Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Autocaravanas Van Van Go Madrid
Agencia de alquiler de autocaravanas en El Álamo (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
Dentro de la oferta comercial de El Álamo, sobresale Autocaravanas Van Van Go Madrid, un establecimiento enfocada en Agencia de alquiler de autocaravanas. Sus instalaciones están situadas en Ctra. Navalcarnero, km 1.7, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Autocaravanas Van Van Go Madrid mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Agencia de alquiler de autocaravanas. Los interesados pueden acudir a Autocaravanas Van Van Go Madrid para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Agencia de alquiler de autocaravanas
- Dirección
- Autocaravanas Van Van Go Madrid, Ctra. Navalcarnero, km 1.7, 28600 El Álamo, Madrid
- Sitio web
- https://www.vanvango.es/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos unisex
Accesibilidad
- No hay acceso para sillas de ruedas
- Sin aseo adaptado para discapacitados
Ubicación de Autocaravanas Van Van Go Madrid
Opiniones de Autocaravanas Van Van Go Madrid
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Agencia de alquiler de autocaravanas en El Álamo .
ALQUILAMOS LA AUTOCARAVANA SUN LIGHT T69L DE MATRICULA 9211LYJ LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO. LA ENTREGAMOS CON UN PICOTAZO EN EL RETROVISOR DERECHO Y ÁLVARO, EL PROPIETARIO, NOS DIJO QUE TENÍA QUE CAMBIAR EL RETROVISOR ENTERO. ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y DESDE ENTONCES NOS TIENE RETENIDA LA FIANZA Y ESTAMOS ESPERANDO A QUE HAGA EL CAMBIO DE RETROVISOR, NOS ENVÍE LA FACTURA Y QUE NOS ENTREGUE EL RETROVISOR SUSTITUIDO PORQUE LO PODEMOS APROVECHAR YA QUE TIENE UN GOLPE PEQUEÑO. AHORA VEO QUE HA CERRADO TEMPORALMENTE POR LO QUE ME TEMO QUE ME QUEDO SIN NADA DE LA FIANZA Y SIN RESPUESTA POR PARTE DE ÁLVARO.
Buenos días Óscar hemos recibido tu correo de hoy y te haremos llegar la factura de reparación como habíamos acordado. Saludos
Malisima experiencia tanto en la entrega como en la vuelta
Ya hemos puesto una reclamación
No nos merecíamos tanto maltrato
Nunca Más ni yo ni nadie que me pregunte Lamentable 😡
Solo con lamentar no hacemos nada
He visto otros reclamos y parece que la costumbre es quedarse con dinero ajeno, entramos xq las opiniones eran buenas ,pero me dicen que esas se compran 🤬
Nunca más 😡 Ni nosotros ni nadie que me pregunte
Buenos días Maria, lamentamos tu mala experiencia y estamos estudiando tu reclamación. En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo. Nuevamente sentimos tu mala experiencia.
La atención prestada por el trabajador es excelente, no cabe duda. Pero lo que puede ser un viaje divertido y fantástico se puede volver todo lo contrario. Los golpes, rozones... cualquier cosa que le pase a la autocaravana tiene que ser subsanado (es evidente) pero el precio se vuelve desproporcionado y nada claro, a pesar de haber presupuesto. Cuidado
Buenas tardes sentimos tu mala experiencia, en el sector de las autocaravanas los repuestos son caros y muchas veces incluso difíciles de conseguir .
Muy atentos, entrega en buen estado y una excelente atención
Muchas gracias Iñaki por tu valoración, Saludos
Alquilamos la autocaravana para recorrer España, Portugal y Los Pirineos. Hermosa experiencia. Y el alquiler fue muy bueno.
Muchas gracias familia, nos alegra saber que os gusto la experiencia y que todo salió bien.Saludos
Excelente trato, serios y amables.
Muchas gracias familia! Esperamos volver a veros pronto.
Todo facilidades, un placer
Muchas gracias Ruth, nos alegra que os haya gustado esta primera experiencia en autocaravana y las rutas por Francia. Nos vemos en la próxima!
Ha sido nuestra primera vez con autocaravana, todo ha sido muy fácil con esta empresa. He tratado con Alvaro que fue quien me explico todo el funcionamiento del vehículo al detalle, fue un trato muy cercano. Durante el fin de semana se preocupó de escribirnos para cerciorarse que nos iba todo bien. Repetiremos seguro!
Muchas gracias Roberto, nos alegra ver vuestra valoración y saber que todo fue bien. Os esperamos para la siguiente familia!
Era nuestra primera experiencia en autocaravana, y para acudir a un evento muy excepcional, y no ha podido resultar mejor.
El vehículo, impecable. Nos ha permitido sobrevivir a diez días de acampada sin echar en falta nuestra propia casa, con un equipamiento completísimo, y la opción de capuchina nos permitió disponer de espacio de descanso y vida sin tener que estar haciendo cambios.
Y el trato con Álvaro, de Arroyomolinos, muy profesional y cercano. Desde las dudas iniciales, información, consejos (la paradita en Lerma, muy recomendable)... hasta la entrega. Muchísimas gracias por tu ayuda.
En resumen, esta experiencia ha creado ya gusanillo, y a buen seguro que no será la última con VanVanGo.
Muchas gracias Jorge!!! Os esperamos para la próxima aventura!
Espectacular...muy bien servicio y buenísima la atención... totalmente recomendable
Muchas Gracias Oscar por tu valoración!!! Estoy seguro de que vais a disfrutar un montón vuestra aventura en familia! Nos vemos a la vuelta!!! Un abrazo grande.
Buena empresa, buen servicio y buena atención. Las caravanas bien cuidadas. Gracias Álvaro!!
Muchas gracias a vosotros, Ismael
Autocaravanas chulisimas, cuidadas y muy bien equipadas. El trato del dueño inigualable tanto a la retirada como a la entrega. Recomendable 100%.
Muchas gracias Begoña por tu reseña, nos alegra de que os haya gustado la experiencia.