BADIÀ D'ÀGER _ CLUB PRIVAT
A 8.53 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Camarasa, Ares ecoresort se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping para caravanas. Ubicado en C-13, Ares ecoresort ofrece fácil acceso para los interesados en Camping. Si buscas calidad, Ares ecoresort mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping para caravanas. Aquellos que requieran Camping para caravanas pueden acudir a Ares ecoresort para recibir asesoramiento.
Estuvimos tres días en Ares Eco Resort y la experiencia fue maravillosa. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. El sitio es precioso, muy tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para desconectar y disfrutar.
Queremos destacar especialmente al chico que lo gestiona: fue súper atento y amable con nosotros, siempre pendiente de que no nos faltara nada. Nos recomendó actividades, lugares para visitar e incluso nos ayudó cuando tuvimos un problema con el coche, diciéndonos dónde podíamos repararlo.
Se nota que pone el corazón en lo que hace. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda, volveremos con muchísimas ganas 🌿✨
Muy contentos de nuestra experiencia en este camping. En nuestro caso, teníamos la tienda eco experience. Dormimos super bien, la tienda cómoda y equipada con ropa de cama y toallas. Incluye un climatizador. Quizás de cara al frío alguna manta más no sobraría.
El personal muy agradable, amable con nosotros. Llegamos de noche, y super atentos.
Todo muy ordenado ,limpio , la comida excelente, un lugar muy acogedor , pudimos bajar al río que por lo demás es precioso , fui con Zeus mi perrito y fuimos todos muy bienvenidos… una experiencia única … Gracias por la atención de Nicolas que fue un 100 ! Muy atento preocupado de que estemos a gusto .
Este camping se encuentra en una localización súper especial, en plena naturaleza y junto al río. Si quieres tranquilidad y una base de operaciones para recorrer el territorio, es fantástico. Hemos ido con nuestro hijo de 9 años y hemos estado muy relajados.
La música en la piscina muy bien y el trato súper cercano y amable. Queremos agradecerles esto.
Necesita una puesta a punto de todas las instalaciones, eso es cierto y cuando esté terminada esto aún lo hará más especial. Es necesario mejorar mucho la piscina y la zona de bar-restaurante. Crep que poco a poco están trabajando en ello.
La verdad es que volveremos. Nos encanta la naturaleza y estar tranquilos, visitar la Geología, Paleontología y los restos arqueológicos de la zona, así como las rutas a pie junto al Río Segre. Este camping es genial para esto.
Ánimo a sus propietarios a seguir avanzando en la mejora del mismo porque tendrán un lugar aún más especial. Gracias por todo!
Camping nada aconsejable. La limpieza dejaba mucho que desear, la piscina en muy malas condiciones, racholas que rascan...los baños sucios y en estado de dejadez. He estado muchos años fija, y nos echaron diciendo que iban a venderlo y tirarlo todo abajo, pues resulta que están usando bungalows que eran de los campistas y que construimos con mucho esfuerzo e ilusión. Lo que han hecho es lavarle la cara. Se han portado como unos sinvergüenzas !
Como ex campista de este lugar, debo decir que nos vendieron la moto, de que volverían a re abrirlo, mi padre hizo uno de los bungalows y lo cedió ya que no veíamos su reapertura. Si lo llegamos a saber lo desmontamos entero, ya que ahora se están lucrando de nuestro lugar para veranear. Mi padre falleció y seguro que donde este se estará arrepintiendo de no haberle metido fuego al bungalow, cuando el embarcadero lo trajo el junto con otros campistas y la mitad de las instalaciones estuvo ayudando. Me da mucha pena, pero leyendo reseñas no os deseo nada malo, veo que es lo de siempre.
Estamos muy contentas con la estadía. El lugar es increíble, perfecto para desconectar. Tienes el río a solo 2 minutos del camping... Ideal para hacer una caminata cerca y bañarte en sus aguas, La piscina con vistas top, se respira mucha tranquilidad... La atención increíble, Nico y su compañero fueron super amable en todo momento, pizzas de cena, bajo las estrellas... Y más, volveremos sin duda,
Recomendable!
Es un sitio encantador. Nosotras nos quedamos en un bungalow y estuvimos súper cómodas. Nico (el responsable), es muy atento y resolutivo. El camping está empezando pero, con los básicos que tiene, permite tener una estancia de lo más buena. El sitio es bueno pero la atención es inmejorable.
Lugar para desconectar y para realizar senderismo.
El camping está en un enclave espectacular, las instalaciones muy bien cuidadas, la piscina con sus tumbonas y la música de ambiente con sus cervecitas, perfectas para pasar la tarde.
El personal muy pendiente de todo y super agradable.
Repetine 100%
Este camping antes molaba y durante muchos años tuvo campistas fijos que le daban esencia y hacían de él algo especial.
Pero obligaron a los campistas fijos a irse y dejar los bungalows que hicieron con sus manos para ahora lucrarse con ellos .
El mantenimiento de las instalaciones siempre fue nefasto he inexistente , tercermundista diría yo … siendo los propios campistas quienes solventaban los problemas .
Regentado por niños de papá aburguesados que se aprovecharon de buena gente .
Hemos disfrutado unos días muy tranquilos, con mucha paz, paisajes preciosos, estuvimos en el Bungalow Natura, la piscina impecable como la atención de Nicolás. Para desconectar de todo es ideal éste lugar. Lo recomiendo
Muchas gracias por tu comentario.
Llegamos y el bungalow estaba sucio,lleno de insectos,con pelos en las sábanas y sofá.
Con un nivel de dejadez que no me he encontrado en ningún sitio más.
La piscina estaba sucia, la parte de la piscina de los niños no estaba operativa.
Camping dejado de la mano de dios, un dueño que no quiso dar la cara.
No tienen hojas de reclamaciones.
Normalizaron que al estar en la montaña, el bungalow se llenara de insectos.
Limpieza muy decadente.
No recomendaría a nadie este sitio.
El dueño o socio o lo quiera que sea que está en las instalaciones, típico pijito de turno con polo y cuello para arriba.
Que cuando llegamos bien que le daba órdenes al chico de la piscina para que nuestra hija no se bañara con su flotador.
Pero después para dar la cara y cuando le pregunté si el era algún socio o manager,dijo que no.
A la que hablamos de llamar a la policía porque no tenían hojas de reclamaciones, ya que tampoco nos querían devolver el importe íntegro adelantado.
Nos decían que la transferencia tardaría varios días.
Al pedir un justificante conforme se comprometían a devolver el dinero íntegro, este buen señor por no decir otra cosa, le dijo a su empleado que lo gestionará el, dándonos una hija escrita de un comandero,muy chapuzero,con su firma y nombre del camping.
Al final después de que el trabajador llamara al manager (que en teoría no era el) y yo ver cómo se llamaban y hablaban, conseguimos un bizum del dinero total al instante
Una vergüenza de gestión.
Una vergüenza de camping.
Un jefe dueño o manager impresentable, cobarde que lo único que hizo fue poner a dar la cara a su empleado de turno.
Lamentable la.situacion que vivimos y nos hicieron pasar.
No pongo 0 estrellas porque no se puede.
Hemos repetido, tal y como prometimos. Hemos vuelto a pasar unos días fantásticos y con una cabaña mejorada. La ubicación del camping nos encanta. Volveremos. Gracias por toda la atención.
Instalaciones en un estado de abandono total.
El bungalow “La Pallaresa” estaba sucio, sin cortinas, con menaje y utensilios en mal estado, mobiliario exterior deteriorado y tornillos sobresaliendo del suelo. En general, una dejadez absoluta.
Sabíamos que el negocio había abierto hace poco, pero no parece que se haya hecho ninguna mejora respecto al anterior camping. No está en condiciones para pernoctar ni siquiera para pasar unas horas. Íbamos a quedarnos cinco días y nos marchamos en menos de media hora.
Al expresar que no estábamos conformes y que las fotos no se asemejaban al estado real del bungalow, el personal no puso ningún inconveniente en devolvernos el dinero y, de forma amable, nos pidieron disculpas.
Aunque valoramos la atención recibida ha sido muy decepcionante y no lo recomiendo en absoluto.
Bueno esa es su opinión. Verificamos el.bungalow y estaba todo correcto. Se quejó por una tapa que tenía algo de restos de cal del lavado y de una cortina que faltaba en el salón, pero vamos innecesaria ya que da a un talud esa ventana y nadie te ve. Lo demás exageración, Con clientes asi actuamos como procede devolviéndo el dinero. Pero en fin volvimos a venderla ese mismo día y el cliente que lo ocupó en mismas condiciones, encantado.
Un lugar precioso para conectar con la naturaleza. La piscina muy agradable después de todo el día de ruta, pedimos unas hamburguesas para cenar y las tomamos en el porche de la mobile. Sin duda volveremos.
Hemos llegado hoy, habíamos visto alguna reseña negativa y para gente obrera normal, a nosotros esto nos parece más que bien. Está lloviendo ahora mismo, pero estamos en el porche de un bungalow de 2hab. Encantados y fresquitos. Vengo con una perrita de 16 años y es cierto que el acceso al río, a pesar de las lluvias hay muchísimo desnivel para poder llegar al agua. Con niños o perros de edad estándar, es una gozada. Está andando a 3 min apenas… de momento la atención estupenda, y el bungalow nos parece perfecto. Añadiría más fotos e información en la web para que se apreciara mejor la estancia.
Camping bonito y tranquilo para desconectar totalmente. El bungalow sencillo pero cómodo, la piscina ideal y con el lago a cinco minutos caminando. Hicimos la actividad de kayak y estuvo muy bien. Sobretodo destacar la atención de Nicolás que ha sido de 10. Deseo que les vaya muy bien y poder repetir la experiencia.
Hemos estado alojados en el bungalow, ubicación increíble y entorno precioso. Pero la limpieza podria ser mejorable, y no hacemos referencia a cosas "naturales" como telarañas, si no a manchas en las cortinas, en la funda del sofá y en la mampara de la ducha. Pero lo peor ha sido el colchón, incomodissimo, te clavas los muelles, pequeño y tampoco pudimos hacer uso del "sofa-cama" por la suciedad que se le advertia y porque el colchon era peor que el de la cama. Nos fuimos un dia antes de lo previsto. El camping es deficiente en servicios, una lástima.
Si pienso en salir de lo tradicional. Hotel, mucha gente, ruido, dias congestionados. Este es el sitio ideal, conectas con la verdadera naturaleza, alejado del ruido citadino, bungalow que ayudan a mantener su ideal lugar olor a madera y bosque natural. Respeto por la fauna y la flora. Personas amables atendiendo cada una de nuestras inquietudes. Café delicioso en la mañana. Día de Kayak, piscina con temperatura ideal, una imagen de fondo de las montañas de lujo. Una deliciosa pizza a la noche. Se disfruta mucho. Que mejor. Feliz por haber conocido ese mágico lugar y volveremos muy pronto seguro. Una escapadita de fin de semana.
Estuvimos en el mobil home y estuvimos muy a gusto! No tiene grandes lujos pero relación calidad-precio muy bien. La piscina no se veía muy limpia pero porque nos explicaron que era de su pozo. Tiene de todo para estar en unos días en plena naturaleza. Volveríamos!!
A 8.53 km
A 13.3 km
A 14.61 km
A 16.18 km
A 17.5 km
A 17.81 km
A 19.22 km
A 21 km
A 23.67 km