Gasolinera Tgas La Gorvorana
A 8.25 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de La Orotava, figura Área de Acampada La Caldera, un negocio especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en None, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Área de Acampada La Caldera.
Es una zona preciosa, plena naturaleza, si no fuera por la cantidad de perritos abandonados que se encuentra uno en su paseo. Amen de otras cosas más fuertes que prefiero ni nombrar.
Es precioso el sitio hah varios senderos para hacer y las vistas son espectaculares
El área de acampada no está indicada en el área recreativa como tal (no aparece en ningún panel), a nosotros nos lo mencionó un hombre local. No hay baños aquí, ni ninguna otra comodidad, solo hay tierra y dos círculos de piedras donde se puede abrigar la tienda. El área está bien cubierta por árboles.
Hay una parada de autobús a seis minutos donde se puede bajar a la civilización.
Muy buen camping para compartir con tus amigos y conectar con la naturaleza de Tenerife.
Sin embargo, tengan cuidado con los círculos rocosos aborígenes, son hogar de alrededor 50.000 arañas con patas de 10 cm. de largo. De hecho un grupo de ellas se llevaron a mi querido perro Eustaquio. Te echo de menos.
El lugar nos encantó pero al llegar no lográbamos encontrar la zona de acampada, así que le preguntamos a unos chicos y nos contaron que ellos se estaban yendo ya que hay una mujer que recorre la zona sola y roba a los campistas y sus cosas, también hay un hombre en una tienda al final de todo que según ellos el señor vive allí y tiene cáncer. Como no creímos del todo lo que nos dijeron decidimos quedarnos igualmente pero tomando ciertas precauciones. Vimos a la mujer recorriendo las zonas de las parrilleras y en la mañana siguiente encontramos que una bolsa con vasos de plástico y una botellas de refresco vacías que dejamos en la puerta de la tienda nos la habían quitado y la dejaron abierta a unos 15 metros de la tienda. La verdad el lugar es naturalmente bello pero no hay ninguna seguridad. Los chicos habían llamado a la policía y a la guardia y estos pasaron de él. Incluso les dijeron que ellos ya sabían de esta tal mujer.
Hay que solicitar permiso en la página del cabildo, y cada día viene el revisor. Está todo limpio. Perfecto para acampar con mucha tranquilidad
Sitio "tranquilo" y bonito. Digo "tranquilo", porque como indican algunas de las reseñas mas recientes, unos compañeros de campamento fueron robados durante la noche (material de camping y comida).
Los llaman PATITAS DE LANA...
La descripción del guardia bosque. Simples ladrones, escondidos en el bosque.
Gran Decepción para esta Acampada de 3 dias. Estábamos 9.
3 familias de 3 personas, con 4 niños.
Lugar sensacional, pena que la bruma estaba también durante esta estancia.
Igual lo pasamos genial excepto al despertar de la 1era noche.
Efectivamente, robaron una tienda de campaña (cerrada y apoyada al árbol) de nuestros amigos durante la noche.
Guarda todos sus pertenencias y cuidense mi gente.
Cambiamos de Acampada por el medio día y fuimos más alto.
No volveremos más. Infelizmente.
Un lugar precioso, pero NOS ROBARON una tienda de acampar por la noche.. Y sentimos la inseguridad ya que estábamos con niños. Fuimos a otra zona de acampada. Una pena, porque el lugar es naturalmente maravilloso
El lugar es precioso, pero por la noche nos robaron . Cuidado a no dejar nada fuera cuando se van a dormir. Es una pena despertarse en este lugar y pensar que alguien se dedica a esto.
Al principio no encontrábamos la zona para acampar ya que en el área recreativa ni en los paneles de información te la señalaba. Tuvimos que andar para encontrarla y luego intentar ir con el coche (aunque lo dejamos a mitad de camino).
La zona para acampar no dispone de fuentes de agua ni ningún otro servicio, sólo en el área recreativa, la cual tampoco tiene duchas y cierra a las 17:00. La zona para hacer fogones estaba precintada.
Según el coche, puedes ponerlo delante de donde pongas la caseta, aunque es complicado si no llevas un todoterreno o un coche similar.
Pocas zonas delimitadas para acampar (círculos de piedra).
Tranquilidad, vistas increíbles, silencio, múltiples senderos, ciello estrellado y frío, mucho frío. Hay que ir preparados.
En las zonas de acampada sí puedes usar campingaz. Una pena que no disponga de fuentes cercanas ni para lavar platos, ni de un aseo aunque sea con un lavabo y váter. Las necesidades al monte.
Lugar muy bonito.
Ideal para pateos en familia, y si eliges la ruta adecuada, te puedes ir con un buen puñado de castañas
El pinar es fantástico para ir en este mes. Fácil acceso. El único problema es q a las 5 y a las 7 hubo perros ladrando q nos despertaron, seguramente de cazadores
El sitio para acampar está bien. Hay espacio para varias tiendas de campaña y puedes llegar con el coche hasta la zona de acampada.
Los baños, fuentes con agua, mesas y barbacoas están en la zona recreativa que está como a 10 min. andando apox. de la zona de acampada.
Lo que menos me gustó fue el tipo de gente que había, que iban a hacer fiestas allí.
Música alta, voces hasta las 3-4 de la mañana... Supuestamente es un lugar para desconectar y eso.. Y en los 3 días que estuve no sentí para nada esa desconexión...
La gente iba a hacer medio fiestas ahí...
Aunque en las normas pone que no hagas ruido, ni fuego en el área... La gente se lo pasan por el forro... Es una pena...
El lugar está muy bien. Desde aquí parten varios senderos muy bonitos para hacer. Lo único malo es que no tiene ningún tipo de servicio, ya que hay que ir al Área Recreativa para disponer de agua, mesas y servicios.
Una zona de acampada muy amplia. Encontrar el sitio es complicado si vas de noche pero tampoco tardas mucho en llegar a el. La zona recreativa de al lado es enorme y cuenta con muchísimas mesas para comer y con muchas barbacoas y baños limpios pero no hay duchas. Cerca de allí hay un camino para hacer una ruta muy recomendable (la ruta del agua) es sencilla y no demasiado larga. Si acampas en invierno hace mucho frío porque es una zona muy alta, hay que ir preparados con algo más que un saco. Sin embargo, tuvimos muy buena estancia
Es un sitio bonito en mitad del bosque. Lo que sí noto que le falta son puntos de carga para móviles, baños, bote de basura y agua corriente.
Zona de acampada relativamente apartada del área de servicios, pero toda una experiencia cercana a la acampada libre en un bosque. Ciertamente la acústica de la zona te acoge y le da una sensación especial al lugar.
Una de los mejores sitios de acampada que he visitado. Los fogones están un poco lejos de la zona de casetas y con el frío que hace se vuelve tedioso ir de un lado a otro, pero es fantástico.
A 8.25 km
A 11.35 km
A 12.56 km
A 12.63 km
A 13.33 km
A 13.78 km
A 13.85 km
A 15.01 km
A 15.56 km