Camp Torre la Sal
A 0.13 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Cabanes, destaca Bravoplaya Camping Resort, un negocio especializada en Camping. La sede de Bravoplaya Camping Resort en Avenida, Carrer del Camí de l'Atall, 44 lo sitúa como un centro clave para Parque vacacional. Con una calificación de 4.4 basada en 4374 reseñas, Bravoplaya Camping Resort refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Bravoplaya Camping Resort.
Buena, pero lo vi, demasiado masificado, me gustó más la parte donde esta la plaza de toros y animaciones que muchas, en resumen muy bien y sobre todo para los niños más
Hola Luis Miguel,
gracias por su visita y su valoración, y ojalá hasta pronto :-)
Nunca habíamos ido a un camping como este. Se nota el cariño y el cuidado en cada detalle y, con lo grande que es, no debe ser fácil mantener un sitio así.
Especial mención al departamento de recepción que son gran parte de la imagen y lo hacen fenomenal.
Nos hemos sentido como en casa,estamos encantados y volveremos seguro!!!
Hola Raquel María, Wow!! *g* muchísimas gracias por vuestra visita y maravilloso comentario motivador, hasta muy pronto gracias <3
Hemos pasado el fin de semana de Halloween.
Para el pago de la estancia hemos usado del bonoviaje de la comunitat Valenciana para afectados por la dana.
Para nuestra sorpresa, cuando hicimos la reserva hace un par de meses, nos hicieron pagar "por política de la empresa" 200 euros en concepto de reserva (aun dandoles el codigo del bono). Lo cual me sorprendio, porque anteriormente habia usado este tipo de bonos y nunca nos han pedido desembolsar por adelantado nada.
El importe del bungalow para toda la estancia eran 325 euros.
En esa misma reserva, les pedimos salida tardia para el bungalow, para el ultimo dia y nos dicen que hasta ese mismo fin de semana no me lo pueden confirmar. Me indican que son 25 euros más.
Les digo que por favor me lo incluyan en la reserva del importe del bono (325 +25 = 350 euros del bono)y me dicen que hasta que no se confirme no se puede.
Respecto a los 200 euros anticipados, me indican que seran devueltos el mismo dia que entremos al camping.
Bien, pues llego el dia y llegamos al camping el viernes 31/10. Pues resulta que para poder acceder al bungalow nos hacen pagar 100 euros de fianza... ya llevamos 300 euros adelantados, a pesar de tener un bono viaje de 350 euros.
Le vuelvo a indicar que queremos la salida tardía (25euros) y me dicen que hasta el mismo dia no me lo pueden confirmar.
Llega el ultimo día y me confirman que si que se puede y les digo que ok, que me lo incluyan en la factura, lo cual me indican que es imposible, porque ellos ya han pasado la factura del bonoviaje y los 25 euros los tengo que pagar de mi bolsillo.
Pago los 25 euros.
Me indican que los domingos contabilidad no trabaja y que el lunes me devuelven, los 200 euros de la reserva y los 100 euros de la fianza.
Hoy estamos a 7 de Noviembre y aun estoy esperando (a pesar de haberles mandado varios mails) a que me devuelvan el dinero adelantado.
A dia de hoy, han canjeado el bono, me han hecho pagar 25 euros de mi bolsillo y aun no me han hecho la devolución del dinero de la reserva.
Me parece una autentica vergüenza, que utilizando un bono viaje para "AFECTADOS" nos hayan hecho pagar la reserva entera por adelanto, además de no devolver el dinero y hacer triquiñuelas para sacarte el dinero.
No gastéis el bonoviaje con esta gente porque no os sale a cuenta. Son unos estafadores.
Hola Laura, lamentamos no estés conforme con nuestra política de trabajo, hiciste la reserva en agosto, tu bungalow se quedó bloqueado para ti desde entonces y por ello cobramos 200€ de señal que luego se van a descontar, así como hacemos con todos los clientes, es nuestra forma de asegurar la estancia, y la fianza se cobra como garantía para que no se produzcan daños en el alojamiento y se devuelve a la salida revisado el bungalow, normalmente el día siguiente por la mañana, la gestión del bono y el volumen de trabajo motiva la demora, pero el mismo día 7 se te hizo la devolución. Aunque esté facturado la Generalitat a nosotros todavía no nos lo ha abonado, nos insulta y ofende muchísimo que nos llames estafadores y que queremos sacar dinero con el bono viaje por la Dana, a pesar de tu injusta percepción esperamos hayas disfrutado con tu familia del finde Halloween.
Hemos estado este puente de octubre y aunque el tiempo no ha acompañado... Mis hijos lo han pasado genial. Porque con monitores como Alexis, Sori, Irati y Paula no podía ser de otra manera. La animación excepcional, un equipo fantástico. Sin duda volveremos. Un abrazo de Julia y Dani ❤️
Cuando lo ves en la web, piensas: este es mi sitio!
Acceso directo a la playa, 3 piscinas, instalaciones deportivas, hasta una plaza de toros!
Luego llegas y te das cuenta de que hace falta un poco de mantenimiento y modernización, pero en fin, está al lado de Marina D´or... el declive de una época.
Gran ambiente en las piscinas, hay veces que incluso pillas 1 m2 sin que te salpique un grupo de adolescentes con las hormonas hiperexcitadas.
Gran ambiente en las parcelas, también. Se juntan familias numerosas y amigos numerosos de toda la vida para bajarse una cerveza tras otra hasta las tantas, con el consiguiente aumento del volumen de charla directamente proporcional a la ingesta de alcohol. Estos son los mismos que por la mañana okupan la primera línea de playa con neveras bien cargadas de cervezas claro, a escasos centímetros de tu toalla puesta mucho antes de su llegada. Y mira que hay playa de sobra.
Baños impecables. Con una banda sonora proporcionada por los chavalotes, que no saben andar sin sus altavoces a todas horas, atronando sin sentido común alguno todos los éxitos del reggaeton ese que cantan por decir algo de manera tan triste sus artistas favoritos.
En fin, que me equivoqué al elegirlo, por la hiperocupación general, el nivel de ruido y jaleo y el descaro absoluto de los melómanos del reggaeton.
Si buscas tranquilidad (o eres europeo del norte), me temo que este no es tu sitio. Si te gusta todo lo anterior, este si es tu sitio. Lo vas a disfrutar a lo grande.
PDT: No hace falta que conteste el propietario, ya me adelanto yo reiterando que el error ha sido mío por venir a este camping. Debería de haber leído TODAS las reseñas antes.
Cada uno lleva su negocio como quiere, faltaría más.
Hola Jose Fernando, faltaría más por eso lo has encontrado a tope, desde luego esté no es tu sitio, en fin a nosotros nos pareces muy triste, somos más del sur, jaja, no obstante muchas gracias por tu visita.
Excelente camping 💯 recomendable. Parcelas divididas con su seto y fregadero incluido. Limpio y ordenado. Personal muy amable. Piscinas espectaculares. Pegado a Oropesa del mar , Benicasim y Castellón. Volveríamos a repetir.
Para nosotros el mejor camping por los horarios que tienen. Estamos cansados de horarios de guiris aunque su mayor público a los que vamos es gente de fuera y es normal. Pero en bravo es distinto , espectáculos a las 23h con lo cual te d tiempo a disfrutar de la piscina o playa hasta tarde, cenar tranquilo y luego ir a la plaza, talleres también hasta tarde, minigolf y discoteca hasta bien tarde. Los talleres muy chulos y entretenidos, camisetas ,arcilla arcilla.....y tener salida a la playa siempre es un acierto.
AGOTADOR!!!
Hemos vuelto después de 7 días y estamos agotadisimos. Nunca pensé que diría esto de un camping pero la oferta de ANIMACIÓN es excesiva, más si tienes en cuenta que en el miniclub no se hacen cargo de los niños, si no que los peques pueden entrar y salir solos cuando quieran. Esto te obliga a quedarte con ellos a hacer los CIEN MIL talleres (muy chulos, por cierto) que tienen preparados. Así que hemos disfrutado poco de las piscinas y de la playa, una pena la verdad. Ellos se lo han pasado pipa pero nosotros hemos estado 7 días mirando el reloj para ver si llegábamos a la siguiente actividad.
El camping es muy bonito; las instalaciones fantásticas y las parcelas geniales.
Ahhh NO VAYÁIS AL RESTAURANTE GREEN, es una desidia, el personal poco amable,todo son pegas: que si tostadas hasta no sé qué hora, que si bocadillo solo si los encargas con antelación… que si menú, ahora si áhora no… en fin… horrible. Pero por suerte está el BLUE RESTAURANTE, que está en la zona B pegado a la playa y la comida es buenísima (tienes bocatas por la noche a precios súper razonables) y el personal son encantadores.
Hemos ido a pasar el día ya que teníamos a unos amigos hospedados en el camping, para nuestra sorpresa nos dice la señora de recepción ( de muy malas formas) que no podíamos pasar el día en el camping ya que nuestros amigos salían hoy de su hospedaje y por tanto no podían invitarnos.
Le explicamos que la idea era ir Viernes pero que por el aviso naranja por tormenta se había pospuesto a sábado, no le intereso mucho poder entender nuestra versión.
Le indicamos que no hemos leído esa norma en ningún sitio y nos indica que es una norma interna que "saben solo ellos" sin darnos ninguna opción para poder llevar acabo nuestro propósito que era pasar el día (pagando obvio).
Al final nuestros amigos tuvieron que llamar a otros amigos que se hospedaban hasta el Lunes y a través de ellos ( no los conocíamos de nada) poder acceder al complejo.
La persona que nos atendió ( señora mediana edad y por su acento, parecía alemana), no puso interés alguno en tratar de ofrecer alternativas, una parcela para 1 día o preguntar si había algún amigo más en el camping que su hospedaje durase más para poder gestionar la invitación.
En fin.... Una lastima que por la atención de esta persona, por lo poco participativa que se ha mostrado ante esta situación tenga que puntuar mi experiencia con 1 estrella, ni el camping se lo merece ni la gran cantidad de personas que forman ese equipo que es Bravo Playa.
Supongo que hoy habra tenido un mal día y quizás no haya sabido separarlo de su trabajo.
72€ no van a ningún lado que es lo que nos ha costado entrar a los 4, pero hacer 200km para que "una norma interna no escrita" te arruine el día, pues ya me parece un cuánto menos curioso.
Att, Javier.... Revisa los protocolos y sobre todo la actitud del personal que os rodea.
Está es nuestra 4 visita a vuestras instalaciones y a estado muy cerca de ser la última.
6 días geniales en un camping al que no le falta de nada, no doy 5 estrellas a las habitaciones porque he estado en autocaravana en parcela y no he visto los bungalows ni los demás alojamientos, pero seguro serán maravillosos. El camping tiene dos zonas separadas por un pequeño paso de peatones siempre controlado. Nosotros estuvimos en la zona de las piscinas y yo creo que de las familias con niños. Todo el día con un programa de animación en la que no podías aburrirte. Las piscinas, los espectáculos…La otra zona tiene acceso directamente a la playa ( un lujo). En los 2 restaurantes que hay ( uno en cada zona) hay un menú del día bastante aceptable en cuanto calidad /precio, tb tienen menú infantil y carta. Todo muy equilibrado en cuanto a precios , cantidades…Música en directo mientras te bañas en la piscina, un chiringuito en medio de una de ellas, la temática, nuestra favorita…y un montón de detalles que seguro se me escapan. El personal de recepción, de restaurantes, de animación, de 10! El año que viene esperamos volver ya con más tiempo y más preparados para disfrutar sobre todo de la ciudad deportiva, que tiene pistas y campos de todo tipo para casi todos los deportes…pero eso ya es otra historia!
Hemos pasado dos semanas en agosto en el Camping Bravoplaya y nos vamos muy contentos. El camping está muy cuidado, las piscinas son una pasada y tener la playa al lado es comodísimo.
Queremos dar las gracias a Irati, porque nuestra hija pequeña (solo habla euskera y apenas algo de castellano) el primer día no quería ni entrar al miniclub. Al final, gracias a ella, acabó yendo todos los días encantada. Incluso le presentó a un par de niñas que estaban en la misma situación con el idioma, y fue precioso verla sentirse como en casa. Su paciencia y su cariño han hecho que nuestra hija disfrutara muchísimo.
En general se nota el buen ambiente entre todos los trabajadores: monitores, camareros, personal de limpieza… siempre amables y con una sonrisa. Como único punto a mejorar, algunos días las piscinas estaban demasiado llenas y por la noche a veces hay ruido fuera que dificulta descansar. Aun así, hemos estado genial y volveremos seguro.
Voy desde hace nueve años, y solo puedo decir que soy feliz cuando voy y mis hijos más. Ahora con mi enfermedad no puedo hacer nada, solo ir a la piscina climatizada y Gefri el socorrista siempre está para ayudar a mi marido cuando salgo de la piscina.
Todos son estupendos, lo recomiendo
Que decir!!!
Todo espectacular,muy divertido,muy acogedor y muy recomendable.
La única pega que puedo poner es que tienen que tener un control más específico de las pistas de pádel,ya que vi que hay gente que la alquila muchas horas,al ser gratis luego en alguna hora no van y es una pena,intentamos cogerla durante los 6 días que estuvimos y fue imposible.
Pero es una pequeña cosa de todo lo bueno que hay.
Por lo general es un camping muy completo, tienes mucha variedad de actividades, desde todas las edades, miniclub durante casi todo el día, pistas de pádel, fútbol, básquet, vóley y más cosas. Plaza de toros con muchos eventos, para las vaquillas del miércoles si no haces 1/2 horas de cola difícilmente cogerás asiento para verlo medio bien. Hay otras actividades que pasa lo mismo con las colas. Las piscinas están bastante bien, lo único para mi gusto es que se quedan un poco pequeñas en agosto, no por el agua, si no por la zona de tumbonas, la piscina Torsal tendrá unas 25 tumbonas y apenas hay espacio para dejar la toalla en el suelo si no pillas tumbona, la temática tienes bastantes tumbonas y más espacio por si no pillas una. En la Torsal hay unos toboganes que a veces se descontrolan y para los más peques no son recomendables. La temática es más tranquila y tiene un chiringuito en medio de la piscina muy chulo. La parcela: nosotros cogimos una parcela plata en la zona B y quedamos muy contentos, tienen un toldo de sombra y árboles que dan bastante sombra, nosotros añadimos una lona para tener más sombra a medio día. Todos los días recogen la basura de casa parcela y te dejan bolsas de basura nuevas. Los baños suelen estar bastante limpios, y rara vez te los encuentras todos ocupados. Los precios de las consumiciones y comida son como cualquier sitio de vacaciones, más altos que donde residimos pero nada fuera de lo normal. El supermercado tienes de todo lo básico, panadería diaria y frescos envasados. Churros todas las mañanas también. La discoteca muy chula también, a primera hora para los peques y después para que los “jóvenes” tomemos algo con música. La fiesta de la espuma de los peques es un puntazo a favor, a los niños les encanta. Los chicos y chicas de animación son un 10, super simpáticos sobre todo con los niños. La playa está a pie de camping, con unos 30/40 metros que apenas cubre un metro y el agua muy calmada. Entre las dos zonas del camping cruza una calle que está vigilados por gente del camping que se ocupan de que cruces con total seguridad.
Hola Santi, gracias por tu valoración y por tu tiempo para comentarla con detalle, tomamos nota de aquello que no te ha gustado para mejorarlo, muchas gracias por vuestra visita y ojalá hasta pronto :-)
Nunca me he alojado allí , con lo cual no puedo opinar a ese aspecto, pero el trato que dan a los camareros en concreto es lamentable, no se puede hablar con ellos porque enseguida llegan los menosprecios y actitudes fuera de lugar , si los chicos piden sus horas extras llegan los problemas. Los despiden alegando que son flojos no ven el corazón de las personas y lo que dan los chicos . Desde luego no lo volveré a recomendar. Me consta que el jefe es un gran hombre pero quien toma las decisiones Deja mucho que desear antes de ser un gran líder hay que ser buena persona.
He trabajado el mes de Julio allí como camarero de la disco y me han despedido a fecha de 31 de Julio por trabajador incompetente (según ellos), cuando en realidad han tratado fatal a los trabajadores, incluso insultándonos. Nos dijeron unos horarios que luego eran otros. Y por si fuera poco, no nos han querido pagar las horas extra que hemos hecho. Esta experiencia ha cambiado totalmente la imagen que tenía de este camping, que pena de verdad. |Eso sí, Fernando, es un gran hombre, noble, sincero, y siempre dándole voz a los trabajadores
Nuestra experiencia en el camping ha sido regular. Nos dieron un bungalow al lado de la discoteca sin avisarnos, y el ruido duraba hasta muy tarde, lo que hizo difícil descansar. Intentamos gestionar un cambio y otras cuestiones (como el cambio de pulseras para alargar la estancia) y la atención fue bastante rígida y poco empática.
En positivo, la zona de caravanas es más tranquila, hay actividades y zonas comunes bien cuidadas, y el restaurante de la playa tiene buena comida. En general, creo que hay margen de mejora para ofrecer una experiencia más tranquila y atenta con los clientes.
Hola Carlos, lamentamos mucho no hayáis estado a gusto, la reserva la hicieron unos amigos vuestro para vosotros y ellos fueron informados y en la web, plano, visita virtual se ve su ubicación, y no obstante muchos clientes repiten año tras año en la misma zona o mismo bungalow.
Fue imposible el cambio porque no había disponibilidad. :-(
si vas de acampada con tienda no lo recomiendo, las sombras que dan las lonas no sirven para nada y se cala todo el calor.
Y ademas las maquinas de aire acondicionado de los bungalows te hechan todo el aire caliente para que duermas con bastante sudor.
Los mosquitos atacan todo el dia.
Sugerencia para la empresa, pongan lamparas UV o hagan algo yaaa, los clientes se deben de cuidar durante la estancia
Las piscinas, si subes las escaleras observarás la suciedad, que dá bastante grima.
Para lo que cobran, ya podrian cuidar esos detalles.
Para ver vaquillas me voy a la feria, que decepcion de camping resort
Buen camping!. Llegamos el 25 de Junio y nos alojamos en una cabaña Trianon en la zona B. Esta zona está mas cerca dw la playa, pero todas las piscinas y actividades están en la zona A. La cabaña aceptable. Un poco pequeña, pero acogedora. ( Eramos 3) y bien. Buena animación, espectaculos y actividades. Las piscinas están bien aunque un poco pequeñas. En Agosto no se como estarán, ya que no hay muchas tumbomas y ya en Junio se ocupaban rápido. Lo mejor la amabilitad del personal. Los vigilantes de la entrada, las chicas dw la limpieza,, animadores, monitores, recepcionistas, las camareras del Green House ( donde por cierto se come bien)...Siempre con una sonrisa y ayudando en todo Recomendable y buen destino para repetir.
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.23 km
A 0.46 km
A 0.69 km
A 0.75 km
A 0.76 km
A 0.93 km
A 2.76 km