Camping Fuente de Regrustan
A 8.14 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de La Puebla de Castro, figura Bar Restaurante Hotel Camping Bellavista, una entidad enfocada en Bar restaurante. Sus instalaciones están situadas en Ctra. de Graus, km. 23, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Bar Restaurante Hotel Camping Bellavista mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Bar restaurante. Para más información, es aconsejable visitar Bar Restaurante Hotel Camping Bellavista.
solíamos ir al bar pero el servicio está cada vez peor. La comida es mediocre. Lo único que quedan son las vistas.
He venido con la familia a los bungalow despues de 8 años y como siempre todo perfecto. Localización muy buena y un precio inigualable.
Estuvimos una noche y tanto la habitación como las vistas, fueron inmejorables.... Voveremos a repetir pero esta bez en el bungalow
Buen camping con buenas parcelas, la mujer de recepción muy amable , pero falta un poco de atención en el cuidado de los baños
Sólo un inconveniente que pone que los perros deben ir con la correa puesta y campan algunos sueltos pasando por las parcelas y entrado en los servicios,no hay nadie pará llamarlos a los dueños la atención
Camping Bellavista es un lugar espectacular. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, el entorno es precioso y realmente hace honor a su nombre con unas vistas increíbles. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar, lo que hace que la estancia sea aún más agradable. Perfecto para descansar, disfrutar de la naturaleza y pasar unos días inolvidables. ¡Muy recomendable y sin duda volveré!
Camping demasiado grande para mí gusto, el problema no es del camping es mío así que nada.
Las instalaciones en general bien, los lavabos adía de 17/08/25 son viejos, necesitarían una actualización, en recepción nos comentaron que estaban haciendo cambios, quizás lo próximo sean los lavabos, decir que estaban muy limpios, en ese sentido un 10.
Personal, muy correcto y amable, nada que objetar.
La parcela de 10, grande y con césped, muy bien cuidadas.
Lo que sí que no me gustó fueron las caravanas que están instaladas para temporadas, muy muy mala impresión verlas con lonas y plásticos para hacer sombra.
La comida del restaurante de 10 , se tiene que probar.
En general una estancia buena, con el embalse enfrente para hacer deportes acuáticos ….
Es mayormente un camping de campistas fijos. Eso le da bastante mala imagen por la situación en la que se encuentran las parcelas de los susodichos. Además el ambiente no es propicio para estar a gusto si eres "de fuera". Y recalco lo "de fuera" porqué es la sensación que tuvimos en todo momento. Íbamos a quedarnos un mínimo de dos noches, pero fue tan incómodo el primer día que decidimos recoger e irnos. Es una pena, porque el trato del personal del camping fue bueno. En lo que respecta a instalaciones, es un camping ochentero que se quedó atascado en los ochenta. Las instalaciones son viejas. Funcionales, pero viejas. Los servicios están limpios y hay buena presión de agua caliente y fría. Pero son instalaciones viejas (sí, me repito, pero es por algo). Tiene piscina, pero yo no me bañaría allí (ni lo hice). Las parcelas son amplias y tienen unas vistas muy buenas (siempre que no mires las parcelas de los Fijos). En resumen, no volveremos. E insisto, es una pena de camping, parece que tuvieron unos años de bonanza en los 80 y 90, no reinviertieron beneficios, se quedaron atascados con sus instalaciones de la época y en algún momento tuvieron que recurrir a los campistas fijos y eso devalúa el camping una barbaridad. Ah! Y anotación sobre el bar/restaurante, nos astillaron por unas pizzas y croquetas congeladas del Macro, de mala manera. 12 euros por una pizza tipo Tarradellas. No digo más...
Camping familiar pero con piscina pequeña para la cantidad de gente que hay.
Los bungalows de buen tamaño pero de limpieza muy escasa (nos encontramos una compresa debajo de la cama nada más llegar), sin aire acondicionado y sin mosquitera en las ventanas así que te impide abrir ventanas para ventilar por la noche, se hace imposible dormir en pleno verano.
Se agradece que esté cerca de la playa del lago.
El Camping Bellavista ha superado todas mis expectativas. Los trabajadores son súper majos, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa que te hace sentir como en casa. El ambiente es tranquilo, las instalaciones están muy cuidadas y todo invita a relajarse y disfrutar. Me lo pasé genial y sin duda repetiré. ¡Muy recomendable!
Un sitio agradable donde poder descansar y disfrutar del pantano.
Precios razonables , limpieza y buen ambiente.
Año tras año venimos a este maravilloso camping y la verdad que tiene una magia que enamora. Todo el personal es súper amable y las instalaciones que decir de ellas, sino magníficas
Estuve a comer y me encantó la comida y las vistas el servicio de diez Cristina fue super amable conmigo. Delante está el mar de Aragón una maravilla para contemplar y bañarse. En el camping no e estado pero se ve muy muy bonito cuando tenga ocasión iré y gozaré de esta maravilla. Recomiendo 💯
Todo correcto, nos gusta, es un camping pequeño y muy diferente a un camping de playa, la verdad la amabilidad y simpatia de los trabajadores no destacan sinceramente parece que trabajan a disgusto pero la verdad son respetuosos y el servicio es bueno, por lo tanto suficiente la verdad, me gusta mucho, es bueno para desconectar porque no es un camping que tenga bullicio de gente, también puedes adaptar si necesitas, alquilar uno para 2 personas, o 4 o 6.........si un día no quieres cocinar allí puedes comprar pollos, también está el restaurante, si no quieres bungalow puede coger habitación pero claro es muy diferente la experiencia.
Hemos repetido más de un año y bien.
Hemos ido un fin de semana! Y la verdad genial, los malos comentarios que había visto sobre ellos, no les hacen justicia!
Las instalaciones están muy bien (en nuestro caso bungalow para 2)
Los trabajadores simpáticos y super dispuestos, la comida super buena y el pescado y marisco fresco! Recomiendo la pata de pulpo y las vieiras!
Piscinas excelentes y muy buenas vistas!
Quedamos encantados! Seguro volveremos!
De los mejores sitios en los que he estado. El trato muy bueno, el servicio, excelente, el personal, como si te conocieran de toda la vida. Lo recomiendo al 100%.
Fui con mi marido y mi niña de 3 años a pasar 4 noches a un bungalow, y al final nos kedamos 6, creo q con eso lo digo todo, genial el trato, la zona, la comida, so tuviera que poner algun pero es que teniamos que coger el coche para ir al restaurante o la tienda, al estar algo lejos, pero no es estrictamente necesario, puedes ir dando un paseo. Sin dida repetiremos
No estuve alojado allí, pero parece un sitio espectacular para pasar con la familia, la parte del pantano es muy agradable pero hay que tener cuidado porque la parte derecha es muy profunda
Tras pasar 3 noches mi pareja y yo en una de las habitaciones del hotel Bellavista os comento un poco mis opiniones, impresiones y observaciones.
Empiezo por la parte buena....La ubicación y las vistas desde la habitación (si pedis con vistas al lago) son muy chulas, amplia visión del lago y con un pequeño balcón para salir, está muy bien la verdad.
Lo malo (o no tan bueno): las habitaciones no tienen aire acondicionado, si vas a ir en una época de calor, lo puedes pasar bastante mal, si lo requieres, te ponen un ventilador bastante cutre y que hace mucho ruido, y si aub asi abres la ventana, los mosquitos entran y te acribillan.
Las instalaciones de la habitación son antiguas, muy pocos enchufes a disposición, si pones el ventilador, solo tienes 1 para la habitación, y otro al lado del baño antes de entrar (dentro del baño no hay enchufes). Almohadas bastante incómodas, colchón aceptable...
El baño es una tarea pendiente importante....Cuando fuimos a hacer uso de la ducha (por primera vez) no tragaba bien, ya que había un tapón de pelo y sustancias desconocidas en la boca de desague. La cortina blanca de ducha tenía chorretones de sustancia desconocida y desagradable a la vista, muy mala impresión cuando buscas al menos, higiene en una zona tan importante como el baño.
El restaurante: calidad desayuno aceptable ni bueno ni malo, simplemente normal. Comida y/o cena, también aceptable. Pero el trato es bastante frío y poco afable sin llegar a ser grosero o maleducado, la sensacion es un poco como si estuvieran cansados de estar allí. Sensación general es de que están dejando morir el lugar sin actualizaciones ni ganas de inversión, esperando que un día el lugar, por dejadez, acabe por cerrarse o desaparecer en favor de lugares más interesantes en la zona (hay otro camping a escasos minutos mucho mejor preparado). Es una pena porque tiene buenas vistas a pesar de estar prácticamente pegado a la carretera, pero no recomendaría el lugar a un buen amigo ni mucho menos.
Camping tranquilo y con muy buenas vistas al pantano de Barasona, parcelas con cesped natural, el único inconveniente es que los servicios no tienen calefacción.
La recepcionista muy amable.
Tienen servicio de restaurante con menú y platos combinados, aconsejable reservar.
100% recomendable para unos días de desconexion y relax.
La verdad es que esta ubicado en un paraje precioso. La habitación bien, limpia y grande. La recepción fue un poco seca, pero a la salida había otra chica que también nos atendió en el desayuno y encantadora. Está en un punto cercano a mucha de las visitas que hacer en la zona. Dos peros, que el zumo del desayuno no es natural y que al lado de nuestra habitación habia una maquina de bebidas que hace mucho ruido
A 8.14 km
A 9.01 km
A 14.28 km
A 15.6 km
A 19.22 km
A 22.27 km
A 23.3 km
A 23.44 km
A 24.25 km