Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Acampada Libre regulada
Camping en Cirat (Castellón)Información del negocio
- Descripción
-
Para los residentes de Cirat, Acampada Libre regulada se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en Plaça Poligono 1, 52, Acampada Libre regulada es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Acampada Libre regulada mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Acampada Libre regulada para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Camping
- Dirección
- Acampada Libre regulada, Plaça Poligono 1, 52, 12231 Cirat, Castellón
- Sitio web
- https://www.cirat.es/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Acampada Libre regulada
Opiniones de Acampada Libre regulada
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Cirat .
Sitio precioso. De momento sigue cerrada la zona de acampada, pero se puede comer y nadar
Sigue sin poder acampar?
Si, sigue clausurada, ahora es una zona de picnic, se puede pasar el día, bañarse... pero no se puede acampar.
Ya no es sitio de acampada. Ahora es buen lugar para pasar el dia al aire libre, con agua y en familia o amigos.
De momento, por cuestión del Covid se ha clausurado como zona de acampada, pero es reversible.
Valla se cierra el camping para acampar pero todos los jóvenes del lugar lo usan de basurero y para hacer boteyon molestándo y rompiendo el entorno, que pena de lugar
La zona es chulísima, pero tened MUY EN CUENTA que este año 2020, devido al Covid, la zona de acampada está CLAUSURADA, la misma zona ahora es de picnic y para pasar el dia, comer, nadar... pero no dormir ni montar tienda de campaña ni bajar el coche hasta el rio como se hacia antes. Ahora lo tienes que aparcar en el parking que hay a la entrada o en las calles del pueblo. Ojo !!!! NO SE PUEDE PERNOCTAR.
es un buen lugar, aunque andan cortos de espacio y los servicios minimos no estaban habilitados
La última vez que fui llegue y estaba todo cerrado y no se podía acampar, todo esto sin saberlo porque en internet no dicen nada
Esta abierto para semana santa?
se está muy bien
Mooi maar je mag er niet staan???
Espectacular espacio natural junto al río con zona de baño.
Pero estaría mejor con acceso a los servicios