Camping De Boñar Y Area De Autocaravanas
A 0.2 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Boñar, Área de autocaravanas representa una opción de referencia en el ámbito de Estacionamiento de autocaravanas. La sede de Área de autocaravanas en None lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Área de autocaravanas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Estacionamiento de autocaravanas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Área de autocaravanas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Estacionamiento de autocaravanas en Boñar .
Un accueil chaleureux et agréable. La jeune fille a l accueil est très agréable . Nous avons passé une nuit calme paisible . Je recommande vivement . 👍👍
Muy limpia y cuidada
Lugar grande y cómodo, muy cerca del pueblo para ir dando un paseo. Lo malo son las duchas que tienen poco caudal de agua, no hay papel higiénico en los baños y las ranas no paran de cantar toda la noche
Sehe schöner Bereich mit Strom inkl. Und Abwasser für Grau und Schwarzwasser. 3 Euro am Tag ist echt ok und außerdem sehr nah am Naherholungsgebiet el Soto und Fußläufig zur Plaza von Boñar, wo sich auch das Tourismusbüro befindet.
Dieser Bereich wird nun vom Campingplatz verwaltet. Ist also in der Form wir hier beschrieben nicht mehr da.
Stellplatz für 6€, ohne Strom, direkt neben dem Campingplatz.
Ver-und Endsorgung funktioniert einwandfrei.
Sehr ruhig, Schwimmbad, Park direkt in der Nähe.
Wir verbrachten 2 angenehme Nächte hier.
Se lo han cedido al camping. Tienes un área vallada , cobran 6 euros sólo por aparcar, sin poder sacar ni una silla ni nada. Si luego quieres descargar y cargar agua te cobran 3€ más. Anularon la electricidad con lo cual tampoco puedes hacer uso de la misma. ..y mira que los postes están.No pretendo que me den nada gratis pero 6€ sólo por aparcar me parece abusivo. Y capar la electricidad para que así te metas en el camping y pagues una parcela.... No entiendo al ayuntamiento. Una manera de perder ingresos porque lógicamente ya no paro a hacer gasto aquí.
6€ tirados a la basura. El área está sucia y mal conservada.
Como todo en la vida, y también vale para mí, se puede mejorar en muchos aspectos. El camping cuenta con instalaciones de muchos años y ya se nota la necesidad de emplear varios recursos para el mantenimiento. La gestión está bien y sin amables. Y las tarifas no son exageradas.
Sitio precioso de montaña,si está llena el área de puede aparcar en un prado al lado
Sitio correcto sin más.
Impresentables me echaron por sacar una silla para sentarme después de haber pagado 6 euros y de malas maneras repito impresentables
Ha pasado a formar parte del camping que ahora es de gestión privada. Nada que ver con lo que fue....
A 0.2 km
A 0.46 km
A 5.51 km
A 6.85 km
A 6.9 km
A 7.13 km
A 14.45 km
A 15.27 km
A 15.79 km