Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Albergue Alecer
Albergue en Caldas de Reis (Pontevedra)Información del negocio
- Descripción
-
Dentro de la oferta comercial de Caldas de Reis, figura Albergue Alecer, un negocio enfocada en Albergue. Sus instalaciones están situadas en Herrería, 50, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Albergue Alecer mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Albergue. Los interesados pueden acudir a Albergue Alecer para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Albergue Bed & Breakfast Camping Hotel de larga estancia Hotel Posada Alojamiento con servicio
- Dirección
- Albergue Alecer, Herrería, 50, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Albergue Alecer
Opiniones de Albergue Alecer
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Albergue en Caldas de Reis .
Es el albergue mas guarro en el que he estado tras 8 años de viaje, está en un estado lamentable, cucarachas por la cocina, las camas llenas de chinches y el servicio prepotente, mentirosos y guarros.
Recomendaria mil veces mas ir debajo de un punte a dormir y pasar frio que dormir una noche en ese hostel y salir infectado de chinches, me ha salido mas caro desinfectarme que la noche y no he podido pegar ojo. Además, al informarle a la dueña que ha tratado de malos modos dando por hecho que la culpa es mia cuando se ve claramente que estan en estado adulto, juvenil y se veian hasta los huevos en las sabanas.
INACEPTABLE
Niestety pomimo serdeczności właściciela i ogólnie dobrego zaplanowania miejsca jestem zmuszona dać opinie negatywną. W łóżkach zaległy się pluskwy (zarówno osobniki dorosłe, jak i larwy). Właściciel oczywiście zwrócił koszty za nocleg, ale o zaistniałym nie poinformował pozostałych gości Albeurge, a sam rozpoczął walkę z owadami przy pomocy preparatów z marketu. Przykre doświadczenie
Aunque se encuentra bien ubicado y el dueño es amable, es muuuuy sucio.
La mujer de recepción es encantadora pero los servicios no son los mejores. Se atasca la puerta del baño, sabanas con alguna mancha, no funcionaba la lavadora ni había gel. El sitio es caluroso y hay poco espacio entre camas
Creo que hay que cumplir unos mínimos, un servicio de recepción más amplio, unas zonas comunes agradables, en nuestro caso había un cartel de No funciona en la lavadora y secadora, la puerta del baño se atascaba, tuvimos que levantarnos 4 veces a ayudar a otras personas alojadas, eso cuando necesitas descansar es molesto. La chica que nos recibió super amable, pero nos hubiera gustado que esas cosas que se pueden subsanar estuvieran bien.
Very lovely place, the couple running the place were super lovely and the rooms super comfortable and nice, BUT unfortunately after 30mins of chilling in the dorms, we noticed bedbugs crawling up from Underneath the mattresses. She was straight onto it when we showed her, coming with spray and cleaning tool and new sheets, but we decided not to risk it and she was really nice about it and refunded us the full amount right away.
El albergue es super tranquilo, se descansa genial.
No sé ni cómo comenzar esta reseña.
El check in no estuvo del todo mal porque estaba el hijo de la dueña Lucía ,este chico era majo aunque no tenía muchas ganas de estar ahí.
Aunque de primeras parecen literas privadas normales y corrientes pronto te das cuenta de que no es lo que parecen.
En este lugar hay un claro problema de limpieza y os voy adjuntar fotos porque en vista de que no voy a dormir pues ya me entretengo.
Una de las normas que tienen es que por motivos de higiene no puedes usar tu saco de dormir en las camas porque ellos te proporcionan sábanas. Lo cual es irónico teniendo en cuenta que esas sábanas TODAS están con manchas de puntos marrones. Pero tranquilos que hay más porque antes de dormir he visto un bicho y cuál es mi sorpresa al darme cuenta de que era una chinche.
CHINCHES en un albergue, saliendo directamente de entre las sábanas,porque no solo ha sido una han sido seis en un transcurso de una hora. Y aunque pudiera ser cosa de mi cama ,naturalmente no voy a compartir cama con mis amigos porque ¿quién me garantiza a mí que la suya tampoco tenga esos bichos?
Además de que hace un calor que esto parece una sauna, hay AA en la cocina pero no en las habitaciones.
Y bueno también hay una cafetera que si quieres aumentar tu sistema inmunológico la puedes probar a ver si no pillas salmonela , porque no la limpian desde que España ganó el mundial por lo menos.
Me tengo que quedar la noche aquí por narices ya que hay un festival en Caldas y no hay más albergues, pero vamos que estoy en la cocina rezando porque la noche pase rápido.
NO VENGÁIS A ESTE ALBERGUE ES EL PEOR EN EL QUE OS PODÉIS ENCONTRAR
No se como debo responderte, pero vamos a intentarlo para que no te sientas ofendida.
En primer lugar mi hijo tiene 23 años, a ningún chico de su edad le gusta cubrir a su madre mientras hace gestiones.
Las cabinas son de 4 personas, tu reservaste para 4 y en el último momento cancelaste una cama, lógicamente ocupo la otra cama y no dejo a nadie dormir al raso.
Las separación de las cabinas no llega a tocar el techo por ley.
Lo de mandarme mensajes desde la 1 hasta cerca de las 2 de la madrugada molestando a los demás peregrinos y demás huéspedes que venían al festival, no sé como calificarlo.
En su momento, te ofrecí llevarte a otro alojamiento pagando yo la diferencia y llevandote gratis ( a la 1:40 am) y no quisiste para no molestar a tus amigos, pero molestas a todo un albergue paseandote con la linterna de tu móvil.
Las chinces, me dijiste que encontraste unas cuantas por consiguiente llamé al exterminador , su respuesta fue clara y concisa, son recientes no hay huevos ni nidos.
Y sobre el calor, pues la verdad lo siento, pero en todo Caldas hacia un calor del demonio.
Aunque me has amenazado por Whatsapp con ponerme una mala reseña ( tengo captura de los mensajes y cumpliste) si no te reembolsaba el dinero, intenté reubicarte y no quisiste.
Te tengo que dar las gracias por avisarme de tu avistamiento, he podido erreidar un posible problema ya que pudimos actuar rápido y eliminarlas para que el daño no fuera a más.
Recordaros a todos que en los alojamientos no ponemos las chinches para que os hagan daño sois vosotros quienes las portan, a nosotros solo nos queda echar productos (TANZIL, etc) para evitarlas y rezar para que no lleguen a nuestros establecimientos
Contestado todo esto espero que la próxima vez hagas el camino en invierno para no pasar calor.
Muchas gracias, Buen camino
Kleine Herberge,sauber und günstig.Lucia ist sehr freundlich und hilfsbereit.Liegt direct am Camino anfangs des Orts.
Nos hospedamos en el hostel de camino a Santiago. Nos encantó el sitio, las habitaciones y Lucía fue súper encantadora con nosotros y nos dijo sitios donde comer y lugar que visitar. Súper recomendado.
Gracias Fayna❤️❤️❤️
Ya nos habíamos alojado cuando hicimos el Camino de Santiago con perro en 2021 y al querer repetirlo en 2025 no dudamos en que volveríamos a alojarnos en su albergue.
La atención es inmejorable, los perros no tienen suplemento y pudieron estar sueltos por el albergue (siempre bajo la supervisión de nosotros).
Las cabinas son camas simples o literas separadas por paredes de madera y con cortinas que te dan privacidad. Tiene un pequeño comedor con una nevera y un microondas y un par de baños. La relación calidad/precio es inmejorable aunque el mobiliario no sea ostentoso y nuevo. Suficiente para descansar de una etapa del Camino antes de seguir y con una atención de 10.
Die Albergue hat uns auf unserem Camino am wenigsten überzeugt. Eigentlich gut gelegen wirkt sie schmuddelig und unsauber. Dabei könnte man mit wenigen Maßnahmen eine gute Albergue daraus machen. Die Berichte über Bettwanzen haben uns beunruhigt, aber davon war nichts zu sehen und eigentlich haben wir gut geschlafen. Das Licht im Gang, das die ganze Nacht über brennt und in den Kabinen zu sehen ist, stört ein wenig.
Contacto y Horarios
WhatsAppLos horarios y el estado ya no aplican para este negocio.
Ver en Google Maps