limpieza tiene mucho que desear, el WC cuando llegue estaba muy sucio, incluso había sangre de alguna mujer menstruando. Una cochinada por parte de la mujer que lo uso, y no lo limpió.
Pero esque al día siguiente seguía igual, total que lo limpie yo, porque es repugnante usar un WC en esas condiciones.
Las duchas apenas sale agua, faltaba gel de ducha, menos mal que yo llevaba.
Hay una pequeña cocina, con mini nevera, microondas y cocina de butano.
La nevera muy antigua, oxidada.. el microondas aceptable, la cocina bastante sucia, culpa de la gente que la usa y no limpia, y también deberían de cuidar los dueños. Así como la barbacoa también estaba muy sucia. Pena que no haya un mantenimiento de limpieza en las zonas comunes.
Theo es un anfitrión muy simpático, y atento.
Al llegar nos hizo unas hamburguesas para cenar, y por la mañana un desayuno escaso pero bueno. Precios razonables.
De hecho el día que nos teníamos que ir ( ayer )
La tarde anterior theo nos comentó, que a qué hora nos íbamos a ir? Ya que ellos justo cogian vacaciones ayer, y le dije que si todo iba bien me iría sobre las 9, ya que todo dependía de cómo pasará la noche, padezco de fibromialgia y también la espalda... y theo me dijo a mi y mi marido que no había problema por la hora, que ellos se irían antes, y podríamos pasar el día sin problema en el camping, ya que nosotros cogíamos el barco en Valencia por la noche.
El martes hubo una fuerte tormenta y bajada brusca de temperaturas, me dio un brote muy fuerte de dolor por mi enfermedad ,y pase muy mala noche y por la mañana me costó mucho levantarme, de hecho apenas podía caminar, por fin pudimos desayunar y antes de partir sobre las 11:45 me fui a duchar haber si se me pasaba el dolor con un poco de agua caliente .. mi.sorpresa fue cuando mi marido vino al baño.a decirme que Mónica le dijo que teníamos 10 minutos para irnos, que tenian que cortar el agua, y cerrar el camping, que se tenian que ir..
Con lo mal que estaba, ya todo corriendo y a las prisas.
Mi marido ya ni se pudo duchar.
Si a mí me anticipan que a tal hora tengo que estar fuera me organizo.
Pero no fue el caso, y tampoco5 contaba con mi brote de dolor.
Incluso antes de ir llamé para cambiar los días por un percance que tuve en Madrid con el coche. Tenía 3 noches, son problema reservadas y me las cambio
Me podría haber dicho que en vez de 3 días hubieran sido 2...
Pero claro hay gente que por no perder dinero prefiere perjudicarse a si misma.
Es una pena que por una miseria de dinero pasen este tipo de cosas, y hechar de esas maneras me sentó muy mal, eso no se hace y más aún sabiendo que yo no puedo correr.
Al final me tuve que terminar de vestir afuera en medio del campo.
Perfect camping place for a peaceful family time! 10 out of 10 for everything- location, bungalows, Staff, views, prices, cleanliness. Will go back! In love with this place!!!!
Thankyou so much for your review. We hope to see you soon. Xx
Un sitio espectacular para desconectar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. Las cabañas muy acogedoras. El trato del personal estupendo. Y torremanzanas está a 25 min aproximadamente andando del camping,por lo que la ubicación es muy buena .
Ojalá tuviera pronto la oportunidad de volver,lo haremos encantados!
Muchas gracias por tu comentario Bea. Espero nos veamos pronto. Un abrazo!
Estuvimos un fin de semana, buena ubicación, cerca del pueblo a unos 30 minutos andando aprox.
Los servicios están lejos de las cabañas, solo hay un lavabo y una ducha, por lo que si hay cola tienes que esperar.
Detrás de la cabaña encontramos papeles usados, gente del camping lo habría usado como "baños".
Repetiría por la buena ubicación y el trato del dueño.
Contacto y Horarios
WhatsAppLos horarios y el estado ya no aplican para este negocio.
Ver en Google Maps