Aparkaravana Madrid | Parking autocaravanas | Parking Caravana
A 5.25 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Autoflotas Loeches es una oficina de empresa dedicada al servicio logístico para compañías de renting de vehículos en Loeches. Gestiona la cadena logística completa, desde la baja del vehículo hasta su venta y entrega al cliente final.
Ubicada en C. Plata, 28890 Loeches, Madrid, Autoflotas Loeches cuenta con conexiones directas a las principales autopistas, facilitando operaciones logísticas eficientes en la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Campa de vehículos eficiente en entregas rápidas pero con graves problemas de trato agresivo por parte del encargado.
Elegida por chóferes profesionales por su rapidez en preparaciones de cargas y atención en oficina, pese a riesgos con personal de campa.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Rápidos en entregas de vehículos pero no todos bien revisados”
“El encargado tiene una actitud absolutamente inaceptable de cara al público: grita”
“tiene el retrovisor izquierdo roto y es inseguro... no tenía batería”
“no se puede aparcar dentro. Cuando fuera no hay aparcamiento”
“me han tratado genial las chicas de oficina”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varias reseñas indican políticas restrictivas y falta de plazas libres.
Clientes destacan su profesionalidad y claridad en ventas de vehículos.
Requisito mencionado para poder ingresar al centro.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Oficinas de empresa en Madrid .
Si vas a recoger un vehículo, no esperes que te lo van a entregar como si fuera un concesionario, ya que te vas a mezclar con operarios que están cargando y descargando coches y quizá la atención no va a ser la mejor, pero al final, para lo que es, vale. La atención personalizada en la entrada deja mucho que desear porque deben estar quemadas, pero luego el trato telefónico y online con el cliente es bastante bueno. La sección de ARVAL para vehículos de renting, es de lo mejor que tienen, es especial el trato que da Gema.
Llevar botas de seguridad porque no te dejan hacer la entrega de un vehículo si no las has traído !!!
Personal muy amable, rapidez en atender y traer el vehículo
Fui a recoger una furgoneta para realizar un transporte. Estaba lloviendo y me piden que la saque rápido y haga las fotos fuera. Cuando le saco fotos percibo que tiene el retrovisor izquierdo roto y es inseguro para mi conducción, además no tenía batería y tuve que pedir pinzas a un taller de fuera, porque ya me advirtieron que ellos dentro no cedían nada a nadie.
Meto la furgoneta de nuevo para dejarla porque la opción de pedir grúa para anular el transporte cuando me encontraba en la puerta de salida de la empresa era innecesario.
Desconocía que una vez sacada no se podía introducir de nuevo: proceden las de recepción a recriminarme que no debía meterla con malas formas, con lo que llaman a un encargado que parecía un matón, me habla agresivo y me quedo sin palabras de lo que estaba viviendo. De hecho recuerdo decirle que no era un delincuente, mi jefe escuchando de fondo la situación ya ni quería mediar, me dice que me vaya con la furgoneta y no me preocupe.
Pensaba que en los tiempos que corren estas cosas ya no se vivían y menos en una campa que mueve tanto trabajo. Es un ambiente tóxico en el que me sentí amenazado por un malentendido, hasta el hecho de pedirme el DNI el tipo. No entiendo como se puede mantener una persona así en un puesto de tomar decisiones con tan poco autocontrol.
Al entregarla me dice el cliente que él pidió el transporte porque cuando va siempre tiene problemas de educación y horarios para retirar vehículos. Y por lo que veo en reseñas no fui el único. De pesadilla.
Experiencia muy mala en esta campa de vehículos de Arval. El encargado tiene una actitud absolutamente inaceptable de cara al público: grita, habla con muy malas formas y se comporta de manera chulesca y prepotente, como si estuviera por encima de todo el mundo.
El trato recibido ha sido humillante y nada profesional. No es normal que en un servicio de este tipo se permita a una persona tratar así a clientes y trabajadores. Genera un ambiente muy desagradable y da una imagen pésima de la empresa.
Arval debería tomar medidas urgentes, porque mientras este encargado siga ahí, la experiencia será negativa para cualquiera que tenga que pasar por este lugar. No lo recomiendo en absoluto.
Siempre eh cargado bien , me han tratado genial las chicas de oficina, pero ayer me hicieron sacar los coches afuera y el camion me quedaban 4 por cargar cuando uno de ellos lo fui a cargar en las rampas se me qyedo sin gasolina por que se la extraen ellos y los dejan secos, cuando fui a decirles que por favor me dieran gasolina me dijeron que al tenerlos fuera que no. Supongo que el jefe . Hay que tener un poco mas de hempatia. Espero que no me pidan algun dia un moviemiento de camion o lo que sea! Gracias hombre
szkoda że nie można dać ujemnych gwiazdek, absolutny brak oznakowania dojazdu do firmy czy właściwej bramy wjazdowej, ochroniarz łaskawca na bramie najwyraźniej uważa że ciężarówką można zawrócić w miejscu
Rápidos en entregas de vehículos pero no todos bien revisados
Una de las peores campas de coches de Madrid. El trato que recibes por parte del personal deja mucho que desear. Además dispone de una zona para aparcar dentro y solo dejan que aparque ahí quien a ellos les interesa, por ejemplo a los peritos que van allí a peritar coches a los de unas empresas si les dejan y a los de otras no.
Nada complicado.
Trato amable y profesional
40.397955,-3.405963 въезд на территорию.
Около 11 мест для камионов, если не запускают, значит мест нет. Работают до половины шестого, позже 17:15 скорее всего грузить уже не начнут.
После того как встал на место погрузки с доками идешь в офис, обязательно в жилете и рабочей обуви.
После ждешь, когда пригонят твои машины или если ты на выгрузке, ждешь работника, который скажет тебе , куда ставить машины. На территории есть туалет и там же . Выезд прямо перед местами для загрузки.
A 5.25 km
A 8.63 km
A 9.64 km
A 9.64 km
A 12.23 km
A 12.24 km
A 12.72 km
A 13.38 km
A 13.96 km