Dunas y Mar - Camperpark
A 1.34 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Guardamar del Segura, figura Alannia Guardamar, un establecimiento enfocada en Camping. La dirección de Alannia Guardamar en Carrer Alacant, Km. 73,4, 332 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Alannia Guardamar para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Guardamar del Segura .
Una experiencia genial
Hemos disfrutado un montón con la peque
Hemos ido a una cabaña el fin de semana de carnaval y ha estado genial.
Me ha gustado mucho la atención del restaurante y camareros . Muy amables y muy bien todo
Gracias Raquel.
Nos vemos de nuevo...
Un saludo
Los animadores David, Maite y Javi lo mejor del camping. Muy atentos y divertidos con los niños y familias. Nosotros lo hemos pasado muy bien con ellos, son muy cercanos.
Las pistas deportivas necesitan de inversión para que estén en condiciones.
El resto del camping todo bien. Nos quedamos en parcela, tienen suficiente espacio y la maniobra es sencilla. Los baños estaban limpios y con calefacción constantemente, por lo que se estaba muy confortable.
El restaurante con comida buena y bien calidad-precio
Gracias Sergio;
Si que son grandes sí los mosqueteros de animación.
Un saludo
Maravilloso todo! Es la primera vez que venimos a este camping y nos ha encantado! El equipo de animación es inmejorable el trato y lo encantadores que son. En el restaurante también todo riquísimo y el personal muy amable da gusto. Volveremos sin duda.
Gracias...
Mis animadores son fantásticos...
Un abrazo Uliana
El camping está genial , con una de las mejores playas de España en apenas 10-15 minutos de agradable paseo . Pero lo mejor es el equipo humano de Alania. Todo son facilidades . En especial el equipo de cocina y camareros , no es que solamente funcionen bien y se enrollen con los clientes , ya que son muy simpáticos ; es que en mi caso que sufro diabetes y al ser temporada baja y muy poquitos en el camping ,no hay buffet( no podía elegir para mí diabetes) y, sin embargo, sin pedir yo nada , cuando les dije que no necesitaba pan por mi dieta, vino Eduardo ( chef) para planificar mi alimentación diabetica. Un 10 por el y todo el equipo: José( los dos joses , unos cracks), Vicente( el camarero cantante del karaoke) , Sabina , Eduardo, Hortensia ....y más que me dejó, los chicos del gym y spa majisimos , la chica del supermercado ( simpatiquísima y con todo lo necesario para no moverse mucho del camping ) , recepción , etc etc. Al ser un camping muy familiar , las madres pueden estar tranquilisimas en cuanto las comidas . Antes de tener diabetes , en temporada alta de un puente , pude probar el buffet y había cantidad y calidad, comida bien hecha con mimo . Para los que no queráis comer de buffet porque estéis de rutas por la provincia y no os encaje todos los días un buffet , la opción de comer por carta es muy recomendable , porque hay platos que se salen . Yo recomendaría que nadie se vaya de aquí sin probar sus hamburguesas . Muy buenos precios . Los que somos de Madrid lo vemos barato para como están los tiempos . También , mucha seguridad para los críos , en las calles e instalaciones en general .Poco trafico en las calles de bungalows y sin ruido por las noches .
En definitiva , lugar altamente recomendable si se busca descanso y tranquilidad .
Gracias Juan...
El camping Alannia Guardamar es, sin exagerar, un sitio espectacular. Desde que llegas se nota el nivel: instalaciones modernas, muy limpias y cuidadas al detalle, con zonas comunes amplias y bien pensadas. Las piscinas son un puntazo, perfectas tanto para relajarte como para pasarlo bien, y el ambiente general es cómodo, tranquilo y a la vez con buen rollo.
Gracias Javier...
Esperamos verte pronto de nuevo..
Queremos pedir disculpas al personal del camping por un incidente puntual durante nuestra estancia. En ese momento no supimos expresarnos de la mejor manera y reconocemos que nuestra actitud no fue adecuada. El trato por parte del equipo fue correcto y profesional en todo momento. Lamentamos lo ocurrido.
10 años veraneando en este gran camping no se merece que mi comportamiento puntual fuese inapropiado.
Lo siento
Muchas gracias por tu reseña y tus disculpas.
De parte de todo mi equipo y en mi nombre.
Nos veremos pronto Francisco. Aquí seguiremos...
Un abrazo.
Todo estupendo! Como cada vez que vamos! La animación un 10, La restauración un 10, mención especial para Vicente y Matti por tratarnos tan bien! Las cabañas genial! Y es el más familiar de todos.
Hemos pasado la Nochevieja allí, es la segunda vez que vamos a este y sin duda después de probar más Alannias nos quedamos con este! Todo estupendo, es muy familiar y acogedor.
El trato de los camareros INCREÍBLE todos,
Destacando positivamente a Vicente y Matia por su buen trato con nosotros! Ha sido una experiencia de 100.
Estimada Gloria,
muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra leer que AG es su establecimiento favorito y esperamos seguir recibiéndola en muchas ocasiones.
Trasladamos su mensaje a Vicente y Matía, seguro que les alegra mucho leer que destacan su buen trato.
Un fuerte abrazo.
Estamos encantados con todo, salvo que la piscina climatizada estaba para mí opinión bastante fría. Deberían de subir temperatura.|Por lo demás todo genial. Estabamos en régimen de media pensión y cenamos y desayunamos super bien. Todo muy bueno y de calidad. El personal del restaurante super atento y nos dieron consejos de que hacer por la zona. La animación insuperable. Todos super entregados, super amables y muy cariñosos con los niños. Siempre con una sonrisa sea la hora que sea. Mini disco super recomendable, juegos, ginkanas, camas elásticas, manualidades, concursos... Estaban super entretenidos. La verdad que nos encantó hasta a los adultos, lo hacian de manera que todos disfrutábamos. Pd: entre zambombas palillos y panderos.
Estuvimos durante el puente de diciembre, el ambiente es muy bueno, sobre todo si vas con niños, tienen programación para ellos durante todo el día y el equipo de animación es de lo mejor. Las cabañas están limpias y bien equipadas. La comida del restaurante bastante decente. Un lugar al que volver. Entre zambombas, platillos y panderos!!!
Muchas gracias por vuestras palabras, Javi,
Esperamos poder veros muy muy pronto.
Un fuerte abrazo.
PD: alegríaaa que ha nacido Dios...
Hemos venido mi pareja, mi suegro y yo a pasar un finde al camping de Guardamar del Segura y ha sido una experiencia fantástica cuidan hasta el más mínimo detalle pero lo más destacable y por lo que decidí reseñar es el impresionante trato del personal del restaurante.
Todo el personal tiene una amabilidad digna de destacar y te hacen sentir como en casa, nosotros vinimos con perro e hicieron todo lo posible por qué estuviéramos cómodos con él.
En resumen hacen de la estancia que te sientas como en casa.
Estimado Iván y familia,
es un placer leer que lo han pasado en grande. Valoramos muchísimo el trato personal a nuestros huéspedes y nos encanta leer que lo han visto reflejado en su estancia.
Esperamos poder verles en otra ocasión.
Un fuerte abrazo.
Buena organización, vestuarios muy limpios, atención impecable. Y que decir de la animación para los niños? Actividades durante todo el dia! Los animadores hacen un trabajo explendido ,simplemente con verlos trabajar con ese entusiasmo te dan ganas de participar! José se marcó un juego de la silla muy divertido, tanto que los adultos nos animamos y después de los mas peques nos dio a nosotros una oportunidad en la que disfrutamos como niños. No sabría decir el nombre de los otros animadores , pero hacen un equipo muy bueno.
A 1.34 km
A 1.37 km
A 1.38 km
A 1.4 km
A 2.25 km
A 2.44 km
A 3.13 km
A 4.93 km
A 5.82 km